~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:35 pm

Se encontraba en la puerta (tiene puerta XD?) del laberinto, mirándo hacia adentro, preguntándose cómo sería estar ahí para siempre... Sin poder salir, ni ver a nadie más... Sin poder ver la luz de la bella y perfecta luna... Tal y como era su mente, enredada y enmarañada, era el laberinto, cosa que le fascinó. Por esa razón, comenzó a caminar sin dirección alguna, sólo seguía las hojas que yacían sobre el suelo verde oscuro del lugar...
- Ah... -
Al sentirse cansada, e irritada por no encontrar algo divertido allí, se tiró sobre el piso, arriba de algunas hojas color anaranjado... Miró hacia el cielo y observó los movimientos de las blancas nubes que estaban danzando ahí... Inhaló un poco de aire e infló sus mejillas, esperando que algo o alguien aparezca junto a ella...


Última edición por Delilah ♥ el Jue Sep 24, 2009 11:51 pm, editado 1 vez (Razón : El color de la letra ~ '-')
Volver arriba Ir abajo
Philip
Habitante
Philip


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:45 pm

Caminaba tranquilo por el laberinto, al ya conocerlo de memoria, era un buen lugar donde descanzar y relajarme.

Camine hacia el centro del laberinto, donde pude ver una joven recostada en el suelo.

Caminando muy despacio hacia donde ella estaba, sin hacer ningun ruido. Me acerque hasta unos 2 metros de distancia de la joven.

Y moviendome a gran velocidad logre acostarme apoyando la cabeza en su vientre.

Cuando esta joven se percato de mi presencia solo grite:

-HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAA!!!!- moviendo mi mano en forma de saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:59 pm

Pudo notar la presencia de alguien más allí, a una distancia bastante cercana (x3u). Unió sus párpados, para bloquear su vista y así poder imaginarse la luna, las nubes y las estrellas con un cielo de otro color, en otra época y quizá, otra vida... Su imaginación fue interrumpida en el momento que Philip apoyó su rostro en su vientre, a lo que la señorita respondió.
- ¿Hola? -
No le molestó que él se pusiera así sobre ella, ya que no era tan grave como si se hubiese acostado completamente en ella, impidiéndole movimiento... Situación que le hubiese apenado un poquito, pero habría sido divertido... ~ Al tenerle allí, su manito inconcientemente se posó sobre los cabellos rubios del chico, para posar sus deditos entre éstos.
Volver arriba Ir abajo
Philip
Habitante
Philip


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:08 am

Senti los dedos de la joven posandose entre mis cabellos, cosa que no me disgustaba, al contrario, me gustaba.

-Si, Hola, Es un saludo, jejejejejejeje- me sentia agusto con la mano de la joven en mis cabellos, asi que pude bromear un momento.

-Soy Benimaru Nikaido, aunque la gran mayoria me llama Philip....el nombre que gustes para mi esta bien- hice una pequeña pausa tratando de recordar el nombre de la joven, aunque no me habia dado cuenta que no se habia presentado dije.

-Tu nombre es???- una mueca de duda se formo en mi rostro esperando que la joven respondiera mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:14 am

Sonrió y soltó una leve risa que luego se llevaría el viento, mirándole dulcemente. Tenía su manito sobre la cabeza de él, con sus deditos entre sus cabellos i ahora apollaría su otra mano también sobre su cabeza, uniéndo sus manitos en su cabello.
- Phil-kun * * ~ Soy Delilah. Un placer.-
Volvió a cerrar sus párpados, sintiendo la suavidad de su cabello rubiecito... Sintiendo cosquillitas al notar que una leve brisa cálida habría pasado por allí.
- ¿Qué hacías por aquí? -
Volver arriba Ir abajo
Philip
Habitante
Philip


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:37 am

Sintiendo los dedos de la joven sobre mis cabellos, un calor extremo recorrio mi espalda.

-Que me trae por aqui?- me pregunte.

-Solo queria relajarme, y como al laberinto lo conosco de memoria, decidi estar por aqui-

-Delilah......hermoso nombre- dije.

Mientras decia esto, atrape suavemente las manos de mi compañera de "cama" o mejor dicho de mi "almohada".

Y me acerque suavemente hasta que mi rostro, estuviera a la misma altura que el de ella.
Solo teniamos unos 4 o 5 centimetros de separacion entre mi boca, y la de ella.

-Creo que es mejor mirar el cielo.- dije acercandome hasta casi rosar sus labios, para luego volver mi rostro y mirar al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:30 pm

¿Conocer de memoria? ¿Cuántas veces habría él estado allí?, se preguntó Delilah, mirándole aún con sus manitas pálidas en la cabellera rubia del chico, tan suavecito su cabello era, ah, se sentía lindo acariciarle... Al instante de escuchar el cumplido, respondió con una pequeña sonrisa en su rostro
- Oh... Gracias. -
De un momento a otro, él apareció sobre ella y muy cerca de sus labios y Delilah sintió cómo su cuerpo se apegaba al de ella... Sentía el movimiento de su pecho al respirar y su corazoncito lati cerca del de ella. Se sorprendió al tenerle tan cerca pero se sorprendió más porque en su interior se le revolvían las entrañas extrañamente, nunca antes había sentido algo así... No sabía qué era, quizá eran nervios... Sentía deseos de besarle, pero no lo haría ya que no podría hacerlo, puesto que recién le conocía, pero le gustaba el muchacho rubio... Luego, él dijo unas palabras que ella no escuchó, y él miró hacia el cielo como sin darle importancia a lo que hacía. Delilah le tomó el rostro suavemente con su manito izquierda y acarició su mejilla dulcemente mientras también miraba hacia arriba, a la bella y única luna.
Volver arriba Ir abajo
Philip
Habitante
Philip


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:27 pm

Mi mirada estaba aun clavada en la luna.

Pero de soslayo, inspeccionaba a la joven Delilah, sentia su mano en mi megilla.
Estaba un poco fria, pero no me molestaba. Mi cuerpo queria estar sobre ella, por lo que no me resistí.

Moviendome suavemente, apoye mi rodilla izquierda al costado derecho de su cuerpo.
Y repitiendo el movimiento con mi pierna derecha, quede ensima de ella.

La tome de las muñecas, suavemente para no lastimarla.

Y deposite un apasionado beso en su boca.

Comenze a jugar con mi lengua dentro de su boca, y con mi mano derecha, comenze a acariciarle el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 9:50 pm

Sentía la cercanía de sus cuerpecitos, la mano de él acariciándole el rostro pálido, y comenzaba a respirar un poco rápido, al estar besándose con él sin detenerlo por ninguna razón, sus besos siempre eran largos para disfrutar más. Abría la boquita de vez en cuando mientras lo besaba, lamiendo su lengua rosadita, sintiendo la humedad de sus bocas y la saliba en sus labios. Recorrían mutuamente sus bocas, y ella en un momento se dió la libertad de jugar con las puntas de las lenguitas, sintiendo un calorcito en su cuerpo, excitándose un poco por ésto y luego de apretar su lengua dulcemente con sus labiecitos e ir de adelante hacia atrás con esta, le mordió despacito los labios. Pasó sus manitas en medio de ambos cuerpitos, comenzándo a acariciar el abdomen de Philip suavemente por debajo de su remera... De arriba hacia abajo y muy lentamente con las yemas de sus deditos. Detuvo el beso para tomar aire i soltar un leve i dulce gemido que callaría con la boca de él nuevamente, su corazoncito latía cada vez más rápido, i su lenguita iba lento, haciendo circulitos, dentro de la boca de él ~ (ñañañ).
Volver arriba Ir abajo
Philip
Habitante
Philip


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 10:12 pm

Sentia el dulce sabor de la humedad de su boca en la mia, mientras la besaba.
Los circultios que ella realizaba con su lengua, hacian que el echizero se exitara mucho, por lo que la besaba con mucho mas enfasis.
El viento hacia que el pelo de la joven, y del rubio, se movieran descontrolados, como en una dansa casi hipnotica.

El joven de dorados cabellos, al sentir las manos de la muchacha en su vientre, comenzo a besar el cuello de la misma.
Comenzo a acariciar los pechos de la joven, por debajo de su vestido, mientras que con su boca empezaba a bajar por entre medio de los mismos.

El rubio, con su mano libre, le "arranco" la ropa a la joven, dejandole todo el torso desnudo.
Al verla asi, el joven comenzo a besarla mas apasionadamente, mientras comenzaba a sacarse su propia ropa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 2:26 pm

Le besaba como si quisiera comerlo todito (ñaña, eso qiere <3), abriendo i cerrando su boca mientras con su lenguita acariciaba cada vez más rápido la de él. Pensó que se desmayaría del placer al sentir los besos de Philip en su cuello, sus labios eran tan suaves... Podía sentir la calidez de su boca en cada beso, y la huella de saliba que quedaba en su cuello luego de cada beso le excitaba cada vez más. Soltó un pequeño y tierno suspiro e inhaló un poco de aire para largarlo (e_e) rapidamente al sentir cómo tocaba sus pechos, sintiendo sus pezoncitos un poco duros, al igual que su clítoris. Un leve escalofrío recorrió su cuerpo cuando él le arrancó el vestido, dejándola sin nada más que sus bloomers de color blanco, los cuales iban de su cintura hasta sus muslos. Respiraba cada vez más rapidito y su corazón latía fuerte, ella envolvió la cintura de él con sus piernas, apoyándo sus nalguitas sobre su miembro, lo cual se sentía muy rico allí, mientras lo miraba desvestirse y seguía sus besos, jugándo con su lengua muy lujuriosamente* (ña, nunca había usado esa palabra xD).
Volver arriba Ir abajo
Philip
Habitante
Philip


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:53 pm

Al sentir el trasero de la joven, haciendo presion contra su miembro.
El rubio, muy excitado de por sierto, sintio la humedad de su cuerpo.
Asi que de a poco, el echicero, fue acercando su mano a la intimidad de Delilah.
e introdujo uno de sus dedos, dentro de su vagina, mientras que se acomodaba para quedar con su cintura al lado de su cuerpo, a la altura de sus pechos.
Para que la joven le desabrochara el pantalon, e hiciera de el lo que quisiera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:00 pm

Observó los movimientos de aquél precioso rubio que le hacía sentir tan bien, muy detenidamente. Se relamió los labios y mordió el superior al sentir el dedito de él en su vagina, y luego le vió acomodarse al lado suyo y su corazón se detuvo por un momento (Se murió de amor *-*"). Acarició sus partes por encima del pantalón y comenzó a bajar despacito el cierre del mismo, tomándolo suavemente entre sus dientes i bajándo hasta abrirlo por completo, para luego bajar sus pantalones y observar su lindo bulto por un rato (♥️3♥️). Luego, lo tomó con ambas manitos muy delicadamente, como si el miembro se fuese a romper en sus manos si lo apretaba demasiado. Comenzó a ir de arriba hacia abajo con su manita derecha, para luego con la izquierda bajar sus boxers... Al verle así, sin nada sobre él, volvió a relamerse los labios para posarlos sobre el miembru erecto de Philip muy lentamente, dándole pequeños besitos al mismo... Luego, comenzó a lamerlo y humedecerlo todito, tomándolo con su manito derecha mientras lo hacía. Lo introdujo dentro de su boca, dejándolo sobre sus labios para que se excite más, luego comenzó a meterlo un poquito más adentro lentamente y empezó a lamer su glande en formas de circulítus...
Volver arriba Ir abajo
Philip
Habitante
Philip


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:22 pm

El echicero, al ver el movimiento que esta joven realisaba, para bajarle el pantalon, se sentia en el cielo.
Cuando la joven de negros cabellos le saco el pantalon, el miembro del joven mago, se puso duro.
El joven mago comenzo a respirar mas agitadamente, mientras sentia los besos que ella le daba en su pene, ahora erecto, Comenzando a introducir otro dedo en su vagina, para luego recostarse sobre ella, con su miembro en la boca de la joven pelinegra.
Saco ambos dedos de la vagina de la princesa de la oscuridad, para comenzar a jugar con su lengua en el clitoris de la muchacha.
Luego de varios minutos en esta posicion, el joven se recosto en el piso, con su cuerpo mirando hacia el cielo, y acomodo a la joven, de manera que ella quedara ensima de el.
Comenzo a penetrarla, suavemente, no solo para que se sintiera mejor, sino tambien para no lastimar a la joven que se encontraba con el.
Comenzo a penetrar su vagina, suavemente, en un movimiento de arriba hacia abajo
repetidas veces. Mientras que con sus manos acariciaba las suaves nalguitas de la joven, y con su boca lamia y mordia repetidamente los pesones de la misma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:35 pm

Ella sentía sus deditos dentro, era tan lindo sentirle así... Cuando él comenzó a jugar con su clítoris, ella fue más rápido con su lenguita en su glande, de arriba hacia abajo, de un lado hacia el otro... Respiraba cada vez más rápido y se sentía muy excitada, su corazoncito parecía salirse del pecho. Cerró sus párpados y luego los volvió a abrir cuando el pene de él salió de su boquita, sabía -y le gustaba- lo que vendría después. Él debajo de ella, haciéndo un suave y lindo movimiento con sus caderas Delilah comenzó a seguir su ritmo, iba de adelante hacia atrás, moviendo su cadera delicadamente. Luego, empezó a moverse de un lado para el otro y cada vez lo hacía más rápido mientras muchos gemidos seguidos salían de su boquita.
Volver arriba Ir abajo
Philip
Habitante
Philip


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:55 pm

Benimaru, comenzo a moverse cada vez con mayor velocidad y fuerza, haciendo gemir a delilah, el joven repetia una embestida tras otra, hasta que freno de golpe.
Posiciono a la joven princesa con sus rodillas, y manos en el suelo, y se coloco detras de ella.
El rubio, ahora en la espalda de ella, apoyo su pene y comenzo a penetrar suavemente el trasero de delilah, por lo que ella grito un poquito mas fuerte.
Comenzo a embestirla suavemente, abrazandola con su braso derecho por la cintura, mientras que con su mano izquierda, comenzaba a acariciar los senos de la joven y besaba su espalda y nuca, mordiendola suavemente para aumentar la excitacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:04 pm

Ella sentía que él le quitaría toda la energía que tenía en ese momento, sus pezoncitos estaban duritos i se estremeció a sentir las manitos de él ahí, acariciándolos y causándole más placer del que ya le estaba dando. Comenzó a jugar con él también en sus pechitos, tomándolo de la mano y guiándolo para que lo haga como ella quería, mientras que gemía con deseo de más i más..i más (ña xD). Al estar de espaldas a él, colocó su manito derecha debajo de su barbilla i se mordió el dedo índice y el mayor para no gritar tan fuerte mientras lo sentía ir i venir de adelante hacia atrás. También sentía un rico calorcito en su cuerpo, que aumentaba la temperatura del mismo, lo cual le excitaba cada vez más, suponiendo que ya pronto vendría el final aunque no quisiese. Le encantaba que le mordiera y tocara así, lo que le hacía gemir más fuerte y excitarse mucho más de lo que ya estaba...
Volver arriba Ir abajo
Philip
Habitante
Philip


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:47 pm

El joven embestia cada vez mas fuerte y rapido,sintiendo el cuerpo de delilah chocar rapidamente contra el de él.
Estaba muy excitado como para detenerse en ese momento.
Siguio embistiendo durante varios minutos, sentia que en cualquier momento acabaria.
En ese momento, se paro, y giro a la joven para que la boca de ella, quedara a la altura de su pene.
En ese momento quedo a disposicion de lo que ella quisiera hacerle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:26 am

Al sentirle entrar i salir de su interior una i otra vez, supo que ella tendría su orgásmico momento antes que él, y, al momento en el que él paró las embestidas, ella ya lo había tenido. El calor y placer que sintió en aquél momento fue increíble, de su intimidad provenían cosquillitas que subían por todo su cuerpecillo y le hacían estremecerse y gemir aún más fuerte de lo que ya lo estaba haciendo. Cuando él acercó su miembro, el cual estaba muy duro ya, la niña/mujer sonrió tiernamente, como si se tratara de un juguete nuevo. Comenzó a lamerlo lentamente, disfrutándo cada vez que pasaba su lenguita por éste, i lo mordía levemente, sin lastimarlo. Estaba agitada, lo cual hacía que suspirase dulcemente mientras lamía su glande, sin introducir su pene en su boquita. Abrió un poco sus labios y posó sólo el glande allí, lamiéndole cada parte de éste. Tomó el miembro con ambas manos, i comenzó a masturbarlo mientras seguía lamiendolo. Soltaba pequeños gemidos, cerrándo sus párpados, i apretaba los labios alrededor de su miembru, quería morderlo y saborearlo todo (ñaña~).
Volver arriba Ir abajo
Philip
Habitante
Philip


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:30 pm

Habia sentido el orgasmo de la princesa de la oscuridad, por eso habia detenido las embestidas.
Al sentir como ella acariciaba mi pene, y posaba su lengua en mi glande y lo hacia girar repetidamente sobre este, no pude soportarlo mas.
Cuando ella poso mi pene en sus labios, unos cuantos chorros de semen caliente lleno su boca.
Mi orgasmo habia sido mucho mayor al de ella, haciendo que su boca quedara toda manchada con este espeso liquido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 3:46 am

Se rió un poquito, al sentir y ver cómo acabó él en su boquita, sintiendo la calidéz de su pene i su semen. Lamió sus labios i besó el miembru de Philip, sonrièndo muy dulcemente, para luego mirarlo a él intensamente... Y, entonces ¿Qué pasaría ahora.?, se preguntaba la vampiresa, poniendo una expresión seria y a la vez dulce mientras lo miraba.
-¿Hm?-
Preguntó, como si hubiese dicho algo en esa oración. ¿Qué pasaría ahora..?, y mientras lo pensaba, la expresión seria de su rostro no se iba.
Volver arriba Ir abajo
Philip
Habitante
Philip


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeDom Oct 04, 2009 2:57 pm

Mire a la princesa de la oscuridad con una sonrisa en mi boca, por lo que volvi a arrodillarme a su lado, y tomandola con ambas manos, hice que nos recostaramos en el suelo.
Hice que ella me abrazara, y posicione mi cabeza junto a su corazon, en este mismo momento, con mi mano derecha, acariciaba su vientre.
Luego de acariciar un tiempo el vientre de la misma, la abraze, rodeando su cuerpo con la misma mano que, anteriormente, acariciaba su vientre.

-Que va a ser de nosotros ahora?- pregunte de manera muy tierna con mi ojos aun cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 12:44 pm

Tenía ambos brazitos rodeando el cuello de él, escuchó la pregunta que le había hecho, pero no dijo nada... Suspiró, luego de un rato y cerró sus párpados, para acercárse a él i darle un dulce besito en la frente. En su interior había un poco de tristeza i confusión, no quería no verle más, pero tampoco querría ser una molestia para él. Volvió a suspirar i abrió los párpados lentamente, para mirarle.
-¿Y tú qué quieres que pase ahora?.-
Respondió a su pregunta con otra pregunta, quería escuchar qué le respondería aquél muchacho y, mientras esperaba, lo abrazó fuerte y sintió que su corazón se saldría de su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Philip
Habitante
Philip


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:10 pm

Las palabras de la joven, retumbaron en mi cabeza, yo tampoco queria dejar de verla.
Pero mi vida, no era demaziado buena hasta ese momento.
Aunque, un cambio drastico a lo que estaba acostumbrado, podria traerme a un buen camino.

-Mira Delilah...quiero que lo sepas....- dije entrecortando mis palabras.

-Mi vida no es color de rosa, no soy el "Novio Perfecto"- dije tomandola del rostro

-Pero...si tu lo deseas....podemos intentar estar juntos- aclare dandole un suave beso en sus labios.

-Solo tu decis...dime....que piensas?- termine la conversacion mirandola a los ojos de manera muy sincera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Empty
MensajeTema: Re: Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪   Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y la luna observa siempre ~ [Con Philip] ♫ ♪
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luna llena
» Luna Midnight "Gabrielle"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Última oportunidad~ :: Entre reinos. :: Laberintos-
Cambiar a: