| La Habitacion del Rey | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchimaki Guardian de la oscuridad
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Miér Ago 12, 2009 1:37 am | |
| Miro lujuriosamente como este empezaba a quitarse parte de su ropa, y al sentir aquel roce mas intenso, solto un delicado gemido, el cual fue acortado cuando este le dio un beso, el cual correspondio de forma sensual, mientras sus manos empezaban a deslizarse por el cuerpo del joven, bajando la unica prenda interior que este tenia, sonrojandose un poco ante sus propios actos. Seguia besandole con pasion, jugueteando con su lengua, haciendo los roces aun mas intensos ya que este se encontraba desnudo. Abrio las piernas, dandole completo paso al joven, deseando que este se metiera, ya que los roces que este provocaba, eran para la joven casi torturas. | |
|
| |
Iori Jagami Rey De La Oscuridad
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Miér Ago 12, 2009 2:00 am | |
| Mis prendas salieran de mi cuerpo como si nada y ante la apertura de la joven no dude un momento en intriducirse en ella su suave contextura y a la vez humedo y calido casi dificil de epoder explicar como se sentia en ense momente que su parte intima quedo escondida dentro del cuer`po de la joven y no poudo largar un savoreo de satisfaccion cuando este se introdujo apartandu su boca levemente dejando que una pequeña linea de saliba que desaparecia con la distancia de sus bocas los separase para luago seguir besando su cuerpo cada vez mas y mas...
Haciendo movimientos de cintura cada ves mas rapidos y consisos | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Miér Ago 12, 2009 2:06 am | |
| Cerro los ojos al sentir como este se iba metiendo en ella lentamente, completamente sonrojada y con su respiracion agitada, eso era lo que tanto habia deseado. No pudo soltar un leve gemido junto con el nombre de su compañero ante el placer que sentia en ese momento. Se movio al ritmo del joven pero al reves, asi cuando este salia, ella se hacia para atras y cuando le iba a penetrar, esta empujaba su cadera para hacer las penetraciones mas profundas y placenteras, realizo la misma accion varias veces, completamente sonrojada, mirando con deseo al joven, besando su cuello de forma sensual, mientras sus manos seguian explorando el cuerpo del mencionado.
- ahhh... -.
solto otro gemido durante las penetraciones, aumentando la velocidad un poco mas, en busca de mas placer. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Miér Ago 12, 2009 2:19 am | |
| Cada vez la lujuria me poseia y hacia que mis acciones fueran cada vez mas pervertidas poero a la vez placenteras para la joven...Tomandola de la cintura nuevamente y colocandose en posicion inversa dejandola a ella sentada sobre el moviendo su cuerpo esta ves de manera mas rapida y levantandola a ella haciedno que saltara sobre su cuerpo..acompañando el movimiento para maor placer jugando con sus pechos con una mano y con la otra tocaba sus pezones como si fueran una perilla y jirandola de forma circular | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Miér Ago 12, 2009 2:24 am | |
| Al encontrarse ahora sentada sobre el joven, empezo a "cabalgar" su miembro, notoriamente sonrojada, gimiendo constantemente por el placer que este le producia. Sus manos se deslizaban de forma traviesa por todo el pecho del dios, sintiendo su bien formado pecho y sus musculos, mientras ambos cuerpos empezaban a sudar por tal actividad que realizaban. Se inclino un poco para adelante para poder casar los labios del joven en un apasionado beso, jugueteando con su lengua sensualmente, sin dejar de cabalgar su miembro para que este tambien sintiera placer. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Miér Ago 12, 2009 2:35 am | |
| Al ver como ella se movia me hacia sentir nuevamente exitado de gran manera y mas por nuestra agitacion y sudor, mi temperatura corporal se elebaba cada vez mas y mas haciendo que las gotas largaran unas pequeñas nuves de vapor que se debia a la reaccion que la joven provocaba en mi....
Me incline de manera vertical junto con ella ensiama recorriendo con una de mis manos su espalda desnuda...la suavidad de su piel era algo que no me dejaba de encantar y parecia como si fuese seda entre mis manos... un travieso dedo se deslizo por la linea de su espalda hasta sus gluteos "colandose" entre estos acompañando el movimiento de ellos que era cada vez mas salvaje...
Correspondia a sus besos jugueando con su lengua... | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Miér Ago 12, 2009 10:35 am | |
| Estaba realmente excitada y entregada al placer que el joven le daba. Se sonrojo levemente al sentir como este acariciaba su espalda, aquello provocaba que sus instintos felinos se hicieran aun mas, lo cual provocaba que esta fuera mas juguetona y se podia nota porque empezaba a ronronear yr por la mirada de la hibrida, la cual tenia un brillo bastante jugueton, moviendose todavia sensualmente. Un ligero escalofrio paso por su espalda an setir el dedo jugueton del joven pasando por toda su espalda hasta llegar al final de esta. El efecto de las penetraciones no tardo mucho en hacer efecto, ya que ligeros gemidos seguian escapando de sus labios, cabalgando con mayor rapidez al joven.
.- Ahhhh Iori ahhh -.
dijo el nombre de su compañero entre gemidos, mirando de forma juguetona a este. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Mar Ago 18, 2009 11:42 pm | |
| (OFF:perodon la tardansa) Mmmm que lindo ronroneo
Recorriendo con mi lengua su oreja de manera tierna y juguetona y jugueteando cada ves mas rapido con su cuerpo...hasta cambiarla de posicion esta ves colocandola a ella de "cuatro patas" en la cama con un ritmo mas acelerado de parte de el hacia sus movimientos de cadera sintiendo como se le mojaba con los fluidos que la chica poseia y hacia que el igual estuviera por expulsar | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Miér Ago 19, 2009 4:15 am | |
| Sostuvo con fuerza las sabanas entre sus manos, con sus mejillas bastante coloradas, moviendose al ritmo completamente exitada, mirando a este con deseo y lujuria.
- ahhh -.
sentia cada vez mas cercas el final de todo, asi que empezo a aumentar el ritmo de los movimientos, esperando que su orgasmo llegara pronto, algo que podia sentir. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Miér Ago 19, 2009 10:02 pm | |
| El fina de la noche ya estaba terminando la igual que el momento caliente de la misma y de el...solamente queria poder terminar despues que ella no queria quedar mal frente a una de sus guardianas...
Comenze ha hacer cada vez mas profundas las penetraciones y mas placenteras para ella bajando la velocidad y moviendome de maneras mas juguetona dentro de ella y haciendo movimientos de cintura circulares sintiendo sus nalgas golpear contra su estomago....
Parece que la noche va a llegar a su fin no crees??...
Las gotas de sudor recorrian mi cuerpo hasta llegar a la cama | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Jue Ago 27, 2009 9:12 pm | |
| La joven se movia al ritmo de este, disfrutando de lo que hacia, soltando constantes gemidos de placer. Ante su comentario solo asintió con la cabeza, notoriamente sonrojada, finalmente sintiendo una gran oleada de placer recorriendo todo su cuerpo, su mente quedo en blanco durante el orgasmo.
- ahhh! -.
gimio en señal de que ya habia terminado su orgasmo, y ahora solo esperaba porque su rey terminara. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Vie Ago 28, 2009 3:30 pm | |
| La joven habia llegado a su fin con ese suspiro que me indicaba como su orgasmo habia llegado a su fin y de que este no le faltaba mucho al sentir el calor porveniente del lugar intimo de ella, para luego acompañarla a ella teniendo un orgasmo luego de unas ultimas movimientos.
La atrajo hacia su cuerpo con un abrazo y con el cuerpo cansado que solamente le alcanzaba para poder besarla y mirarla a su sonrojado rostro | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Dom Ago 30, 2009 6:30 pm | |
| Tenía la respiración realmente agitada, muy apenas logrando corresponder el beso de forma dulce y suave. Al separarse le miro a los ojos, aun notoriamente sonrojada, sin saber bien que decir, ya ni recordaba como era que habia terminado haciendo "eso" con su propio rey. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Dom Ago 30, 2009 9:24 pm | |
| Con el cuerpo de ella ensima solamente reacciono a abrazarla fuertemente para que ella no se "escapara" y lentamente comenzo a cerrar los ojos entrando en un sueño reparador | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Dom Ago 30, 2009 9:31 pm | |
| Al sentir el abrazo esta simplemente cerró los ojos por un instante, con sus orejas en alto como escuchando la respiracion de este, pero al escuchar su respiracion profunda, supuso que se habia dormido, por lo cual, muy sigilosamente y de forma cuidadosa logro apartarse de este, quedando ahora parada, levemente sonrojada, mirando a este dormir, esta por su lado empezo a vestirse, se sentia incomoda estar en tales condiciones delante de su rey. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Dom Ago 30, 2009 9:53 pm | |
| Ya me vas a abandonar mi joven guardiana... -Suspirando en vos baja
Abriendo levemente los ojos aunque un tanto dificiles para mantener ya que se encontraba un tanto agotado | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Dom Ago 30, 2009 10:12 pm | |
| Al escuchar a este, rapidamente niega con la cabeza, se acercó al joven, sentandose en la cama, un tanto nerviosa por lo que este habia dicho.
- nada de eso, pero quize darle su "espacio" -. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Dom Ago 30, 2009 10:45 pm | |
| Levante el dedo como en señal de estar por hablar y mi cuerpo se cubre de oscuridad haciando que la ropa volviese a vestir mi desnudo cuerpo...
No te quieres acompañarme a ducharte con migo depues de tener esta escena de afecto...-Reincorporando mi cuerpo algo cansado pero rapidamente se recuperaria y mas con un baño reconfortante, quedando en frente de la joven y tomandola de la mano llevandola hacia el baño.
Que era lo sufisientemente espacioso y decorativo por todos lados algo digno de un rey | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Lun Sep 07, 2009 3:28 pm | |
| Se sonrojó notoriamente ante la propuesta de este, simplemente trago saliva con dificultad, siguiendo al rey ya que de por si este le estaba jalando al baño. Miró el lugar fijamente, sorprendida de lo decorativa que estaba, demasiado lujuso, pero todo eso era digno de un rey.
- n-no le molesta? -.
dijo avergonzada, mirando a este fijamente. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Lun Sep 07, 2009 8:41 pm | |
| Si me molestara no estaria pidiendotelo...-Una ves estos dentro del baño este le respondia mirando a la joven a los ojos, para luego abrir el agua caliente largando un calido vapor que llenaba el lugar de agua refrescante y relajadora para el cuerpo.
Tomando la mano de esta se adentro bajo la lluvia que despedia la regadera desde la parte superior mojando a estos dos y empapando sus ropas que llevaban puestas haciendo que estas misma se aderieran al cuerpo dejando ver lo que uno ya conocia del otro.
Estando frente de ella acariciaba su cabello mojado, despejando el rostro de la joven de estos que la cubrian, para luego quitarle la ropa lentamente al compas de las gotas de agua que recorrian su delicado y sensible cuerpo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Lun Sep 07, 2009 9:03 pm | |
| Al sentir el agua caer sobre si, simplemente mantenia su mirada fija en el joven, notando como el agua provocaba que la ropa de este se pegara a su cuerpo, algo que provoco que la joven se sonrojara un poco, a pesar de que ya habia visto bastante sobre este. Permitió que el rey le retirara sus prendas, mientras ella hacia lo mismo con las prendas de este, aun con su sonrojo, pero en ningun momento despego su mirada de la mirada de este. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Lun Sep 07, 2009 9:10 pm | |
| El agua recorria mi rostro mojando mis cabellos que cubrian el mismo acercando a la joven mas y mas al mensionado del joven dejando una minima distancia entre nariz y nariz que las gotas de agua ocupaban de por medio...
Bajando las prendas de ella hasta la mitad de su cuerpo para que luego con el peso del agua cayeran al suelo dejandola solamante con su ropa interior inferior, para luego tomar el javon y con este recorrer la espalda de ella | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Lun Sep 07, 2009 9:12 pm | |
| Se estremecio levemente al sentir ahora como le enjuagaba la espalda, lo que provoco que se apegara mas al cuerpo de este, y como lo habia hecho anteriormente, de un especie de zarpaso en su espalda, le quito la ropa superior, sin hacerle rasguño alguno de este. Le seguia mirando fijamente, aun bastante sonrojada, siendo tentada por besarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Lun Sep 07, 2009 9:26 pm | |
| El javon recorria su espalda aunque estando un poco incomodo el la posicion se acerco mas a esta ya sabiendo se encontraba en torso desnudo por la velocida de ella, esta ves dejando sus labios a milimetros de distancias donde ya quellas gotas que recorrian sus labios solo servian para tentar la ocacion de un posible beso que el esperaba por parte de ella...
Con la mano jabonosa recorria su espalda para luego deslizar con su resfaladiza mano su cintura quedando sujeto a esta con sus dos manos | |
|
| |
| Tema: Re: La Habitacion del Rey Lun Sep 07, 2009 9:30 pm | |
| Al sentir ahora las manos de su acompañante en su cintura, no pudo evitar sonrojarse un poco mas, mientras sus manos se posaban en el pecho desnudo de este, finalmente acorto los pocos centimetros que los separaban, besando de forma dulce y tierna al principio, a la vez algo timida, quizas por como se encontraba vestida delante de su rey, aunque no iba a negar que le encantaba estar cercas de este. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Habitacion del Rey | |
| |
|
| |
| La Habitacion del Rey | |
|