~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un largo reencuentro

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un largo reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:03 am

Solo al ver aquellas enormes figuras su sonrisa se intensificó aún más, si había algo de lo que gozaba era de la lucha y la tortura a cualquier ser.

--bien, que clase de protección dicen ser si se quedan parados esperando a que el intruso ataque…

Su arrogancia y orgullo solo rebajaba a las criaturas, provocar era una de sus tantas virtudes.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Un largo reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:16 am

Las criaturas comenzaron a brillara luego de estirarse cada uno su mano hacia el otro protegiendolos de las magias elementales contra ellos y que formarian una capa brillante sobre ella que devuelve levemente los ataques fisicos aunque su contextura ya fuese rocosamente impenetrable.

Al escuchar las palabras de la joven intrusa los golems se miraron y rascaron la cabeza dando una imagen simetrica al hacerlo con la mano contraria al otro en señal de no entenderle a esta..lo que comenzaron a caminar hacia ella rodendola, los pasos de estos hacian resonan la cavidad rocosa que levemente sacudia un tanto de tierra desde el techo por el movimiento de masas.

Con sus manos libres lanzaron rocas de mediano tamaño haica esta para distraerla y con sus mazas brillantes que estaban rodeadas por luminosas venas una de colores contrarios al otro, se lanzaron contra esta con gran fuerza bruta pero no asi tan rapido
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un largo reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:57 pm

La sonrisa se mantenía en mis labios, aquellas rocas fueron fáciles de evadir y aunque las criaturas poseían una fuerza descomunal, su velocidad dejaba mucho que desear, una mala combinación.

En el momento en que éstas se abalanzaron sobre mi, realicé un salto hacia atrás en altura y aún en el aire mordí levemente uno de mis dedos salpicando a el rostro de los golem, al instante la sangre de color negra como la noche comenzó a deslizarse por los cuerpos rocosos, inmiscuyéndose en las grietas hasta el interior de los mismos. Caí con suavidad un par de metros adelante, manteniendo la distancia. Lamí mi la herida en mi dedo con un tono algo sensual y sádico mientras la sonrisa seguía firme.

La sangre en el interior de las criaturas comenzaba a ser efecto, cómo evadir al enemigo, si este se encontraba en tu propio cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Un largo reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:52 pm

(no me anda el msn ¬¬)
La sangre dentro de estos er buena estraregia pero solo sirvio para que ambos aumentaran su temperatura tornandose de un color naranja furiosa hirviendo las gotas de aquel oscuro liquido...

Estos la miraron y al ver que esta se encontraba en el suelo uno realizo una levantada de elemento tierra cubriendo desde los pies a la cintura de esta mientras que el segundo realizaba una embestida contra la sujetada joven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un largo reencuentro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un largo reencuentro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Última oportunidad~ :: Reino de la oscuridad :: Mercados y plazas-
Cambiar a: