~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A solas (privado con Arcia)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anouk lestrong
Rey De La Luz
Anouk lestrong


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : En my hause

A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:47 am

*Despues de platicar un buen rato con Arcia, llegan a los hermosos jardines que le habia prometido enseñar a Arcia eran tan hermosos..pero en el lugar que se encontraba era lo mas bellisimo que nadien pudiera imaginar, ya que la unica que lo conocia era la Diosa Anouk..mientras volteaba a ver que cara ponia la chica al ver el lugar, Anouk sabia que la chica se quedaria coquiabierta al ver el lugar mientras sonrie y le dice*

-Que te parece el lugar?....hermoso no??
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: Re: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:28 pm

Habia estado platicando bastante con su guia por un largo rato, y apenas se dio cuenta se encontraba allí, en el jardin y tal como lo habia dicho Anouk, el lugar era bellizimo, plantas de todo tipo, flores que soltabn fragancias que hacian sentir en el paraiso a su nariz. El lugar definitivamente era hermoso. Dirigió su mirada a esta cuando le hablo, asi que le sonrió ampliamente.

- realmente es hermoso -.
Volver arriba Ir abajo
Anouk lestrong
Rey De La Luz
Anouk lestrong


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : En my hause

A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: Re: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:30 am

-See..y lo que mas me gusta es que soy la unica persona que conoce este lugar, bueno ahora ya lo conoces tu, jeje espero y guardes este secreto, como yo lo eh guardado..durante mucho tiempo..a si que si te ha gustado..realmente sabia que te iba a gustar mucho..ya que me recuerdas mucho ami...

*Sonrie con alegria*
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: Re: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:39 pm

Escuchaba con atención a la diosa, sorprendiendose por sus palabras, sintiendose tecnicamente honrada por tener la confianza de esta. Seguía admirando todo el paisaje, sonriendo a escuchar las palabras de esta.

jeje no me comparez a ti

se volteó hacia esta para poder mirarle a los ojos, sonriendo de forma dulce, pero curiosamente sensual

jamas sere parecida a ti, eres unica y hermosa
Volver arriba Ir abajo
Anouk lestrong
Rey De La Luz
Anouk lestrong


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : En my hause

A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: Re: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:32 am

-Pues aunque lo dudes encanto..yo tenia tu mismo caracter, es por eso que cuando te vi, mas bien cuando empece a hablar contigo me quedaba sorprendida bastante, adecuenta que me estuviera oyendo hablar ami..

*dice riendo, la chica era muy hermosa*
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: Re: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:13 pm

Sonrió dulcemente mientras se aproximaba solo un poco a esta.

es todo un halago parecerme a usted

Dijo apenas con un curioso pero adorable sonrojo en sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
Anouk lestrong
Rey De La Luz
Anouk lestrong


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : En my hause

A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: Re: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:04 am

*Viendo acercarse a ella esa encantadora chica, mirando aquel sonrojo en las mejillas de la menor era tan tierna y tan linda, como pudo dudar de esa chica, pero realmente le recordaba a ella, aunque muchos lo dudaran, la miraba tan cerca, escuchando aquellas palabras que decia la chica, mientras que la diosa le sonrie de una forma muy cariñosa y dice*

-Pues me siento mas alagada yo. porque las palabras que dices de mi son muy lindas!!
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: Re: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 4:24 pm

*Le sonrio de forma y dulce estando curiosamente a una poca distancia, al parecer no habia calculado del todo la distancia en la cual deberia estar con esta*

jeje gracias, etto me mostrarias el jardin?
Volver arriba Ir abajo
Anouk lestrong
Rey De La Luz
Anouk lestrong


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : En my hause

A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: Re: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:11 pm

-uhm por supuesto que te mostrare!! sigueme!!

*Dice caminando por un caminito que se notaba porque estaba cubierto de puras rosas blancas y azules, muy raras en otros reinos, caminando anouk y arcia por ese camino mientras le muestra una cascada gigante pero muy hermosa*

-Mira alla!!

*Señala la cascada*
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: Re: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 5:28 pm

Rapidamente le siguio, mirando las extrañas rosas que nunca antes habia visto ensu vida, pero cuando escucho lo que esta dijo. Dirigió su mirada a donde esta señalaba y sonrio mientras su mirada parecía optar un hermoso brillo.

woooow vaya que es hermosa
Volver arriba Ir abajo
Anouk lestrong
Rey De La Luz
Anouk lestrong


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : En my hause

A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: Re: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 6:04 pm

-Si es demasiada hermosa tanto como tu Arcia!!

*rie de lado amablemente, mientras seguia caminando, mirando aquella mirada de la chica, realmente le gustaba todo el lugar, y pues Anouk se sentia muy agusto tambien, jamas habia sentido tanta paz en tanto tiempo*
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: Re: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:50 am

Se sonrojo por el comentario de esta, pero aun asi le siguio, suspirando levemente, admirando con detenimiento aquel lugar, maravillandose con las cosas que allí estaban.

este lugar realmente es hermosisimo
Volver arriba Ir abajo
Anouk lestrong
Rey De La Luz
Anouk lestrong


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : En my hause

A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: Re: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:45 pm

-Si lo se, pues lo que te asombraras mas es que el jardin de mi mansion es parecido a este, cuando recien encontre este lugar me gusto todo lo que tenia, y poco a poco fui colectando semillas y fui haciendo mi propio jardin en mi mansion, cuando quieras podemos ir alla..para que veas mi obra maestra jeje

*Empieza a reir, mientras su color y su cabello cambian de blanco..a color rosa, se queda algo sorprendida, nunca habia cambiado de ese color, pero eso era porque estaba tranquila y muy feliz*
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: Re: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 10:16 pm

Logro ver el cambio de color del cabello de la reina, algo que le sorprendio, pero prefirio no hacer preguntas, simplemente siguio admirando aquel hermoso paisaje que la dejaba realmente sorprendida.

- me encantaría ver como esta tu jardin -.

Comntó casi inconscientemente, de tan solo imaginarse el jardin de la mansion de esta, ya que debería ser un lugar realmente magnifico.
Volver arriba Ir abajo
Anouk lestrong
Rey De La Luz
Anouk lestrong


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : En my hause

A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: Re: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:28 am

*Escuchando aquellas palabras de la chica sonrie de manera tierna y sensual, mientras le responde con una sonrisa en los labios*

-Claro..podemos ir ahorita..o en un rato mas..tu escoje!! se que te gustara mi mansion..porque yo misma la decore...

*dice sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: Re: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:54 am

Se sonrojo de tan solo ver la sonrisa que esta le habia dado, por lo cual desvia la mirada, empezando a jugar con sus dedos.

- si tu misma la decoraste... entonces me encantaría verla ahora -.

Miró a su compañera a la vez que sonreía ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Anouk lestrong
Rey De La Luz
Anouk lestrong


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : En my hause

A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: Re: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 12:58 am

-Uhm..Esta bien encanto..entonces iremos a verla hoy mismo, si tu lo deseas!!
entonces solamente sigueme, si no te perderas...esto es muy grande!!

*dice agarrandole de la mano*
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: Re: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:32 pm

*De igual forma le toma la mano, manteniendo la sonrisa en su rostro*

de acuerdo yo te acompaño

*Finalmente empieza a caminar junto a ella, para dirigirse al castillo*






Findeltema (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A solas (privado con Arcia) Empty
MensajeTema: Re: A solas (privado con Arcia)   A solas (privado con Arcia) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A solas (privado con Arcia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha Arcia
» un tiempo de paz (Privado)
» Encuentro con mi ama ;D (privado pa' los demás che xP)
» A little time to walk {Privado}
» Una busqueda por el desierto (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Última oportunidad~ :: Reino de la luz :: Jardines-
Cambiar a: