~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

llegada a un nuevo reino

3 participantes
AutorMensaje
Albafika de Piscis
Habitante
Albafika de Piscis

Cantidad de envíos : 4

llegada a un nuevo reino Empty
MensajeTema: llegada a un nuevo reino   llegada a un nuevo reino Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:01 pm

tras un largo vieje un joven de una larga cabbellera celeste y de una fina figura se acercaba a las puertas del llamado reino de la luz, se posaba justo en la entrada para observar a lo lejos este nuevo lugar por el cuál estaría rondando mucho tiempo.

Así que este es el reino que he buscado por tanto tiempo, no se ve nada mal

trás decir aquellas palabras el jovén se dsipone a entrar en este nuevo reino
Arcia
Guardian de la luz
Arcia

Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: llegada a un nuevo reino   llegada a un nuevo reino Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:56 pm

La joven se encontraba cerca de la puerta, mirando al cielo tranquilamente. Escucha sin querer las palabras del joven, a lo cual dirige su mirada y atencion a este, con una sonrisa de lado como siempre.

- asi que buscabas este reino -.

dijo, tan entrometida como siempre, pero no le importaba, ya que asi era ella y no cambiaria por nada ni por nadie.
Albafika de Piscis
Habitante
Albafika de Piscis

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: llegada a un nuevo reino   llegada a un nuevo reino Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:01 pm

se da media vuelta mirando en dirección a aquella chica, con su mano izquierda se quita uno de sus cabellos que no le permitían ver y se lo acomoda tras su espalda, observa a la chica que acavaba de aparecer. con un tono suave de voz le responde

así es, buscaba este lugar desde hace mucho tiempo, pero no es necesario revelar el por qué de mi llegada verdad? o es necesario hacerlo?

se da la vuelta completa hacía ella y se queda observandola exectante por una respuesta
Arcia
Guardian de la luz
Arcia

MensajeTema: Re: llegada a un nuevo reino   llegada a un nuevo reino Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:01 pm

Sonrio animadamente, mientras se llevaba ambas manos a la cintura

- no, no es necesario, me llamo Arcia -.
Anouk lestrong
Rey De La Luz
Anouk lestrong

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: llegada a un nuevo reino   llegada a un nuevo reino Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:14 pm

*Caminando por su reino muy tranquilamente que eso era muy raro de ella ya que siempre estaba haciendo cosas..pero al caminar por ese rumbo siente la presencia de dos personas, y va hacia aquel lugar donde sentia aquellos 2 induviduos, era muy hermosa, tenia su vestuario blanco su cabello blanco y sus ojos blancos en ese momento ya que ella podia cambiar de color de ojos, cabello y ropa una y otra vez, asi que escuchando lo que el chico y la chica decian..paracia que se estuvieran presentando, asi que sale de una forma muy sensual del lugar de donde se encontraba y dice con su voz sensual y tranquila*

-Uhm..veo que ya han encontrado mi reino..espero que les este gustando el lugar..pero quiero hacerles una simple pregunta...

*Decia muy tranquila*

-Umh..viene de visita?? o vienen para otra cosa??..Buenooo!! No los quiero poner incomodos, alcontrario..sean Bienvenidos..

*Piensa y rie un momento*

-Perdonenme..que grosera soy..no me he presentado...
-Mi Nombre es Anouk Lestrong Princesa del reinado de la Luz!!
Arcia
Guardian de la luz
Arcia

MensajeTema: Re: llegada a un nuevo reino   llegada a un nuevo reino Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:07 pm

Dirigió su mirada a la recien llegada, pero recien llegada en la platica, ya que por lo que decia se podia notar que llevaba bastante en ese lugar. Suspiró mientras le miraba de pies a cabeza, reconociendola casi de inmediato, por lo cual izo una leve inclinacion en forma de saludo y de respeto.

- mucho gusto, me llamo Arcia... asi que la princesa -.

ella tiempo atras habia conocido a la reina, pero no sabia que tambien tenia princesa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: llegada a un nuevo reino   llegada a un nuevo reino Icon_minitime

llegada a un nuevo reino
Página 1 de 1.