| Paseando en las Calles + libre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leila Princesa De La Oscuridad
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Localización : Entre la oscuridad
| Tema: Re: Paseando en las Calles + libre Dom Dic 13, 2009 7:44 pm | |
| Arqueó levemente una ceja ante lo que dijo De que hablas? Se separo de este mirandole confundida me refería a desobedecer las reglas, al baka de mi hermano le daría una infarto jajaja | |
|
| |
Haruka Guardian de la oscuridad
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 32 Localización : Corriendo a toda velocidad
| Tema: Re: Paseando en las Calles + libre Dom Dic 13, 2009 7:47 pm | |
| Haruka rie un poco y luego dice-nunca desobedeceria una ley de el Rey...eso me puede costar caro... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Localización : Entre la oscuridad
| Tema: Re: Paseando en las Calles + libre Dom Dic 13, 2009 7:50 pm | |
| Solo la vida que mas da Se llevo ambas manos a la cintura bueno, desde otro punto de vista si es malo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 32 Localización : Corriendo a toda velocidad
| Tema: Re: Paseando en las Calles + libre Dom Dic 13, 2009 7:56 pm | |
| Haruka rie un poco y dice-yo no puedo morir Princesa, es lo mas horrible...mi raza, es la que se encarga de mandar al otro mundo a las personas, como los enfermos y suicidas...etc...es por esa razon...que luego de varios siglos de vivir...la mayoria de los mios hacen un ritual para terminar con su "vida eterna" | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en las Calles + libre Mar Dic 15, 2009 7:57 pm | |
| Se quedó un rato pensativa, meditando todo lo que este le decía. Ladeo la cabeza a la vez que jugaba con un mechon de su cabello. ya veo y a ti te gusta eso? de vivir eternamente... miró a este esperando por una respuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en las Calles + libre Mar Dic 15, 2009 9:30 pm | |
| -pues...hasta el momento es placentero...ya que no estoy atado a nadie, supongo que lo de vivir eternamente se haria horrible cuando tengas que acabar con la mida de tu ser amado... | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en las Calles + libre Jue Dic 17, 2009 11:34 pm | |
| [new regla sisi solo post minimo de 3 renglones~]
Solo se limitó a sonreir, mientras lentamente se cruzaba de brazos y alzaba la mirada a la vez que se detenía. para mi ya se izo costumbre vivir tanto Suspiró pesadamente mientras nuevamente empezaba a caminar, bajo la mirada y su rostro tomo un semblante serio va a llover El cielo estaba completamente despejado, tecnicamente diciendo lo contrario a lo que la princesa habia dicho. | |
|
| |
| Tema: Re: Paseando en las Calles + libre Vie Ene 15, 2010 10:43 pm | |
| el joven observa el cielo, esperando ver alguna nube o algo parecido que le diera algun indicio de la lluvia, pero...no vio nada...quiza la Princesa podia ver el futuro o algo asi, por lo que sonrio levemente se cruzo de brazos y le miro a los ojos para decirle-disculpe Princesa...le gustaria caminar un poco...?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando en las Calles + libre | |
| |
|
| |
| Paseando en las Calles + libre | |
|