~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando en las Calles + libre

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Haruka
Guardian de la oscuridad
Haruka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : Corriendo a toda velocidad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:34 am

era temprano en el reino de la obscuridad, Haruka habia salido a pasear un poco y ver que pasaba por las calles, se detubo a ver algunos negocios con sumo interes...todo estaba...relativamente calmo...cuando nota que una gran cantidad de gente se reunia en un solo lugar, los guardas de la ciudad estaban llebandoce a un ladron de comida, rio un poco para sus adentros y se metio sus manos en sus bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Leila
Princesa De La Oscuridad
Leila


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Entre la oscuridad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:20 pm

La joven se encontraba recargada en una pared, mirando todo lo que sucedia, definitivamente algunas cosas de su propio reino iban de mal en peor, pero realmente no le importaba, esos asuntos debía arreglarlos su hermano que era el rey de ese reino, ella tecnicamente se limpiaba las manos de todo lo que pasaba por allí.
Una persona que pasaba por esos rumbos le llamo levemente la atención, ella conocia a todos los guardias del lugar, aunque fuera de vista, y recordaba que esa persona recien habia llegado al reino
es hora de darle la bienvenida al estilo Leila
dijo maleficamente para si en un leve susurro
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Guardian de la oscuridad
Haruka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : Corriendo a toda velocidad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:22 pm

Haruka rapidamente aparto la mirada de ese encarcelado, se hacerco a un negocio muy vistoso y comenzo a ver los precios de los artilugios, algunos eran muy raros de conceguir, y otros eran muy comunes pero...todos tenian sumo interes en el joven ya que eran todos de los humanos
Volver arriba Ir abajo
Leila
Princesa De La Oscuridad
Leila


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Entre la oscuridad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:35 pm

Lentamente fue avanzando hacia donde se encontraba aquella persona, siend bastante sigilosa para no alertarlo, pero de un momento a otro se encontraba completamente en la espalda de este, posando la punta de una daga en su espalda.
silencio, esto es un asalto
y antes de que la persona "asaltada" pudiera reaccionar, Leila empezó a reirse con suavidad, a la vez que retiraba su daga
estas perdida criatura?
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Guardian de la oscuridad
Haruka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : Corriendo a toda velocidad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:39 pm

Haruka se da vuelta y con una mirada fria nota que la persona que le hablaba era no menos que la princesa Leila por lo que hace una reverencia en forma de respeto-en realidad no Princesa, solo veia las tiendas...aunque es una de las primeras veces que vengo a la ciudad del reino...
Volver arriba Ir abajo
Leila
Princesa De La Oscuridad
Leila


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Entre la oscuridad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:44 pm

Sonrió de lado mientras empezaba a caminar hasta quedar a un lado de Haruka, mirando hacia donde este habia visto con anterioridad.
asi que la primera vez que viajas...
Cerró los ojos por un momento mientras se quedaba pensativa
y has hecho algo interesante?
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Guardian de la oscuridad
Haruka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : Corriendo a toda velocidad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:04 pm

-por ahora solo estaba recorriendo la ciudad Princesa, pero...en realidad no tengo idea de que cosas interesantes o divertidas pueden haber aca...-dice girando su rostro para encontrarce con la mirada de la Princesa Leila
Volver arriba Ir abajo
Leila
Princesa De La Oscuridad
Leila


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Entre la oscuridad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:46 pm

Le miró de forma curiosa, al momento en que este termino de hablar se cruzó de brazos algo pensativa.
gustas hace algo? ando disponible
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Guardian de la oscuridad
Haruka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : Corriendo a toda velocidad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 11:48 pm

rie un poco ante su comentario pero no pensaba reusarce, ya que asi quiza podria conocer un poco mas a la Princesa mas misteriosa-esta bien...como usted decee...
Volver arriba Ir abajo
Leila
Princesa De La Oscuridad
Leila


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Entre la oscuridad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:05 am

Sonrió cuando este acepto, empezó a caminar, esperando que este le siguiera el paso.
bien, sigueme
murmuro, sabiendo que le escucharía, en si, caminaba mirando a este, sin necesidad de ver hacia adelante, pues sabía que si algo o alguien pasaba no era nada que un empujon no arreglada.
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Guardian de la oscuridad
Haruka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : Corriendo a toda velocidad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:15 am

Haruka asiente y comienza a seguir a la Princesa, aun no sabia a donde hiban...pero...estaba seguro de que seria bastante interesante aquello, por lo que no iso muchas preguntas aparte de-disculpe Princesa que pregunte...pero...se escapo del castillo...?
Volver arriba Ir abajo
Leila
Princesa De La Oscuridad
Leila


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Entre la oscuridad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:21 am

Al escucharla pregunta de este, solto una divertida risa, mientras se rascaba una mejilla de forma algo nerviosa quizas.
soy tan predecible?
Suspiró pesadamente mientras se cruzaba de brazos.
si, me escape, mi odioso hermano (haciendo referencia al rey) no me deja salir en ningun momento
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Guardian de la oscuridad
Haruka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : Corriendo a toda velocidad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:25 am

-no...no me refiero a que sea predecible...si no a que no vi a ningun guardia acompañandole, por eso deduje eso..-escucha lo referido al rey y dice-pues...el rey supongo que esta muy ocupado...pero...creo que aunque el este ocupado, sus hermanas tienen el derecho de salir aunque sea a divertirce una tarde o.o
Volver arriba Ir abajo
Leila
Princesa De La Oscuridad
Leila


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Entre la oscuridad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 12:59 am

Suspiró con calma mientras se llevaba ambas manos a su cintura, sin saber bien que decir, tenía razón, su hermano no tenía porque mantenerla encarcelada, pero asi era.
pues ya sabes como es, como tiene que salir para bobear pues... me deja a mi en el castillo y no me deja salir y por eso me tengo que escapar
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Guardian de la oscuridad
Haruka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : Corriendo a toda velocidad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:03 am

-lo entiendo....debe de ser bastante frustrante....pero...tengo que preguntarle algo...su hermano...el Rey...es su padre...?
Volver arriba Ir abajo
Leila
Princesa De La Oscuridad
Leila


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Entre la oscuridad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 1:13 am

Al escucharle nego lenntamente con la cabeza, mientras ahora se cruzaba de brazos.
hemanos parientes lejanos algo asi pero no es mi padre pff ya quisiera ese anciano ser mi padre
Le miró
y tu eres...
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Guardian de la oscuridad
Haruka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : Corriendo a toda velocidad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 10:55 am

-pues creo que si no es su padre...no tiene derecho a decirle que hacer...-al escuchar su ultima pregunta dice-ah...disculpe...soy Haruka Sarios, Guardian del Reino
Volver arriba Ir abajo
Leila
Princesa De La Oscuridad
Leila


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Entre la oscuridad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:17 pm

Se rasco una mejilla al escuchar la presentación de este
con razón te me hacias familiar, podría jurar que te habia visto antes, quizas en los nuevos guardias del baka de mi hermano
sonrio para si mientras miraba a la nada
algo que quieras hacer Haruka?
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Guardian de la oscuridad
Haruka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : Corriendo a toda velocidad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:22 pm

Haruka rio un poco al escuchar como la Princesa se referia al Rey, pero entonces escucha su pregunta y dice-pues...no se...que clase de cosas le gusta hacer a usted???
Volver arriba Ir abajo
Leila
Princesa De La Oscuridad
Leila


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Entre la oscuridad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:25 pm

Sonrio maleficamente para si misma, a la vez que se rascaba una mejilla de forma algo divertida
no preguntes que si no te llevare a asesinar personas de algun pueblo cercano o a torturar a algun individuo de algun otro reino
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Guardian de la oscuridad
Haruka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : Corriendo a toda velocidad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:27 pm

a Haruka le sale una gotita de agua de su cabeza, pero que otra cosa podia esperar de una Princesa del Reino Obscuro..?? Haruka estaba acostumbrado a hacer esas cosas...solo que no por divercion, si no para conceguir lo que deceaba-entonces...elija usted...nuestro trabajo es complacerle en sus gustos...no piense mal por favor...
Volver arriba Ir abajo
Leila
Princesa De La Oscuridad
Leila


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Entre la oscuridad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:30 pm

Le miró fijamente, al escuchar lo ultimo que dijo freno en seco, a la vez que se llevaba una mano a la frente y miraba hacia el cielo, empezaba a oscurecer y eso provocaba que a la princesa le saliera una hermosa sonrisa
asi que complacerme? en cuales aspectos?
Miró a su acompañante, esperando por respuestas
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Guardian de la oscuridad
Haruka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : Corriendo a toda velocidad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:34 pm

-en lo que decee hacer...mientras no rompamos ninguna ley de su hermano el Rey, yo puedo hacer cualkier cosa por verla sonreir...pero...nuevamente...no piense mal ^^Uu
Volver arriba Ir abajo
Leila
Princesa De La Oscuridad
Leila


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Entre la oscuridad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:39 pm

Dio un paso hacia su acompañante, posando su frente en la frente de Haruka, sonriendo de lado.
que no piense mal? quieres decir que en ese sentido no me puedes complacer?
Volver arriba Ir abajo
Haruka
Guardian de la oscuridad
Haruka


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : Corriendo a toda velocidad

Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitimeDom Dic 13, 2009 7:41 pm

-no puedo hacerlo...amenos que mi corazon le correspondiera a usted...pero...no se si es asi...disculpeme por favor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando en las Calles + libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando en las Calles + libre   Paseando en las Calles + libre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando en las Calles + libre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando y recordando
» Inicios [Libre]
» buscando refugio - libre -
» Un pequeño paseo - libre -
» Dragón agazapado -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Última oportunidad~ :: Reino de la oscuridad :: Calles-
Cambiar a: