| Encuentro con mi ama ;D (privado pa' los demás che xP) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Félix Habitante
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Localización : Por uno de los dos reinos o en el límite, depende el momento puos...
| Tema: Encuentro con mi ama ;D (privado pa' los demás che xP) Miér Jul 08, 2009 1:36 pm | |
| Corría como tonto siempre, y... ¿Cómo habré terminado aquí, en pleno Reino de la Oscuridad? El caso es que debía aprovechar...
[Nota para todo el rol: Mis pensamientos van entre comillas, mi habla con negrita y guiones de diálogo, el resto es narración =P] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encuentro con mi ama ;D (privado pa' los demás che xP) Miér Jul 08, 2009 1:45 pm | |
| [No entendí, pero bueno *-*Uu ajaj xD] Una noche más, aburrida, sintiendome exageradamente impaciente por saber qué sería de mí sin aquel anillo plateado al cual estaba mirando con tanta atención... ¿Acaso me vería más vacía? ¿Sería una especie de alien?... Caminaba lentamente hacia ningún lugar... Eso desearía hmhm... Bajé mi mano izquierda hacia el costado de mi vestido, tomándo el borde del mismo y apretándolo suavemente, seguí caminando, observando cada detalle de aquél lugar.. Nunca había estado en un lugar así.. *-*U Detuve mi caminata al sentir a alguien más allí.. Qién anda ahí?! ewe?! |
|
| |
Félix Habitante
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Localización : Por uno de los dos reinos o en el límite, depende el momento puos...
| Tema: Re: Encuentro con mi ama ;D (privado pa' los demás che xP) Miér Jul 08, 2009 1:52 pm | |
| -Yo >=D Preparate para ver al ser más poderoso de todos los tiempos-, dije insistiendo. La niebla me dejó totalmente descubierto. Corrí hacia la chica, como en busca de una presa, pero me detuve observando mi reflejo en el agua: "¡¿Ese soy yo?!" Por la duda que esto me significaba, le pregunté a la joven:-¿Cómo me ves? ¡Algo debe andar mal con estas aguas! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encuentro con mi ama ;D (privado pa' los demás che xP) Miér Jul 08, 2009 2:00 pm | |
| Me quedé en silencio unos segundos, abriendo mis párpados para mirarlo algo... curiosa... No era raro un neko hablando, pero éste, notose en su tono de voz, era muy peculiar con respecto a los demáses... Tenía un no-sé-qué que qué-sé-yo (?).. Con los ojos, te veo con los ojos... Eres un lindo gatito n.n Señala el agua del lago con su dedo índice de la mano izquierda dulcemente, completamente puras y limpias... El gatito era muy lindo y le llamaba mucho la atención a la joven vampirezah.. No deberías de acercarte mucho, si te caes, te enfermarías... Creo ewe... |
|
| |
Félix Habitante
| Tema: Re: Encuentro con mi ama ;D (privado pa' los demás che xP) Miér Jul 08, 2009 2:06 pm | |
| -Hay un pequeño problemita... ¡Soy el todopoderoso Félix, no un gato o "neko"- Pero algo ya estaba claro: esas aguas si reflejaban mi apariencia. -No recuerdo por qué soy así, aunque... Me gusta que así sea... Como sea, ¿tienes comida? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encuentro con mi ama ;D (privado pa' los demás che xP) Miér Jul 08, 2009 2:12 pm | |
| Te gustan los dulces?! ewe Pregunté, arrodillándome frente a él para quedar casi a su altura... Tenía los ojos de un color azul profundo, muy lindos... Su cuerpo estaba cubierto por pelos blancos y marrones, que daban la sensación de que este gatito todopoderoso era muy suave... ¿¡Todopoderoso!? Pregunté, acariciando su cabezita suave y dulcemente con los dedos de mi mano izquierda.. |
|
| |
Félix Habitante
| Tema: Re: Encuentro con mi ama ;D (privado pa' los demás che xP) Miér Jul 08, 2009 2:19 pm | |
| Haciéndome el indiferente, miré hacia un lado:-Como carne de calidad... Y mi nombre es Félix Banderas. Lo que no entiendo es el por qué me convertí en gato... Y pese a todo...-tras un rato silencioso, continué:-Olvidalo, no he dicho nada.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encuentro con mi ama ;D (privado pa' los demás che xP) Miér Jul 08, 2009 2:24 pm | |
| Soy Delilah Manson *-*U, es un placer... Lo miré y toqué la punta de su naríz pequeña con mi dedo índice... Le sonreí muy dulcemente,. Díme, ¿Pese a todo...? Le dije para que continuara su oración que él mismo había interrumpido... |
|
| |
Félix Habitante
| Tema: Re: Encuentro con mi ama ;D (privado pa' los demás che xP) Miér Jul 08, 2009 2:27 pm | |
| Con una mirada profunda, le dije:-Decirlo no cambiaría nada... Ahora tengo hambre, supongo que los humanos venderán buena carne... ¿No sabes sobre dónde comer? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encuentro con mi ama ;D (privado pa' los demás che xP) Miér Jul 08, 2009 2:30 pm | |
| No sé de alimentos que puedas comer, pero en mi casa ha de haber algo... Dije, todavía con una sonrisa dulce en mi rostro pálido como la luna... Claro que no le daría de beber sangre al pobre gatito todopoderoso.. Sería raro... ewe |
|
| |
Félix Habitante
| Tema: Re: Encuentro con mi ama ;D (privado pa' los demás che xP) Miér Jul 08, 2009 2:33 pm | |
| -Excelente-le dije, demostrando de alguna forma felicidad con mis ojos-, te lo agradecería realmente.
[crea el tema y poné el link cuando quieras, igual en un ratitititititito me voy, así que ba-bay por hoy ;D] | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Encuentro con mi ama ;D (privado pa' los demás che xP) Vie Jul 10, 2009 3:34 pm | |
| Lo tomo en brazos, abriendo mis alas de color negro para luego salir volando hacia el palacio de mi padre ewe (?) Acá.. ~ ewe |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentro con mi ama ;D (privado pa' los demás che xP) | |
| |
|
| |
| Encuentro con mi ama ;D (privado pa' los demás che xP) | |
|