~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna llena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~* Mitsuko *~
Habitante
~* Mitsuko *~


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Luna  llena Empty
MensajeTema: Luna llena   Luna  llena Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 8:21 pm

Como todo Kitsune, su ancia por estar sera de aquel majestuoso y unico satelite natural, con ese hermoso color dorado con el que se habia levantado en el fiirmamento en las ultimas noches, me llevo a la decisión de encaminerme a la sima de las montañas para que los reflejos de sus rayos dorados me llenaran el alma de satisfacción con tal esplendor.

Era una mañana cualquiera, una mañana otoñal, pequeñas nubes grises tapaban a ratos los rayos del sol impidiendo que pasaran sus calidos rayos que aun concerbaban un poco del calor del verano.

Sali de un espesa bosuqe cercano a la base de una de las montañas mas altas que habia, una vez allí, me encamino montaña arriba mientras el cielo lentamente se cubria de nubes cada vez mas oscuras que amenazaban con una lluviapara cualqier momento.

Sin tomar mucho en cuenta las nubes sigo adelante perseverante con llegar a la sima; cuando luego de un par de horas y a medio camino un relampago dividio el cielo en dos con su luz y su sonido tan estridente provoco un eco ensordecedor.

Me detengo a observar el lugar en mmento mientras la lluvia me mojaba haciendo que mi kimono se agustara mas a mi cuerpo resaltando mi delgada figura. No muy lejos de mi una cueva de mediana entrada se ofrecia como un buen refugio, me encamino rapidamente a ella para entrar y cubrirme de esa lluvia que caia diagonal por el viento frío que comenzaba a soplar.
Me detengo en la entrada abrazandome mientras miraba los truenos y relampagos de esta noche de tormenta, lamentandome en silencio por no poder ver la luna como tanto anelaba...
Volver arriba Ir abajo
Deathpool
Habitante
Deathpool


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Luna  llena Empty
MensajeTema: Re: Luna llena   Luna  llena Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:16 pm

Iva caminado viajando por todos los lugares de Katanaka ..
-¿Como puede ser q justo cuando escalo una motañase pone una tormenta ?
¿Que es lo q veo una cueva ? Pues tengo algo de suerte !!!!

Camina hacia la cueva se para afuera y grita hacia dentro
HAY ALGUIEN AQUI ?
Volver arriba Ir abajo
~* Mitsuko *~
Habitante
~* Mitsuko *~


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Luna  llena Empty
MensajeTema: Re: Luna llena   Luna  llena Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 1:03 pm

Si

respondo timidamente de la entrada de la cueva donde el joven acababa de entrar sin notar mi presencia, acto que me dejo sorprendida, pues nisiquiera estaba escondida, pero de seguro el joven al escapar de la tormenta no lo noto.

Le observo detenidamente en lo que escucho los sonidos de la tormente resoner en la cueva, junto con el aire helado que comenzaba a soplar.
Volver arriba Ir abajo
Deathpool
Habitante
Deathpool


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Luna  llena Empty
MensajeTema: Re: Luna llena   Luna  llena Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:24 pm

"Entrando a la cueva ...dice"
Puedo pasar?
Hace frio afuera.....
Volver arriba Ir abajo
~* Mitsuko *~
Habitante
~* Mitsuko *~


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Luna  llena Empty
MensajeTema: Re: Luna llena   Luna  llena Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:55 pm

Claro pasa, la cueva no es mia asi que puedes pasar

Responde tranquila escuchando el silvido del viento en lo que movia mis colas un tanto nerviosa, pues las tormetas me gustaban pero no estando completamente mojada como estaba.

Me paarecio extraño que otro ser llegara a un lugar como este, de seguro solo estaba de paseo y lo ha cojido esta tormenta al igualq ue ami. lejor lo que mas lamentaba era que no podria ver la luina como añoraba. Recordando esto bajo levemente mis orejas algo apenada en lo que mis ojos se fijaban el las hileras de agua que corran por el piso

Que te trajo aqui?

Pregunto sin dejar de observar el agua correr mientras los truenos dividian el ci
elo
Volver arriba Ir abajo
Deathpool
Habitante
Deathpool


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Luna  llena Empty
MensajeTema: Re: Luna llena   Luna  llena Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:56 pm

"el se acerco sin responder...
noto su frustacion , y se arodillo ante ella ..
puso su mano en su menton y le also la vista..
¿Porq una mujer tan hermoza , esta triste?
"su tono de voz era tranquilo , y calido"
Volver arriba Ir abajo
~* Mitsuko *~
Habitante
~* Mitsuko *~


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Luna  llena Empty
MensajeTema: Re: Luna llena   Luna  llena Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 1:10 am

Mitsuko noto que el joven no respondio su pregunta aun con sus orejas bajadas por la melancolia que la tormenta le traia, la frialdad de la cueva hacia que su blanca piel se tornara mas palida, un tanto fria pues su temperatura habia bajado mucho por el frio del viento y su ropa mijada.

De un momento a otro mitsuko sintio como su menton era sujeto y alsado para que sus ojos se toparan con los del joven que acababa de entrar, sus mejillas tomaron un ligero rosa, pues lquedo algo apenada por la pregunta y la inesperada cercania del muchacho

P-por nada... yo... yo solo...

Su voz nerviosa provocaba que ablara entrecortamente, solo se quedo hay quieta sin moversa, se asusto de sierta manera por lo que su cuerpo temblo pero ni ella sabia bien el poque temblaba podia ser el frio o los nervios eso ya lo veria...
Volver arriba Ir abajo
Deathpool
Habitante
Deathpool


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Luna  llena Empty
MensajeTema: Re: Luna llena   Luna  llena Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:11 pm

"la mira fijamente a los ojos "
Esos ojos tuyos...y el resto de tu cuerpo me dicen q estais triste...
podeis contarmelo hermoza dama...

"Su tono de voz era dulce y tranquilo.."
Volver arriba Ir abajo
~* Mitsuko *~
Habitante
~* Mitsuko *~


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Luna  llena Empty
MensajeTema: Re: Luna llena   Luna  llena Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:35 pm

Mitsuko seguia mirandole fijamente a los ojos, no podia hablar, estaba nerviosa, la situacion la puso muy nerviosa, hasta dejo de respirar un instante. Luego de eso suspiro un poco en lo que decidio dar una respuesta sincera pero brebe

Es la tormenta, extropeo mi noche...

Fue todo lo que salio de sus delicados labios en lo que volvio a bajar sus orejas y su vista, sus amnos lentamente tomaban un lila. por lo que movio su menton para "safarce" del chico y asi adentrarce un poco mas a la cueva, el frio la estaba congelendo de apoco.
Volver arriba Ir abajo
Deathpool
Habitante
Deathpool


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Luna  llena Empty
MensajeTema: Re: Luna llena   Luna  llena Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:26 pm

"El la mira con ternura , se tranforma en demonio ...
crea madara con sus poderes y la ensiende...para aumentar la temperatura del ambiente ya q se percato de q ella tenia frio ..luego de hacer esto se destrasformo..."
-Espera vuelve ....
quiero hablar contigo ...alegrate ..
puedo pedirte un favor?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna  llena Empty
MensajeTema: Re: Luna llena   Luna  llena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna llena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪
» Luna Midnight "Gabrielle"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Última oportunidad~ :: Reino de la luz :: Montañas-
Cambiar a: