| Saliendo del encierro[Libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Arcia Guardian de la luz
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Jue Ago 27, 2009 9:01 pm | |
| Suspiró pesadamente, este queria pelear fuera lo que fuera, asi que se quedo bastante rato pensativa.
- un arma estaria bien, y quizas poderes, a y un auto de pasada y tambien una casa que andar de lado a lado no es comodo -.
decia como si nada, cruzandose de brazos aun con la espada que este le habia lanzado.
(lamento la tardanza: Escuela = 0 inspiracion ) | |
|
| |
Iori Jagami Rey De La Oscuridad
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Vie Ago 28, 2009 3:26 pm | |
| (ajajja esta bien yo=con la facultad :S)
Podriamos hacer un trato si es eso lo que quieres...
Sacando todo lo que ella le pedia desde las sombras autos casas, y todo tipo de cosas.
Solamente que acambio de tu alma y el trato estaria cerrado...
Diciendo esto el sujeto dejaba ver su lado de negociante | |
|
| |
Arcia Guardian de la luz
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Dom Ago 30, 2009 9:02 pm | |
| Arqueo una ceja levemente sorprendida, no recordaba como era que termino haciendo un especie de negocio con este.
- mmm no lo se, no me convences que mas das a cambio de mi alma? -. | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Dom Ago 30, 2009 9:25 pm | |
| Todo aquello que se pueda otorgar incluso un poder mucho mas grande del que puedes poseer por medios propios....
Solamente miraba a la joven acercandose a ella lentamente con la guardia sin bajarla | |
|
| |
Leila Princesa De La Oscuridad
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Localización : Entre la oscuridad
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Dom Ago 30, 2009 10:17 pm | |
| La joven llevaba quizas horas mirando a su hermano y a la otra joven, pero cuando estos llegaron a la parte de los "negocios" no pudo evitar reirse muy suavemente, mientras se bajaba de su "escondite" el cual solo era un mercado, se acerco a este, poniendose en frente del señor de la oscuridad, prohibiendole que avanzara mas a la chica. hermanito, otra vez engañando a las personas? y tu castillo? los guardianes de alli no son muy buenos que digamos Sonrió de lado, mientras se cruzaba de brazos, esperando por un enojo o algo parecido de aquel ser con el cual muy poco hablaba y aun asi era su hermano | |
|
| |
Arcia Guardian de la luz
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Dom Ago 30, 2009 10:20 pm | |
| Al ver como este se acercaba, esta empezo a retroceder, pero dejo de hacerlo cuando miro a la nueva chica, la cual quizas no conocia personalmente, pero se daba una idea de quien era.
- vaya vaya... reunion familiar -.
dijo con un tono ironico, mirando a estos fijamente | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Dom Ago 30, 2009 11:08 pm | |
| Incline la cabeza esa vos ya la conocia y siempre metida en esos asuntos que no eran de su incumbencia y que la caracterizaba por ser mi hermana menor la cual no era muy alta que digamos...
Es que tengo hambre...justo ahora me tienes que interrumpir pequeña criatura endemoniada?...-Un tanto frustado por la aparicion de ella en ese momento..y tocandole la cabeza para luego despeinarla sabiendo que eso la molestaria y de manera vengariba hacia ella.
Si no puedes con uno imaginate con dos...-Mirando por ensima de su hermana a la joven con la que estaba apunto de hacer un trato | |
|
| |
Arcia Guardian de la luz
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Lun Sep 07, 2009 2:54 pm | |
| ((LAMENTO LA TARDANZA, ESTABA INTERNADA))
La joven miro a ambos, definitivamente eran familia, pero no sabia como reaccionar, asi que solo suspiró con calma, sonriendo de forma tranquila, aunque por dentro se encontraba un tanto nerviosa, tenia razón, si no iba a poder contra iori, jamas podria contra su al parecer hermana.
- emmm en que estabamos? -.
dijo recordando lo del trato | |
|
| |
Cantidad de envíos : 144 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Localización : Entre la oscuridad
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Lun Sep 07, 2009 3:18 pm | |
| (pense que habias muerto -w- XD)
Ante la accion del joven respecto al despeinarle, por obvios motivos fruncio el ceño molesta, siendo esta una mala reaccion, ya que tomo a su hermano por sus mangas, jalandolo hacia si, quedando frente a frente, incluso obligandolo a agacharse. mas respeto niñato, no te creas mucho nada mas por ser un dios arrogante Le soltó molesta, siendo este uno de sus cambios repentinos bipolares, pero luego miró a la chica, ladeando su cabeza a un costado Negocios? yo te dare mejores negosios que el inutil de mi hermano si es lo que andas buscando Luego miro a este de reojo si haces negosios con el te tendra de esclava sexual | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Lun Sep 07, 2009 8:58 pm | |
| ((Ta bien menos mal ya se extrañaba (?)xD))
Sabiendo como actuaria ella ante su despeinada y como esta hablaba solamente largo una sonrisa sobradora hacia esta al escuchar sus palabras...
Escuchaba atentamente como ella le queira quitar a su presa pero en el momento en que la escucho pronunciar las palabras "SEXUAL"...coloco sus manos en la boca de esta para que no terminase de decirlo, levantandola del suelo y colocarla a la altura de su rostro para susurrar al oido...-Que seamos familia no me impide poder destruirte como un insecto si asi lo desease.
Luego soltarla y dejarla tocar el suelo con los pies y contestarle a la joven que de seguro no entendia nada de la repentina esena familiar presente...
Poder gloria vengansa destruccion riquesas son las cosas que te puedo llegar a otorgar y mucho mas a diferencia de una ninia que apenas conoce los secretos de la vida y ya que no lleva mucha experiencia...-Ya que el habia sido el primero en nacer llevaba de diferencia con la que seria su hermana siglos de edad y mas que este habia participado en quella guerra entre ambos reinos contra la princesa de la luz. | |
|
| |
Arcia Guardian de la luz
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Lun Sep 07, 2009 9:08 pm | |
| Abrió los ojos sorprendida ante lo que al parecer hermana menor habia dicho... "esclava sexual"? wtf, retrocedio un paso, examinando con la mirada a iori, no estaba nada mal, pero era un dios "malo" y eso por obvias razones no era nada... bueno -.-?
- emmm... esclava sexual? -.
repitio, debia haber algo alli para que ella dijera eso asi de la nada | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Lun Sep 07, 2009 9:10 pm | |
| La chica solo fruncio el ceño molesta, como siempre su hermano le subestimaba, pero prefirio no decir nada, tampoco queria armar un pleito de la muchacha veamos... se qedo pensando, pero al recordar algo que habian comentado los guardias durante una guardia nocturna, en un abrir y cerrar de ojos se encontraba detras de la chica de cabello corto y susurro. mi hermano suele divertirse con las muchachas, hace no mucho tiempo violo a una de sus guardianas, que nos dice que no pasara lo mismo contigo? | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Lun Sep 07, 2009 9:18 pm | |
| Escuhando como su hermanita lo mandaba al frente por las acciones que el tenia en su intimidad solamente le respondio...
Niña inocente ...de seguro que tu te debes de morir por hacer lo que yo segun tu he de hacer y la verdad no me molesta decir que si tuve relaciones con una de mis guardianas....-Largando un vostezo y mirarla nuevamente...-Yo nunca la obligue a nada y tampoco tuve una mala respuesta por parte de ella.
Sin mostrar signos de verguenza alguna en sus palabras y con un tono algo picaro, deduciendo que por la manera de actuar de ella parecia que tenia celos o envidia.
Que acaso estas celosa de que yo pueda hacer eso con mis guardianas...o es que no conoces de la materia...-Oviando la respuesta que ella pudiese darle dirijio su mirada a la humana que se veia metida en un embrollo.
No te utilizaria de esclava sexual no tepreocupes por eso...no es que no seas de mi agrada aunque tengo que reconocer que eres mas atractiva que mi hermana | |
|
| |
Arcia Guardian de la luz
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Lun Sep 07, 2009 9:22 pm | |
| Se sonrojo un poco, quizas bastante ante lo que dijo la muchacha, pero luego al escuchar al joven, el ultimo comentario izo que desviara la mirada levemente sonrojada, cruzandose de brazos.
- ejem... -.
se dio media vuelta para quedar frente a frente con la chica, haciendo que de esta forma se le desapareciera el sonrojo, ladeo la cabeza a un costado, aun mirando a esta fijamente.
- asi que... violador de guardianas... siempre se me ha hecho bastante patetico hacer eso cuando no sientes nada mas que deseo carnal -.
dijo, siendo esta una indirecta muy directa hacia dichoso dios | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Lun Sep 07, 2009 9:27 pm | |
| Fruncio el ceño nuevamente ante lo que dijo su hermano, ella sabia y tenia mas que en claro que era mucho mas hermosa que cualquier diosa, pero no pensaba discutir respecto a esa, al escuchar la indirecta directa que habia hecho la chica solto una pequeña risa, cruzandose de brazos, le empezaba a caer bien, quizas en un futuro le podria servir de algo, sin contar que la joven tenia escencia de la diosa de la luz, quizas tuvieron alguna conexion tiempo atras. que haces aqui era normal ver humanos en ese lugar, pero no era normal verlos cuando salen del reino de la luz como lo hacia esta. | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Lun Sep 07, 2009 9:37 pm | |
| jaja pero seguramente en alguna ocacion has sido tentada por este deseocarnal en algun momento y no te creas que me puedes mentir en eso porque lo de la tentacion la mentira y el engaño se me da muy bien...-Sabiendo que las palabras de ella no eran del todo sinceras capas que de preferencia lo haria con alguien que su corazon dictase pero la tentacion siempres estaba presente.
Mientras ellas chismoseaban entre mujeres el dios se habia quedado con algo de hambre justo antes de que su hermana hiciera su aparicion, en lo que a su alrededor divisa un local que aparentaba ser de comida y encontrando a una persona sentada sin nadia a su alrededor decidio aprovechar que era uun local de comida para el poder comer.
Haciendo una aparicion repentina pero silenciosa al lado de esta sin que se diera cuenta coloco su mano en el hombro de esta y al momento en que sus miradas se cruzaron petrifico su alma con sus ojos y utilizando su mano comenzo a quemarle el alma lentamente savoreando a esta y por ende dejando un cuerpo vacio que se convertiria en una especie de caja vacia | |
|
| |
Arcia Guardian de la luz
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Lun Sep 07, 2009 9:41 pm | |
| Suspiró pesadamente, realmente se le hacia muy patetico hacerlo con alguien que nisiquiera amas, pero por no meterse en problemas miro a la chica, esta tenia mas tacto para lidiar con humanos, quizas podria conseguir mas negosios que el otro dios que se habia marchado.
- asi que sabes de donde vengo... -.
retrocedio unos pasos, sabia que la pregunta no la haria asi porque asi, estaban en la tierra... porque alguien querria preguntar eso, no era muy bueno que alguien del reino de la oscuridad supiera de donde veia ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Lun Sep 07, 2009 9:48 pm | |
| Ignoro las palabras de su hermano, mirando fijamente a esta, al escucharle solo sonrio maliciosamente, acercandose lentamente hacia la chica, empezando a invocar un latigo por si esta deseaba escapar. asi es, se de donde vienes y me gustaria saber para que te ha mandado la diosa de la luz dijo casi en un tono amenazante, mirando de forma cruel a la chica | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Lun Sep 07, 2009 9:55 pm | |
| Luego de terminar su vocado y quedando satisfecho observo como su hermana reacionaba de una manera preventiva al invocar un latigo, lo que levantaba sospecha en el de lo que seguramente debia representar la chica para ella o para ellos.
Con un paso lento y silencioso el se incorporaba nuevamente donde se encontraban ellas pero acercandose por detras de la humana, algo no muy cerca ni muy lejos no queiria que ella se diese cuenta de que tan cerca estaba y solamente se dedico a escuchar la pequeña charala entre ellas.
A diferencia de su hermana no le habia prestado mucha atencion a la joven antes de la aparacion de la pequeña y estaba decidido a llenarse de almas ese dia pero al parecer seguramente alguna otra accion habria de por medio | |
|
| |
Arcia Guardian de la luz
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Lun Sep 07, 2009 9:58 pm | |
| Seguia caminando hacia atras, pero al sentir ahora al dios alli, sabia que no tendria escape, se quedo alli, estatica, un tanto intimidada por el latigo que esta habia invocado, no tenia salida, o al menos no por ahora, trago saliva con dificultad, apretando los puños, intentando controlarse.
- simplemente tome un desayuno con ella... nada de otro mundo -. | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Lun Sep 07, 2009 10:06 pm | |
| La chica ya no tenia salida, estaba atrapada, ella era demasiado valiosa, a veces se sorprendia de la torpeza de su hermano, ya que casi por su culpa dichosa chica iba hacer asesinada. desayuno? si claro... como te llevas con la diosa, es una amiga de mi hermano muy intima terminada la frase miro al mencionado, sonriendo de medio labio. | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Lun Sep 07, 2009 10:13 pm | |
| Al escuchar las palabras de su hermana este no dudo un instante en tomar por los hombros a la joven arrinconada y decirle al lado del oido.
Nada del otro mundo..dependiendo de donse sea que lo mires...-Controlaba sus ganas de interrogarla y hacer sufrir para saber donde ella se encontraba las ansias casi se apoderan de le haciendo que de su cuerpo saliera un humo de color negro oscuro el cual no le haria nada a la joven presente.
Olfateandole el cuello a esta sintiedno la presion que ella poseia ensima miraba a su hermana y le devolvia la sonrisa de costado, ya que ella era mejor interrogando que el que directamente la mataria por su parte o se la llevaria al infierno... | |
|
| |
Arcia Guardian de la luz
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Lun Sep 07, 2009 10:20 pm | |
| Al sentir las manos del dios en sus hombros y notando la situacion, sabia que todo estaba mal, que querian ellos con la diosa? habia escuchado la pelea que se habia realizado pero mucho tiempo atras, como era que termino en tal lio? izo una leve fuerza para soltarse, mirando a la chica, no comprendia que sucedia.
- porque mejor no le preguntas personalmente a la diosa -.
dijo respecto a su pregunta de si se llevaban bien, aunque era mas que obvio que no eran amigos ambos dioses. | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Lun Sep 07, 2009 10:46 pm | |
| Ante lo que dijo termino quedando frente a frente, aun con el latigo en la mano, miro a su hermano y sonrio de lado, de forma maliciosa, dandole a entender que empezaria y seria mejor que le sostuviera firmemente. es que nuestra amiga se mudo de casa y no sabemos donde esta, pero tu nos diras verdad? dicho esto paso parte de su latigo por el cuello de esta, simplemente siendo un roce, pero para ser un roce le izo un rasguño, si le hubiera tocado con su latigo quizas la hubiera degollado, esa era una muestra de que no estaba jugando. | |
|
| |
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] Lun Sep 07, 2009 10:53 pm | |
| Al sentir el forsejeo de ella y ver la cara de su hermana vasto con que el dios posara sus manos nuevamente en el cuerpo de ella y darle una pequeña descarga electrica que paralizaria los movimientosde su cuerpo y con la fuerza sobre humanq eu poseia le seria muy dificil para ella moverse...
Te conviene contestar si es que no queires terminar muy mal que digamos....-Susurrando al oido de esta con calidez y suavidad y disfrutando como su hermana la haria hablar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saliendo del encierro[Libre] | |
| |
|
| |
| Saliendo del encierro[Libre] | |
|