~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un largo reencuentro

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:31 am

TIEMPOS ATRAS DE LA GRAN GUERRA

Antiguamente en el infierno en lo ms profundo de toda esa oscuridad maldad desprecio odio, donde nada era seguro cada esquna era habitada por criaturas que solamente verias en tus sueños o mejor dicho en tus pesadillas, donde la luz de la superficie no llegaba ni para alumbrar a una aguja o la mas de las pequñas rocas que eran caracteristicas del volcanoso lugar que despedia gases toxicos para los humanos o cualquiera que no viviese ahy...Caminos de huesos pavimentaban las calles de la ciudadela muerta en donde el rey del lugar se encontraba muy gustosamente esperando por la llegada de sus demonios que habia mandado ya hace unos dias a exterminar a sus objetivos y traerle las almas de los mismos al igual que a muchos mas demonios solamente esperaba la llegada de alguno que fuese capas de realizar sus mandatos malignos....

Con pociones odio magias negras y almas de persona que se encontraban en ese lugar pudo crear a una criatura que fuese capas de proteger la entrada de su palacio, un perro de gran tamaño y tres cabezas era el que custodiaba las grandes puertas del palacio donde el rey se encontraba esperando...
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:11 pm

A pasos lentos y seguros, se acercaba aquella hermosa criatura a las puertas custodiadas por una bestia colosal y oscura. Pese a esta criatura, los pasos de la mujer seguían con igual seguridad y tranquilidad. La criatura abría sus fauces feroces mientras observaban a lo lejos a la demonio mientras se acercaba; pero cuneado esta llegó a una distancia cercanas, la bestia simplemente guardó silencio y se alejó dándole paso hacia las puertas. Quien sabe si la reconocía de tiempos anteriores o aquello se debía al temor, lo cierto es que el “perro” simplemente cedió a la presencia de Scarlet.

Una vez frente a las grandes puertas, la dama simplemente apoyó su mano en aquella textura labrada, tallada y adornada con figuras infernales y a la vez hermosas.

Sabía que él era conciente que había llegado.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:19 pm

Los ladridos de aquella bestialidad de criatura habian callado hace unos instantes, seguramente alguien habia logrado burlarlo, aunque no era muy dificil.

Senti una presencia conocida en el momento en que esta toco a mis puertas...como no saberlo si era seguramente por el olor la maldad y la frialdad una de mis creaciones...


Parece que has vuelto de tus misiones aunque se te ha tardado un tanto...
-Alzando la mirada hacia la criatura que no terminaba de cruzar y el ya le contestaba esperando que esta le escuchase aunque no llegase a dar respuesta sobre esto
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:32 pm

Una sonrisa de medio labio se dibujo en el rostro de la mujer, cómo no escuchar a su creador, por más de que unas puertas opacaran su voz.

--es cierto que el tiempo ha sido de más; pero los encargos fueron realizado con éxito y con mayor beneficio del pensado.

Dijo con su voz suave mientras mantenía su leve sonrisa y se quedaba de pié en la parte externa de la puerta.

--acaso no piensas abrirle las puertas a tu hija...

En un tono que replicaba una pequeña broma; pero a la vez algo serio.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:59 pm

No me esperaba mas de una de mis creaciones...-Extendiendo desde la otra punta del salon uno de sus dedos para que abriese la puerta desde la distancia dejando ver la silueta femenina al final del pasillo.

Al abrirse las puertas se ilumino el interior del lugar dejando ver el piso adornado por huesos de criaturas y seres humanos las paredes tenias pinturas que contaban la historia de la creacion del palacio y de las posibles batallas destinadas.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:52 pm

El escenario no había cambiado demasiado desde la última vez que estuve en aquel lugar, quizás la cantidad de cadáveres había aumentado notoriamente, pero aquel exquisito hedor a muerte era simplemente deleitante.

--mejor dicho, no esperabas menos de mi...

Sonreí de lado de forma algo desafiante. A decir verdad no podía con mi orgullo, siempre esperando a ser la mejor... en todo.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:34 pm

Mas o menos que es lo que importa mientras el resultado sea el deseado....-Incorporandose y hacercandose a la demonia caminando lentamente estirando sus brasos a la altura de sus hombros de forma paralela con expresion de "que se le va a hacer".


Pero lo que me intriga es porque la tardanza si eres la mejor dime que encontraste de dificultad en explorar una simple zona...
-Cambiando su tono de vos demostrando un tanto de enojo por la tardansa de la misma en esa mision
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:04 pm

Nuevamente una sonrisa de lado se dibujó en mis labios al escuchar la voz más seria de Lucifer.

--pues debo decir que los celestiales no se han quedado atrás, obviamente no están tan instalados como nosotros; Pero debo advertirte que ya no son solo algunos, sino que se están estableciendo seres luminosos de todo tipo...

Pausa, simplemente me detuve para poder escuchar el grito agonizante de alguna criatura siendo masacrada en algún escondrijo de aquel enorme castillo.

--ah… pero a decir verdad padre, no me he podido contener, al ver tanta luz, seres puros de corazón, mi instinto incontrolable de corromper y desgarrar almas ha provocado mi demora... pero... todo acto tiene su consecuencias, muchas fueron devoradas y otras... corrompidas y ahora ligan en una encrucijada de bien y mal que nunca antes habían perturbado sus mentes, es por eso que me encuentro en muchas de las mentes que se encuentran en la otra mitad del mundo terrenal, lo que me da la posibilidad, de vigilar a mi antojo sus movimientos…

Unos de mis dedos se deslizó por mis labios sonrientes, a gusto de recordar aquellas “aventuras” en la Tierra.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:45 pm

No te preocupes por el numero de angeles y cosas binitas que en estos tiempos el mal esta de moda...-Dirijiendose hacia una ventana cubierta por una cortina roja muy llamativa...ven hija mia acercate.


Hay algo que deseo mostrarte...
-Corriendo la cortina se podianver todo el interior del infierno donde aquellas almas que han sido corrompidas con los mayores prejuicios y siendo estas destacadas por cometer toda clase de atrosidades a lo largo del tiempo.

Se podia observar dentro de toda esa maldad torturas y sadismo el gran numero de demonios que hoy cumplian los mandatos y todas aquellas almas que fueron tomadas por este, con una sonrisa sadica acompaño el espectaculo visual...-El mal parece que esta de moda...ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:42 am

Se me acerqué junto a él y dirigí mis ojos hacia aquel hermoso paisaje de desolación.

El cambio era notorio, el infierno siempre había sido un lugar en donde abundaban las almas en pena; pero el paso del tiempo había llenado sus tierras de seres corruptos y pecadores condenados.

--así es padre, el hombre es débil ante el pecado, un niño que todos los días de su vida terrenal tiene un sin fin de cesaciones y deseos que degradan su fé, pues la oscuridad se encuentra incluso en los lugares en donde abunde la luz, simplemente todo tiene sombras en este universo...

Apoyé levemente mi espalda en el marco de la enorme ventana, mientras mis ojos se paseaban gustosos en aquellas atroces escenas.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:37 pm

Eso es algo ovio y espero que nunca se termine aunque mi meta es apoderarme de todo...-Cerrando fuertemente sus manos en señal de avaricia enojo y poder.

Te encomendare una mision muy importante y tienes que realizarla lo mas antes posible epara que asi podamos tener exito en nuestra batalla contra los seres celestiales y su diosa de la luz la cual con mis manos extrangulare su cuello.

Apartandose de la ventana para dirigirse hacia su trono de donde saca una desgastada hoja de papel con el dibujo de una gema extraña la cual se fue entragada a la demonio.

Tienes que encontrar esta gema antes de que nosotros comenzemos el ataque contra los seres de arriba, espero que la puedas encontrar, las instrucciones estan al final....
-Una ves entrgada la hoja a ella señalo la puerta con gran decision...-VE!!!.


La batalla entre ambos mundos se habia desatado un gran despliegue de poderes luces angeles corrompidos demonos purificados destrosos por todos lados...Y la demonio todavia no volvia de su mision con la joya que se le habia pedido que encontrase..la batalla llegaba a su fin el dios de la oscuridad habia sido vencido en esa gran batalla perdiendo a la mitad de sus demonios y el confinado por toda la eternidad ha dominaar el infierno sin moverse de sus alrededores.

LUEGO DE LA GRAN BATALLA


Pensando como poder volver a atacar el reino de la luz con su furia en el interior de su cuerpo pero esta ves con mas estraregias que las anteriores y recordadno todos esos puntod deviles que se encontraba y con un ejercito mucho mayor ya que el mundo actual se habia corrompido mas que en la antiguedad...solamente pensaba si habia sido traicionado pos su demonia la cual no habia vuelto luego de su mision y ya habia sido esto hace centenares de años...
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:36 pm

Al recibir la orden no hice más que asistir y salir por donde había entrado, decidida a cumplir mi misión.



Me encaminaba entre la oscuridad, hermosa oscuridad, mientras llevaba conmigo la victoria de haber encontrado la gema casi sin problemas, lo cual traía sospechas a mi mente y desconfianza.

El bosque estaba bañado por la noche. Y mi instinto no dejaba de avisarme que el peligros e avecinaba. Todo parecía en silencio.

--bella noche, dime que es lo que ocultas...

Susurré suavemente, cuando el asqueroso hedor de pureza embargó el lugar completamente como apareciendo a través del tiempo.

--mald…

Una luz cegadora paralizó mi cuerpo un instante antes que me desmaterializara en las sombras. Apenas abriendo los ojos como pude observé a mi alrededor, decenas… decenas de asquerosos ángeles a mi alrededor cada uno de ellos no poseía un rango menor a 6 alas.

Cadenas blancas surgieron del suelo como palomas levantando vuelo hacia mi cuerpo paralizado. Como pude hice surgir una barrera de sobras que me protegió de aquella prisión. Mi cuerpo se movía con dificultad con la mirada levanté una ráfaga oscura hacia unos ángeles que salieron disparados a un lado y emprendí camino tratando de alejarme, en vano ya que una de esas cadenas envolvió mi cuello con fuerza quemando la piel.

--des… desgraciados.

Refuté entre dientes llena de ira, mientras trataba de sacarme aquella atadura. Mis poderes se comprimían cada vez más sin poder liberarlos. Los ángeles conjuraban rezos a mi alrededor mientras más y más cadenas arremolinaban mi cuerpo inmovilizándolo.

Las fuerzas se iban, pero no me rendía, mis ojos pesaban y lentamente se fueron cerrando, hasta la inconsciencia.



DESPUES DE LA GUERRA



Centenares de años habían pasado en aquella celestial prisión tortuosa, en donde trataron de redimir mi alma, pronunciando rezos en vano para tratar de purificarme, hasta que por fin, victima de su piedad y bondad, el guardián había caído muerto por mis manos. Utilizando casi todas mis fuerzas abrí el umbral hacia el infierno, me acerqué a las grandes puertas.

--perdóname… padre…

Fue lo que alcancé a decir antes de caer al suelo con fuerza sin poder siquiera tocar las puertas. Mis ropas ensangrentadas al igual que mi cuerpo, yacían en el suelo infernal.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:55 pm

Me encontraba muy despreocupado en el trono a pundo de salir a la superficie para tentar a las personas que tranquilamente habotaban la superficie hasta que un edor algo familiar inundo mis puertas y lo podia reconocer porque ese edor era proveniente de alguna de mis criaturas.

Cuando mire la puerta se encontraba el cuerpo de mi pequeña demonio un tanto destruido paracia haber logrado una gran batalla en algun lugar y de gran potencia ya al ver como se encontraba el cuerpo de esta que apesar de todo era una de mis mejores cartas...


Con mi mano en su cabeza lentamente comenze a realizar una maldicion que al contrario de todo ser puro esta curaria a todo ser maligno...la oscuridad y la sangre mia se mezclaron para luego regenerar cada parte del destruido cuerpo de la maligna entidad..

Que a pasado mi pequña...-Esperando que ella abriera los ojos
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:16 pm

Lentamente comencé a sentir que las fuerzas volvían y mi cuerpo dejaba de doler. Despacio fui abriendo mis ojos para toparme con la figura de mi padre. Al instante abrí mis ojos de par en par recordando todo lo que había pasado.

--padre!! Perdóname… en aquel lugar los asquerosos puros aparecieron…

Me senté mientras tomaba las manos de Lucifer, sabía que no había escusa el castigo sería grande por mi falta.

--no pude escapar… fui torpe y no hice caso a mis sentidos…

Tomé silencio y bajé mi cabeza avergonzada por mi estupidez, apreté con fuerza la no libre por la rabia incluso hasta sangrar.

--me tomaron y aprisionaron, trataron que me uniera a ellos, rezaron días y años a ami alrededor, todo tipo de bendiciones utilizaron, hasta que por fin, pude volver…

Aún con mi cabeza agachada sin poder mirarlo a los ojos por la vergüenza. Acerqué una de mis manos a mi pecho mi piel en aquella zona se hizo de una densidad extraña. Mis dedos se introduciendo en el interior y al salir agarraban aquella gema encargada, la cual había protegido todo este tiempo. La piel volvió a su forma normal, estire mi mano y coloque la gema sobre los dedos de Lucifer.

--aquí está padre… aunque ya no sirve de nada…

Me quedé en silencio, no había nada más que decir, había fallado.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:35 pm

Debo de reconocer que tienes el valor de volver hasta este lugar luego de tu falla...-Sabiendo que ante tal incompetencia deberia darle un castigo a esta por no volver antes de que la guerra terminase.


Con la mano en el cuello de esta la levanto hasta separar sus pies del suelo con una furia en su rostro, cubirnedo el cuerpo de ambos con unas llamas violetas como si ambos stuvieran prendiendose fuego solamente que este ardor lo senria ella.

Este es el dolor que senti cuando me desterraron!!...
-Luego de unos minutos los cuales parecian horas dentro de ese infernal vortice de fuego destructor solto a la demonio contra una pared, con la respiracion agitada y la joya en la mano vio como su rostro se desfiguraba en el reflejo de la misma.

Para luego hacer una pasua y mirarla a ella tendida conta la base de una pared...-Ven hija mia perdona a tu padre...-Largando un suspiro por sus acciones sabiendo que casi destruia a su hija, la joya unaves en las manos de este comenzo a brillar como si estuviese palpitando un brillo que iluminaria toda la camara del trono...
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:57 am

Al sentir sus manos en mi cuello apretando con fuerza llevé las mías en vano tratando de desajustarlas y poder respirar. Mis pies se separaron del suelo y mis ojos se abrieron de par en par tratando inútilmente de respirar.

--kts!… pa… dre…

Era imposible pronunciar palabra. En un instante mi cuerpo se vio envuelto en llamas. Mi piel ardía en un dolor insoportable, lo único que lograba hacer era abrir mis labios tratando de gritar de dolor pero eran ahogados por la presión de su mano en mi cuello. Después de un tiempo que pareció una eternidad mi cuerpo entero fue a parar hacia una de las paredes golpeando con fuerza contra la misma para luego caer al suelo. Tosía con dificultad, el cuerpo me ardía y el dolor era insoportable aunque comenzaba pasar.

La gema en las manos de lucifer comenzó a brillar con fuerza inundando la habitación, no tenía idea de lo que pasaría ni cual era la función de aquella piedra, era demasiada la confusión en mi mente después de tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:46 am

La piedra una ves comenzo a brillar del suelo salio una especie de cetro adornado con calabericos detalles y con tres orificios en los cuales en uno de esos coloque la gema tornando el lugar en un tono rojizo brillante y de aquellas esquinas donde las sombras aguardaban salieron una especie de seres cubiertos por capas negras que no permitian ver sus rostros, aunque el rey sabia que estos no poseian.

Cada uno de estos poseia una caracteristica en especial con el solo hecho de hacercarse a una persona se hacia notar, uno era capaz de matarlos con solo acercarse, otro hacia que la persona mas saludable enfermase inmediatamente, el tercero hasta la persona mas gorda sentia hambre y nunca seria saciada esta, y el cuarto capas de hacer que cualquier riquesa no vastase.

He aqui mi hija frente a tus demoniacos ojos...Los cuatro ginetes del apocalipsis...-La muerte, El hambre, La pobreza, y la Enfermedad...-Todos ellos invocados por la gema del caos que es la que me has traido..-Hacercandose a su hija levantandola del suelo y señalando el setro.

Aquellos dos encastres son lo que corresponden a cada una de las gemas las cuales proveeran de todo su poder a los seres aqui presentes...sus armas y armaduras, y sus monturas..-Pero de momento solamente poseian una sola gema y habria que encontrar las otras 2 faltanes para que estos desaten el apocalipsis y la batalla anterior se pueda librar con un resultado distinto.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:34 pm

Observé con atención las figuras que habían surgido de la oscuridad. Tomé, algo temerosa, la mano de mi padre para me, con un poco de dificultad, junto a él. Observé el centro en donde la única piedra en él se encontraba brillando en un tono rojo como la sangre. Rápidamente el dolor comenzó a desaparecer al igual que las heridas, más aún estando en el infierno, donde mi capacidad de regeneración aumentaba su velocidad rápidamente.

--en donde están las otras dos…

Fue lo primero que pregunté, deseosa de ver como el caos llenaba cada roncón de la tierra, el tan solo imaginar a los cuatro jinetes libres de expandir el fin, una sonrisa se dibujaba en mis labios, impaciente y deseosa.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:28 pm

Si en la busqueda de una de ellas te encontraste con seres angelicales y puros que la resguardaban seguramente se deven de haber apoderado de por lo menos una para poder antisiparse a este movimiento por parte nuestra...-Resonando con el seño frunsido pensando y tratando de recordar donde fue que habia dejado aquella otra gema que anteriormente el habia escondido.


Lo malo de todo esto es que no me acuerdo donde la he dejado...-Mirando detenidamente a la demonio como si ella supiese cual fuera la ubicacion de esta
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:09 pm

Al escuchar sus primeras palabras, bajé mi rostro avergonzada al recordar aquella situación en la que me habían atrapado. En un momento noté la mirada punzante de mi padre, por lo cual asomé mis ojos para poder mirarlo, aquella mirada que tratada de sacar información de mi.

Algo incómodo por aquella situación, era la primera vez que escuchaba que mi padre tenía una segunda gema en su poder, y menos sabía de su localización, solo él sabía… a no ser que se parte de algún recuerdo lejano; pero lo dudaba, que yo sepa él nunca había manipulado mis recuerdos…

--puedo ayudarte en algo…

Dije por fin rompiendo aquel incómodo silencio.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:52 pm

Mirando a su hija fijamente a los ojos para luego ver el brillo y la rareza que estos tenianm mas que nada como si estos mismos fuesen una contextura y forma rara...habia algo que a el hacia quedarse cada ves mas en el interior....


Luego de escuchar lo que ella decia recordo que era lo que tenian esos ojos demoniacos llenos de maldad y destruccion....

Recordo que al mirar los ojos de ella sabria como hacer para encontrar la preciada piedra del caos...-En el fin del mundo...-Levemente susurraba donde el sabia que nada era lo que parecia y las criaturas que en ese lugar vivian y protegerian a esta de cualquier intruso..

Las demoniacas entidades que se encontraban en sus espaldas reaccionaron de manera alocada y macabra al escuchar esas palabras, puesto que ahy era donde ellos libraron junto al dios una batalla y fuesen capturados por este jurando lealtad y ovediencia total a todo lo que este dijera.

La joya esta en un craneo dentro de una cueva cubierta por un campo magico, que en su interior proporciona la confucion y desesperacion de cualquiera, y esta misma es custodiada por dos golems que dominan los elementos...
-Reia de costado al ver que ellos tambien recordaban ese lugar, sin dejar de mirar a la joven frente de el..

En ese lugar se encuentra la segunda gema y tendras que enfrentarte a estos mismos golems que seran buenos contrincates...hija mia
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:02 pm

Algo extrañada por la reacción al observar mis ojos de aquella manera, erguí mi cuerpo al escuchar sus palabras.

--ya veo…

Acaricié mi cabello suavemente acomodándolo con aquellos gestos algo sensuales propios de mi naturaleza particular.

--entonces iré preparada, esta vez no habrá errores.

La seguridad se reflejaba en mis palabras y en mi serio rostro, cobraría con furia y odio las vidas de aquellos guardianes, solo para recompensar un poco la sed de venganza hacia los ángeles que resultaron ser sus carceleros.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:17 pm

Espero que esta vez no ocurra ningun contratiempo...-Dandose vuelta esperando que esta se dirigiera al lugar mensionado, y acariciendo el cetro con ancias de poder volver a reconfortar el poder de estos seres qie el precisaba para la victoria en su nuevo asalto
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:33 pm

Sin más que decir, su cuerpo recién recuperado desapareció del reino en un segundo, redirigía directo hacia aquel lugar, estaba decidía, y con furia destruiría todo lo que a su paso molestara para llegar a su objetivo.

Había llegado a los confines hacía un momento y ya se encontraba en aquella cueva. Al instante de poner un pie en aquel territorio la el ambiente se tornaba confuso e inseguro. Cuidó cada paso, miles de caminos falsos, suelos inexistentes; pero aquello no era problema para la demonio, sus instintos y sentidos la dirigían directo a la gema, la cual parecía llamarla con su poder y estaba descosa a su contacto.

Después de un tiempo llegó hasta una cámara abierta, no había trucos, pero la presencia de seres era en aquel lugar era evidente. Sonrió de lado a la espera, podía divisar al final de esa cámara lo que parecía una entrada formada por una grieta, si, estaba segura, en aquel lugar se encontraba la gema.
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:51 pm

En el momento que la joven habia puesto su pecensia en ese sitio no habia nadie quien no lo notara, las criauras debiles se alejaban de ella pero a la ves la miraban desde la lejania ya que cuando uno caia derrotado estas eran como aves carroñeras que roerian hasta los huesos de esta.


Sorteo rapidamente ls ilusiones que veia pero en cuanto llego a la camara esa al costado de la frieta dos esculturas pegadas a la pared rocosa de gran tamaño sobresalian de la misma, las cuales ensendieron sus brillosos ojos rojos desprendiendose de la misma para dar a ver que eran los guardianes de este lugar.

Spoiler:

Se postraban con firmesa y frialdad frente a la criatura a la cual le sacaban mas o menos 10m de altura y 7 de ancho, sacando del suelo armas ambos preparandose para poder destruir o alejar a la demonia que seria intrusa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un largo reencuentro Empty
MensajeTema: Re: Un largo reencuentro   Un largo reencuentro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un largo reencuentro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Última oportunidad~ :: Reino de la oscuridad :: Mercados y plazas-
Cambiar a: