~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La Habitacion del Rey

2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami

Cantidad de envíos : 97

La Habitacion del Rey Empty
MensajeTema: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 4:05 am

La oscuridad dulce y tierna oscuridad es como una mujer bella que te atrae con su mirada hacia lo que uno no sabe,tanto para poder hablar y poder descubrir en la profundidad y espesura de esta sabiendo que es lo que se encontraria en ella, el unico en saber la respuesta a esa gran pregunta que recorre la cabeza de grandes pensadores y curiosos aventureros que se encuentran atraidos por ella...
Quien mas que yo el señor de la oscuridad esperando que un aventurero se sienta atraido o un alma descarriada caiga sobre mis garras y se convierta en uno de mis sirvientes o en comida para ellos depende de su habilidad o mejor dicho de la utilidad que le valla a encontrar.

Mis aposentos caracterizados por estar bellamente adornados con cuerpos mutilados y esqueliticas formas adornan mis paredes, mis inmensas puertas custodiadas por dos gargolas de gran porte y de alas de mismo tamaño.

Que era lo unico que se podia hacer en ese lugar solamente esperar la llegada de algun aventurero o de alguien que calificara para ser mi protector o mi acompañante personal solamente tenia que esperar que alguien llegara hacia mi...solamente esperar
Uchimaki
Guardian de la oscuridad
Uchimaki

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:44 pm

La joven hibrida se encamino al lugar, sin saber la razon, solo sabia que tenia que ir a ese lugar, no iba por como estuviera este, iba por la presencia que lograba sentir. Recordaba la ultima vez que estuvo alli, se habia ganado un titulo honorario, siendo una guardiana de dichoso castillo, y desde hacia unos dias deseaba encontrarse con el dueño de tales tierras, cuand finalmente lo vio parecia casi hipnotizada cuando le miro, podia sentir su fuerza y con eso era suficiente para inconscientemente retroceder unos pasos.
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:41 am

Se dice que la curiosidad mato al gato y parecia que esta habia hecho victima a otra nuevamente..el olor a miedo se sentia en el aire...

Señorita que es lo que la atrae haciendole una reverencia aunque tanta amabilidad no me caracterizaba y hacia que me resutase repugnante.
La Habitacion del Rey 2qs8pjn

No fue muy tardia mi reaccion que la puertas se cerraron por detras de ella hacien un estruendo formidable y que retumbara por todo el lugar.
Parpadeo una sola vez y eso me basto para colocarme frente de ella y poderla tomar por sorpresa, mis dedos sostenian su menton su cuerpo se elevaba como si fuese estar hipnotizada, coloque mi rostro serca de su cuello y con una fuerte inalacion, como si estuviese degustando el olor de un vino fino, hasta estar frente a centimetros de su boca...

Que es lo que hace una tierna e indefensa criatura en un lugar tan humedo y tenebroso??
Uchimaki
Guardian de la oscuridad
Uchimaki

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:26 pm

Trago saliva con dificultad mientras le miraba fijamente, suspirando levemente para intentar controlar sus nervios, ya que por naturaleza era muy nerviosa.
Sonrio con las fuerzas que tenia, para intentar ocultar su miedo, mientras tomaba la mano de este para alejarla de su rostro.

- mucho gusto señor vera yo soy una de las guardianas del lugar y solo... miraba, quise venir a verlo -.
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:01 am

Ho!!parce que una de mis guardianas es bastante atractiva-Al decir esto la soltaba para darle espacio a que hablara con mas tranquilidad aunque se podi senir que algo de miedo en su persona

Demuestrame tu habilidad si es que eres una de las guardianas que protejera esto-Elevando del suelo dos estatuas y dandole vidas a las mismas que atacaron a la gatita...dime que haras ahora -Sacando de la misma forma un trono para sentarme a ver el pequeño espectaculo
Uchimaki
Guardian de la oscuridad
Uchimaki

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:25 pm

Retrocedio unos cuantos pasos, mirando con atencion aquellas estatuas, suspirando pesadamente.
Rapidamente, abrio la tierra, haciendo que estas terminaran undidas y ella por su lado, formo agua y la endurecio, convirtiendola casi en hielo y con esto le quito la cabeza a dichas estatuas.

- no me gusta dificultarme mucho con estas cosas -.

dijo con calma, mientras se llevaba ambas manos a la cintura.
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:19 am

mmm...es sutil pero escandaloso, frio pero seguro...-Me gustaba el estilo de esta ninia que yasia frente a mi.

Que es lo que se te apetese pequeña ivrida que no se el nombre o no lo recuerdo si me lo has pronunciado-Mientras la contemplaba...sus orejas.
Uchimaki
Guardian de la oscuridad
Uchimaki

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:04 am

Suspiro levemente, rascandose la mejilla ante su comentario.

- carmi... carmi uchimaki -.

respondio con calma
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:09 am

Es una joven muy prometedora con esas vestimenta que lleva...lo sabe verdad??

Observaba de arriba a abajo como se encontrab vestida la joven.

Haces que cualquiera quisiera pecar contra ti señorita Carmi

Sacando la lengua y recorriendola por alrededor de su boca
Uchimaki
Guardian de la oscuridad
Uchimaki

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:14 am

Al escuchar el comentario de este, se miro a si misma, para luego volver a mirar al dios.

- no lo creo, hasta ahora nadie ha parecido querer intentarlo ni nada parecido -.
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:25 am

Me acerque a su rostro y lo tome delicadamente y susurrarle al oido....
Puede ser que nadie se atreviera a hacerlo

Redusiendo el espacio entre sus bocas y mirandola a los ojos
Uchimaki
Guardian de la oscuridad
Uchimaki

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:37 am

Le miro directo a los ojos, un tanto sonrojada al notar como acortaban la distancia, las palabras no salian, sentia un nudo en su garganta ante su comentario.
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:42 am

Podia sentir la agitada respiracion de ella en mi rostro y attentamente miraba como se sonrojaba cuanto mas me acercaba a ella, coloque mi mano en la cintura de ella y con la otra que sujetaba su rostro la acerque mas dandole un beso...

Sentia que sus labios eran tibios y humedos a la vez..el beso abra durado unos segundos y yo queria mas..introduje mi lengua dentro de su boca sintiendo la de ella...

Era delicioso pero raro
Uchimaki
Guardian de la oscuridad
Uchimaki

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:45 am

Cerro los ojos lentamente al sentir los labios de este en los propios, levemente sonrojada, y no pudo evitar sonrojarse mas al sentir su lengua empezando a juguetear con esta.
Apoyo sus manos alrededor del cuello del joven, para apegarlo mas a si, saboreando los labios de este.
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:53 am

Era una sensacion extraña pero me podia acostumbrar, asi ique tire mi cuerpo hacia atras hacia el suelo y aterrizando en las sombras que me llevarian directamente arriba de mi cama y golpeando nuestros cuerpos conta el colchon...

Comense a besarle el cuello lenta y con mi lengua de manera juguetona y mis manos recorrian su cuerpo muy delicadamente y cuidadoso a la vez como si fuera una muñeca de porcelana
Uchimaki
Guardian de la oscuridad
Uchimaki

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:58 am

Al instante en que terminaron en la cama, esta se sonrojo, ya que la posicion era muy prometedora, pero dejandose llevar, dejo que este lamiera su cuello, mientras ella por su lado, intentaba quitarle la playera al joven, soltando un delicado gemido ya que le gustaba lo que este le hacia*

mmmh...
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:08 am

Sus manos en mi cuerpo eran como unas tijeras muy afiladas que rompian mi ropa por la manera en que ella me la sacaba lentamente...mi boca se encontrab miy juguetona para ese entonces luego del cuello me dirigi a su garganta..entre besos y lenguetasos ya me encontraba en torso desnudo en mi habitacion...

Solamente se escucho cuando saboreaba a la joven como si fuese un caramelo muy sabroso

Ssssss

Lentamente le sacaba la ropa con mi dientes y sus suspiros hacian que me emocionara cada vez mas
Uchimaki
Guardian de la oscuridad
Uchimaki

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:14 am

Le miraba notoriamente sonrojada, deseando mas de aquel contacto del joven, lo mas intimo que se pudiera, sonrojandose al notar como retiraba sus ropas.
En su mirada se podia notar deseo, un gran deseo dirigido al dios, era la primera vez que miraba asi y no era de esperarse, el dios le habia conquistado desde la primera vez que le miro.
Sus manos empezaron acariciar el cuerpo de este, sintiendo sus musculos marcados, su cuerpo era perfecto y no era de sorprenderse, siendo este mucho tiempo atras un angel,uno de los mejores a opinion de la hibrida.
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:26 am

Coloque mis piernas entre las de ella haciendo unos roses juguetones y la di vuelta dejandola a ella debajo mio...mis manos se adentraron en sus bestiduras lentamente sentia como su piel suabe y delicada era recorrida por mis dedos

mi boca no se quedaba atras comenzandole a besarla nuevamente una de mis manos se sintio traviesa y comenzo a recorrer el borde de sus pechos con un dedo subiendo y bajando cada vez mas enroscado el movimiento de este.

Me gustaba como reaccionaba ella su naturaleza juguetona hacia me entusiasmara cada vez mas con mi guadiana

Te gusta mi pequeña guardiana?
Uchimaki
Guardian de la oscuridad
Uchimaki

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:33 am

Soltaba delicados y muy leves gemidos ante aquellos roces que este realizaba al encontrarse entre sus piernas, lentamente se iba excitando cada vez mas, ahora estando esta debajo del dios, aun de piernas abiertas, con solo unas pocas prendas que les separaban del contacto maximo. Correspondio el beso del joven, jugueteando con su lengua de forma traviesa, soltando un gemido durante el beso al notar como jugueteaba con sus pechos.
Al escuchar la pregunta de este, le miro a los ojos, con un brillo unico en su mirar, siendo este un brillo jugueton y travieso, mientras sus manos empezaban a explorar el cuerpo de este.

- si mi señor -.

dijo sensualmente, hundida en el placer que este le provocaba, volviendole a besar con un toque de pasion y sensualidad, mientras sus manos seguian explorando el cuerpo de este, dandole delicadas y deliciosas caricias.
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 1:50 am

Ante la respuesta de ella a su pregunta...y sus gemido que dificilmente hacian que pensara, quito sus prendas dejandola solamente en prendas internas superiores...esta ves mis manos bajaron para dejarle esas partes a mi boca..mis dedos recorrieron su cintura hasta el final..primero comensaron acariciando su estomago y cada vez bajando mas lento y seductor hasta sus partes mientras acariciaba con un solo dedo la entrepierna de esta antes de llegar al fin jugaba con sus bellos, mientras que con la otra mano recorria su nalga.

Mi lengua comenzaba a jugar con sus pechos tanto izquierdo como derecho..mordiendo sus timbres levemente haciendo que ella llegaran a darsele vuelta los ojos...las manos de ella no se podian mover como al principio habria sido por el progreso de la noche no lo sabria hasta llegar al final de esta
Uchimaki
Guardian de la oscuridad
Uchimaki

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:21 am

Su corazon empezaba a latir mas rapido, sintiendo leves escalofrios por su espalda cuando este empezo acariciar su estomago, cerrando los ojos cuando este empezo a jugar con sus pechos utilizando su boca.
Se sonrojo bastante al sentir el dedo del dios en su entrepierna, ya que esta estaba un poco humeda por la excitacion que tenia en ese instante.
Arqueo un poco la espalda cuando la otra mano acariciaba su parte trasera, sonrojandose muy levemente, hundida en el placer que el joven le estaba ofreciendo.
En dicha posicion no podia hacer nada mas que caer rendida ante el deseo carnal, aunque sus manos se deslizaban suavemente por el cabello del joven, sintiendo la suave textura de este.
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:00 am

Sentia lo humedo del lgar con mis dedos y comenze a bajar lentamente con mi boca sujetandola de la cadera y besando el terreno que mis dedos anteriormente habian conocido y explorado...mi lengua se sentia traviesa haciendo montrones de piruetas con la entrepierna de la joven lamiendo cada vez mas lento y jugueton introduciendola y sacandola...

Mis manos sostenian sus piernas y mis dedos hacian lentas caricias que jugaban con ella
Uchimaki
Guardian de la oscuridad
Uchimaki

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:19 am

Soltaba delicados y sensuales gemidos ante las acciones del joven, realmente entregada al placer, deseando mas de aquel contacto, deseaba lo mas que se podia, ya que ambos sabian que habia una forma en que ambos pudieran recibir mas placer.

- ahhhh m-mi señor... lo deseo -.

confezo furiosamente sonrojada, cerrando los ojos, sintiendo como los musculos de sus piernas se tensaban lentamente.
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:31 am

Miraba a la joven sin dejar de realizar mis movimientos con la lengua...luego de un rato me incorpore frente de ella colocandome nuevamente rostro con rostro para decirle...

Tus deseos son ordenes mi señorita..

Respondiendo suavemente y lujuriosamente quitendome mis prendas inferiores solamente quedando en ropa interior haciendo friccion con la entrepierna de ella y la mia mientras daba besos juguetones con mi lengua haciendo que ambas se entreñlazaran ua con la otra...mi miembro estaba cada vez mas erecto parecia una piedra y no queria quedarme con las ganas en la mitad de la batalla amorosa que teniamos en mi cama....

La punta de este se me escapaba de mi ropa interior por la exitacion rosando la suabe y tierna piel dela entrepierna de ella
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Habitacion del Rey   La Habitacion del Rey Icon_minitime

La Habitacion del Rey
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente