~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saliendo del encierro[Libre]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:35 pm

Tanto estar encerrado en ese lugar decidi poruqe no dar un paseo para conocer como seria la vida de los mortales y de paso poder hacer alguna maldad.

Fue asi como me converti en mimascara humana para ocultar mi identidad y dar un paseo por eso que llamaban tierra, en las lejanias se podia ver una ciudad que estaba llena de gente por todos lados a donde mirara y parecia una buena oportunidad quien sabe capas que me encontraria con alguien que me de batalla o por lo menos que me entretenga.

Observe un grupo de gente pequeño que se reunian entre ellos creo que eso se llamaria familia en todo caso, no me importaba me coloque a una distancia prudente de estos para acerles una pequeña jugadita y de paso comer algo aunque no se tenia que jugar con la comida...la familia observaba detenidamente una ventana enorme con articulos que estaban en venta...usando un poco de mi maldad tentaba al mas debil de ellos que en este caso era el hijo menor que jugueteaba cerca de sus padres.

En cuestion de segundos el ninio me miro y pudecontrolarlo mentalmente para que se adentrara en la tienda y tuviera una actitud destructiva rompiendo todo a su alrededor y causando un gran alvoroto para luego hacerlo correr hacia la salida y sus padres detras de el hasta un pequeño callejon que se encontraba al final, logre que el pequeño pudiera acestarle un par de golpes a su familia con una botella que estaba tirada en el suelo quitandoles su vida con sus propias manos y haciendo que se suicidara...esa accion me parecio tan entretenida que mi carcajada retumbaba frente de esos cuerpos en la oscuridad del callejon que fue su tumba.

Tres bolas de energia salieron del sus fallecidos cuerpos, esas eran sus almas mi preciado premio por mi accion que acababa de realizar y me alimentaba y me llenaban de energia y me sentia "vivo".

Al salir de ahy empeze a caminar de nuevo entre ellos viendo que seria lo que me encontraria en mi camino nuevamente para realizar mi diversion
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:08 pm

La chica logro mirar lo que este hacia, definitivamente este era el señor de la oscuridad, cosa que izo que tomara su espacio, empezando cargar sus armas por si era necesario, habia llegado tarde para salvar a aquella familia, pero aun no era tarde para salvar alguna familia proxima, asi que siguio sigilosamente al sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:59 pm

Sentia el olor a miedo cerca mio al final parece que tenia testigos...una muesca macabra se aparecio en mi rostro como si la diversion comensara.

Camine unos cuantos pasas de este callegon la gente a mi alrededor me repugnaba solamente con la presencia de ellos me descomponia pero dentro de todo ese asco hacia ellos lo unico que me motivaba era que fuesen tan faciles de tentar y de ese modo poder conseguir sus preciadas almas que para mi es lo que mas importa.

Las sombras me su surraban que era la presa de alguien...seguramente el cazador se convertiria en presa.

Luego de caminar entre la gente tratando de perder a este perseguidor que por su respiracion se sentia que era una criatura pequeña, doble en una esquna para perderme entre las sobras y aparecer detras de este.

Esta perdida señorita??-Susurrandole al aoido haciendo que su piel se pusiera como gallina y oliendole el cuello como si fuese una suculenta comida
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:03 am

Sintio como su piel se erizaba ante aquel contacto, rapidamente avanzo un paso y se dio media vuelta, poniendo su mano en la orilla de su falda, preparandose por si era necesario sacar alguna de sus pistolas escondidas.

- no estoy perdida -.

fue todo lo que dijo, en una posicion defensiva
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 4:46 am

Si no esta perdida seguro que busca aglo no??-Mirandola fijamente y penetrante a sus ojos difundiendo miedo y odio que era los ojos de el hacian a cualquier persona qu miraba era casi como un hechizo, pero algo hacia que no augntase mirarla detenidamente.

Tsk!..-Forma de enojo aparecio en su rostro era que la joven despedia ternura y sinceridad de si misma y eso era algo repugnate para el.

Note como buscaba sus armas en su sintura...coloque mis manos en mi espalda simulando su postura y sauqe las pistolas que ella poseia escondidas...

No deberias jugar con cosas como estas te puedes danar a ti sola-Levantandolas y examinandolas curiosamente ya que no eran de mi gusto.

Toma seguro que te debes de sentir "indefensa" sin ellas
-En tono burlesco
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:41 am

Apreto los puños molesta para luego sonreir.

- no claro que no, quedeselas si gusta -.

dijo como si no le importara, pero interiormente deseaba darle una patada en... donde mas le doliera
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:13 am

Viendo la actitud de la ninia decidi desacerme de sus herramientas de trabajo

Muy bien si no las quieres-Mi mano se trno vileta y una llamarada del mismo color enolvio a las pistolas haciendo que se derrititeran como si fueran de plastico.

Miraba detenidamente a la joven como con una sonrisa ella seguramente me ocultaba sus sentimienots de bronca y enojo hacia mi por haberle quemado sus armas.

estas molesta??...ahora estas indefensa que podre hacer con tigo??-Una sonrisa malvada se figuraba en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:03 pm

Sonrio con calma, ocultando las ganas de patearle... en donde mas le duele.

- claro que no, son solo bjetos, me puedo conseguir mas de donde saque esas -.

dijo quitandole importancia al asunto

- y las armas no son las que me defienden, yo solo las cargaba de adorno, tenerlas o no, es lo mismo -.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:19 pm

Parese que tiene razon señorita pero si yo hiciera esto....

Concentre un poco de energia en su sombra haciendo que esta realizara una copia de ella misma y la tomara por detras fuertemente.

Que pasa señorita esta charla ya se estaba haciendo medio aburrida no le parece??
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:40 pm

Suspiro pesadamente, intentando relajarse, para luego sonreir.

- si, se pone algo aburrida no? -.

luego dio una potente patada a su otra ella, para luego mirar a este desafiante

- que? necesitas ayuda para vencer a una señorita? -.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:38 am

Salio facilmente de su doble oscuro por suerte para ella, la sombra se desarmo como si fuera agua y se disperso en el piso con la forma de un charco de agua.

No se crea que por ser una dama indefensa le voy a tener compasion es mas....

Apareci frente de ella y utilizando un golpe espectral meti mi mano dentro de su cuerpo sin provocar heridas y sujete su alma y la levante 10 cm del suelo...

Su alma es lo que mas me apetece y se me seria muy facil acabr con usted de un solo golpe....

Mirando su rostro de forma perversa y macabra para luego arrojarla lejos.

Pero no tendria sentido que fuese asi y su asquerosamente encantadora sonrisa no apareceria de nuevo y eso romperia mi corazon...usted podria vivir con su consiencia tranquila sabiendo que me rompio el corazon??...

Sonando de manera burlesca y sobradora sobre la joven que se encontraba en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:17 am

Le miro desafiante, con algo de temor, no tenia armas, y los ataques fisicos no serian de mucha ayuda, sin contar de que este podria herirla con mucha facilidad si asi lo deseara.
Se puso de pie, ya que habia caido al instante en que este le alzo y solto, y le siguio mirando de la misma forma, pero de nuevo volvio a sonreir con calma, como si se tratase de un viejo amigo.

- cierto, no quiero romper su corazon -.

dijo con ternura, entrecerrando los ojos, tragandose las ganas de darle una patada en donde mas le doleria.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:11 pm

Hm!

Parece que no voy a poder borrarte esa sonrisa del rostro no??

Era algo que me enfermaba y me desesperaba...me hacia recordad aquellos momentos en los que era todo amor y ternurra esos momentos antes de iniciar esa gran guerra en la que fui desterrado del lugar y confinado a acarrear almas...pero no importa pasado pisado ya tendre mi vengansa.

Muy bien parece que no puedo comenzar un duelo por sus propios modos....

Mire a mi alrededor y tenia a un familia compuesta por marido mujer y dos nenas chiquitas, mi mirada se clavo de una forma macabra contra ellos y mi lengua sealia por mi boca saboreadome sus almas a la distancia.

Creo que comere antes de seguir esta charla con usted señorita..si me permite

Caminando hacia aquellas personas que se veian tan felices
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:17 pm

Al percatarse de a donde corria, apreto los puños

- eso si que no, no en mi turno -.

dicho eso empezo a correr a gran velocidad, dando una potente patada en la espalda de este.

- CORRAN! -.

dijo a la familia, los cuales obedecieron, Arcia era capaz de morir antes de que otros lo hicieran y con eso lo demostraba, ya que ella misma seria el señuelo para que la familia lograra escapar.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:34 pm

Gire velozmente sujetandole la pierna desde el tobillo para luego girar y azotarla hacia la parede de un local con gran brutalidad haciendo que esta traspasara el muro...

No me detendras...

Una carcajada tetrica se escuchaba por el lugar, gire mi cabeza hacia la gente que estab observando el espectaculo y sujete a un sujeto que se acerco a mi y lo atravese con la mano de lado a lado llenandome de sangre al igual que el piso a mi alrededor para luego tomar su alma y deborarla saborearla como un dulce.

Suculento
Mientras miraba a la chica ya esaba de forma asesino
Saliendo del encierro[Libre] 2w4mwrp
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:29 am

Con las fuerzas que le quedaban por el golpe se puso de pie, con la respiracion agitada, siendo humana no tenia mucha fuerza fisica y el golpe le habia dañado.

- te detendre... jamas debiste salir del infierno... -.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 1:39 am

Pareces estar un pco cansada quieres que te ayude...te digo un secreto las merojes maneras de recuperar el aliento es un alma humana y mas si es de una persona pura

Señalando a una nenita que lloraba por su madre extrabiada por la multitud y la confusion.


Podras detenerme en este ocacion creo que la criatura esta llorando por su madre esperemos que la encuentre si es que no me la comi jaja


Coloque mis dedos en mi garganta y simule la vos de la madre haciendo que a vista de la criatura ella pensara que mi silueta era la de su madre haciendo que se acercase lentamente hacia mi

Ven mi ninia aqui esta tu madre...La vos del demonio era identica a la de la madre y la chica no podia distinguir.
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:56 am

Apreto los puños al notar lo que este hacia, no permitiria que el joven tomara el alma de aquella criatura inocente..

- YA BASTA! -.

dijo molesta, poniendose de pie con toda sus fuerzas, corriendo hacia la niña, tomandola entre brazos, mirando desafiante al dios, retrocediendo algunos pasos, no permitiria que obtuviera a la joven, no sin antes matarla.
La niña solo lloraba del miedo que tenia en ese instante.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:11 pm

Observe detenidamente a la chica que realizaba esta azaña de heroismo y como estaba desidida de si misma y se notaba en su mirada solamene largue una risa macabra que resonaba junto con el llanto de la nena y eso...era musica para mis oidos...

Muy bien si no quieres que le pase nada a ella tonces jugare con tigo...jejeje
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:11 am

Solto a la niña, la cual salio corriendo, quizas esta conocia algun familiar, asi que por su lado, la joven se preparo para cualquier ataque que el dios hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:21 am

Velosmente golpeo el pecho haciendo que su cuerpo reciviera cortes alrededor de este y provocando heridas que solamente la harian sangran levemente nada mortal, para luego inclinarse y barrerla en el suelo colocando su mano sobre su cabeza como si estuviese enterrandola en el suelo.

De esta manera no pareces tan decidida pequeña que aras al respecto

Apretando cada vez mas fuerte su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:03 pm

No tenia tiempo de reaccionar, antes de hacer algo ya se encontraba en el suelo.
Tomo el brazo de este, haciendo una presion de contra para que no le dañara

- no tienes nada de valor para pelear con una mujer -.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:02 pm

Depende...si quieres te puedo convertir en un hombre para que sea mas valorable nuestro encuentro...


Quemando mi cuerpo y cubriendome de flamas para que la joven soltara mi brazo
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:13 am

Al ver como este hacia salir fuego de su cuerpo, rapidamente le solto, separandose varios pasos, mirandole de forma casi desafiante.

- no importa el fisico, por dentro y fuera soy una mujer y soy mas "inofensiva" sin armas, que cobarde -.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:35 pm

Si lo que qieres un arma...

Introduje mis manos en el suelo y saque una espada de gran tamaño y se la arroje a la joven

Vamos mi "ninia grande" aqui tienes una espada para que te conformes o quieres una pistola porque tambien te la puedo conseguir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saliendo del encierro[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Saliendo del encierro[Libre]   Saliendo del encierro[Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo del encierro[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Última oportunidad~ :: Otros lugares. :: Entrada a la tierra.-
Cambiar a: