| Una busqueda por el desierto (privado) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Okami R´lyeh Guardian del reino independiente
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 25/11/2009 Localización : Protegiendo a quien pague mas
| Tema: Re: Una busqueda por el desierto (privado) Miér Dic 16, 2009 12:23 am | |
| . . . -me quede ccallado un momento, luego puse mi cara de decepcion - entonces no hay posibilidd de que me lleves al tesoro -siguiendo mi plan, puse una canción melancolica con mi reproductor | |
|
| |
Anouk lestrong Rey De La Luz
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : En my hause
| Tema: Re: Una busqueda por el desierto (privado) Miér Dic 16, 2009 10:51 pm | |
| -Uhm..no..solo te puedo dar pistas..lo siento..*dice agachando la cabeza* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 25/11/2009 Localización : Protegiendo a quien pague mas
| Tema: Re: Una busqueda por el desierto (privado) Miér Dic 16, 2009 11:15 pm | |
| rayos! -apagué mi reproductor y lo dejé en la mesa - umm . . no hay una manera mas facil? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : En my hause
| Tema: Re: Una busqueda por el desierto (privado) Miér Dic 16, 2009 11:17 pm | |
| -Uhm..no lo se...es todo lo que puedo hacer, si no ami me acusarian de traicion..y me quitarian mi reino..lo siento mucho..*dice levantandose, para ir ala recamara* | |
|
| |
| Tema: Re: Una busqueda por el desierto (privado) Miér Dic 16, 2009 11:36 pm | |
| tenia que intentarlo -esperé a que se fuera para tomar mi mochila, fuí a la cocina y tomé algo de comida, me preparaba para continuar mi busqueda | |
|
| |
| Tema: Re: Una busqueda por el desierto (privado) Lun Dic 21, 2009 8:59 pm | |
| *se va por unos momentos para luego volver y mira al chico y le dice*
-ya te vas tan pronto?
*dice sonriendo* | |
|
| |
| Tema: Re: Una busqueda por el desierto (privado) Mar Dic 22, 2009 12:05 am | |
| ahm . . no exactamente, solo preparo las cosas para la mañana, ya es tarde para continuar, asi que creo que dormire en la sala . . -regresé a la sala y prepare mi mochila a un lado | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una busqueda por el desierto (privado) | |
| |
|
| |
| Una busqueda por el desierto (privado) | |
|