| Mirando estando oculta - libre - | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kary Uchimaki Habitante
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 28 Localización : no tiene lugar fijo
| Tema: Mirando estando oculta - libre - Sáb Nov 28, 2009 2:35 pm | |
| Me encontraba despues de un largo viaje en la torre de ese reino, estaba en busca de mi hermana, ya llevaba dias viajando pero no la encontraba, me meti al reino sobre todo a la torre para poder ver mejor y al encontrarlo sonrei, sabia que encontraria buenas pistas. | |
|
| |
Okami R´lyeh Guardian del reino independiente
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 25/11/2009 Localización : Protegiendo a quien pague mas
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Dom Nov 29, 2009 12:31 am | |
| Para darme una idea de todo el reino, subí a una de las torres, de preferencia desde la mas alta, al subir, me percaté de que no era el unico, habia una pequeña mirando el paisaje, tratando de no llamar la atención, me acerque cautelosamente un poco apartado a su lado, de mi mochila saqué una cámara para fotografear el pueblo | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Dom Nov 29, 2009 4:09 pm | |
| [Okami, puedes participar en el tema pero te pido que seas muy claro y especifico ya que esta es un nuevo user, de lo contrario ve con alguien que ya tenga experiencia, Leila estaría encantada de rolear contigo -.-U se lo que te digo.] Kary, me han comentado que eres nueva en los foros de rol, te quiero dar la bienvenida, en breves instantes un moderador te va a guiar en el rol para que en un futuro sepas bien de que trata esto. Bienvenida al rol! atte: Administración | |
|
| |
Yuki Uchiha Habitante
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Dom Nov 29, 2009 4:21 pm | |
| [Hola kary n_n me han dado el honor de guiarte en lo que es el rol, en este aspecto yo te enseñare lo basico, la imaginación depende de ti.]
(Comencemos con lo primero, el tipo de rol, hay diferentes tipos de rol, esta el de 1era persona y el de 3era persona)
Me encontraba dando un paseo por aquel reino, no comprendia absolutamente nada, me habia perdido, supuse que si me subia a la torre podría saber tan siquiera en que parte del reino estaba.
(Esa como notaras fue en 1era persona, ahora la pondre pero en 3era persona)
Despues de que Yuki dio aquel paseo se concentro que se había perdido, asi que lo que le paso por la mente al ver la torre fue que quizas si se subia sabría tan siquiera en que parte de aquel reino se encontraba.
(Como notaras, en ambas partes mencione la torre, si vas a abrir un tema o vas a postear por primera vez, es preferible que menciones el lugar, si te fijas en el post de okami, este tambien lo menciono. El tipo de rol que prefieras debe ser el que tu quieras, mientras seas clara y el otro te pueda entender. Evita andar cambiando tu tipo de rol, en el sentido de que no puedes empezar en 1era persona y termines en 3era. En fin, en mi caso roleare en 3era persona, tu puedes escoger el que quieras mientras se te acomode)
Al ya haber subido la torre logro mirar a lo que parecía ser una muchacha, se aproximo lentamente a esta con algo de timidez.
(Cuando pongas que el personaje va a hablar, hay diferentes formas de exponerlo. Esta la de entre guiones "- blabla -.", puede ser simplemente separandolo o bien, cambiandolo de color. Es preferible que en cualquiera que uses lo cambies de color para que se pueda entender cuando habla y cuando no)
- disculpe señorita, sabe en donde estoy? -.
(Bien, con lo que te he mencionado has tu proximo post donde me responder, para ver si me has comprendido, cualquier duda preguntame en tu siguiente post, estamos en confianza ^^) | |
|
| |
Okami R´lyeh Guardian del reino independiente
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 25/11/2009 Localización : Protegiendo a quien pague mas
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Dom Nov 29, 2009 9:41 pm | |
| [ bueno, ahm . . . si, buena idea n_nU salgo del tema]
Luego de hacer lo que necesitaba, salí de la torre
[te dejo con esto Yuki] | |
|
| |
Kary Uchimaki Habitante
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 28 Localización : no tiene lugar fijo
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Lun Nov 30, 2009 1:31 am | |
| (Bueno muchas grasias tal vez si te eh comprendido un poco pero si tengo una duda yo te avisare grasias)
Kary se encontraba viajando durante, varios dias sin saber, donde locializar a asu hermana,o tener alguna pista sobre ella entonces , subia ha una tore para poder ver el paisaje y tener alguna pista sobre su hermana , pero entonces empezo ha escuchar unos pasos y vio que no estaba, sola en la torre entonces logro ver que era un muchacho el que poco , poco se empezaba ha acercar ha ella. | |
|
| |
Yuki Uchiha Habitante
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Lun Nov 30, 2009 1:45 am | |
| (bien, por este rol yo te alineare ^^ nada mas preguntame)
Lentamente Yuki se dirigió hacia la joven neko, le miro de forma casi confundida y con los ojos algo llorosos, se podía notar que con anterioridad habia llorado.
- nee, has visto a mi hermano? -. | |
|
| |
Kary Uchimaki Habitante
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Lun Nov 30, 2009 1:57 am | |
| Kary algo confundida no sabia que contestar, porque ella estaba limpiando de su rostro las pocas lagrimas que le habian quedado.Entonces ya cuando empezo ha reacionar Kary ya le contesto
-dijo no lo ehe visto , aparte no lo conoso, pero como es el? | |
|
| |
Yuki Uchiha Habitante
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Lun Nov 30, 2009 11:31 am | |
| Le miraba de forma confundida, al parecer no solo él se encontraba llorando.
- es parecido a mi, solo que tiene el caracter mas... animoso? no se como explicarlo, fisicamente es parecido a mi, o al menos eso dicen todos -.
bajo la mirada tristemente al terminar de hablar | |
|
| |
Kary Uchimaki Habitante
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Lun Nov 30, 2009 4:23 pm | |
| Ella ha un poco confundida con lo que le digo , pero entonces le empeso como ha llamar la antencion.
-ha ok esta bien que sean parecidos, pero la verdad no lo ehe visto lo siento mucho.
Ella un se sintio un poco timida porque nunca habia hablado con n desconcido entonces ella vio que el muchacho estaba un poco triste y que pocos minutos antes el tambien habia llorado y no se aguanto as ganas de preguntar.-
-porque estas triste , porque has llorado?
Entonces ella bajo su mirada porque, ella hera un poco timida y le daba verguenza, pues a ver preguntado eso. | |
|
| |
Yuki Uchiha Habitante
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Lun Nov 30, 2009 5:28 pm | |
| Al escuchar su respuesta, sus orejas de gato salieron a la vista, las cuales se agacharon en señal de triste, susurro "entiendo" ante su primera respuesta, pero al escuchar sus preguntas alzó la vista con sus ojos cristalinos, mirando de forma curiosa a la jovencita.
- e-es que... extraño mucho a mi hermano... casi nunca nos separamos y la ultima vez que hablamos yo... yo le dije cobarde porque no quería tomar un camino por su cuenta, y... y finalmnte tomo su camino y ahora yo soy el que le busca porque le extraño muchisimo -.
Unas pequeñas lagrimas resbalaron de sus mejillas, y al darse cuenta de eso empieza a bajar la mirada para que la joven no viera. | |
|
| |
Kary Uchimaki Habitante
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Lun Nov 30, 2009 9:20 pm | |
| Entonces ella, se sintio al porque ella tambien habia perdido asu hermana pero de diferente forma, y ella lo comprendia pero entones se empeso ha guardar las lagrima que querian salir de sus hojos...Entonces ella se fija que el chavo bajo la mirada entonces ve que en el suelo delicadamente cae una lagrima....
-pero no llores yo se lo que se siente perder a tu hermano (a) pero sabes que puedes hacer es encontralo y pedirle perdon y asi nunca se separaran.
Ella diciendo un poco triste, y un poco contenta pero ella aun no perdia las esperanzas de econtrar a su hermana. | |
|
| |
Yuki Uchiha Habitante
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Mar Dic 01, 2009 10:46 am | |
| Al escucharle alzó los ojos, estos estaban brillosos, pero no por llorar, si no por extrema ternura.
gracias bonita-chan
Entrecerro los ojos al sonreir, tenía razon, solo tenía que disculparse con su hermano, pero primero debia encontrarlo. | |
|
| |
Kary Uchimaki Habitante
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Mar Dic 01, 2009 11:48 am | |
| Ella un poco apenada por lo que le habia dicho el joven .
-grasias, por tus palabras
Entonces ella contenta vio que sus palabras le ayudaron el joven para que no perdiera las esperansas de encontrar a asu hermano y disculparse. | |
|
| |
Yuki Uchiha Habitante
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Jue Dic 03, 2009 12:56 am | |
| Se limitó a sonreir de forma tierna, soltando una pequeña y tenua risita ante el sonrojo de esta, dandose cuenta de que él mismo tenía un sonrojo y nisiquiera sabía porque.
- supongo que ya me ire -.
Suspiró levemente, en si no qqería irse o al menos no todavia.
- tengo que encontrar a mi hermano | |
|
| |
Kary Uchimaki Habitante
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Jue Dic 03, 2009 1:10 am | |
| Entonces ella vio que ya esto iba ser una despedida aunque ella no queria que fuera asi , porque ella no queria que se fuera , pero tambien ella se tenia que ir tenia que buscar a su hemana.- -supongo , que sera la despedida no-. diciendolo un poco triste y trantando de guardar esas lagrimas que querian salir y derramarse sobre sus mejillas.- -si tienes razon, tienes que buscar a tu hermano y disculparte con el, y yo tengo que tratar de encontrar a mi hermana.- Entonces ella ya no pudo mas agacho la mirada y las lagrimas que no dejaba salir empesaron ha derramarse sobre sus mejillas , entonces de tanto que luchaba por no llorar no pudo evitarlo...- | |
|
| |
Yuki Uchiha Habitante
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Lun Dic 07, 2009 12:06 am | |
| Le miraba preocupado, pues no le gustaba verla llorar, pero finalmente bajo la mirada, suspirando levemente.
- espero encuentres a tu hermana... adios -.
Se dio media vuelta dispuesto a marcharse | |
|
| |
Kary Uchimaki Habitante
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Lun Dic 07, 2009 12:43 am | |
| Entonces ella no dejaba de llorar , porque no queria que se fuera pero, ella no lo iba impedir.- -grasias espero que tu tambien encuentres a tu hermano y ojala nos volvamos ha ver adios qe te valla bien.- lo digo aun llorando pero, cuando vio que dio la media vuelta ella, trato de detenerlo pero algo le dijo que no , que lo dejara ir, entonces en vos baja dijo sin que el muchacho oyera.- -porfavor no te vallas.- | |
|
| |
Yuki Uchiha Habitante
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Mar Dic 08, 2009 8:06 pm | |
| Al ser un neko, sus orejas se levantaron y escuchar con facilidad a la muchacha, se dio media vuelta para verle y sonrio levemente.
porque no quieres que me vaya? | |
|
| |
Kary Uchimaki Habitante
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Jue Dic 10, 2009 1:24 am | |
| Entonces ella se dio cuenta de que el joven habia escuchado lo que dijo ella, entonces bajo la mirada pero ha escuchar la preguna que le hizo el joven, se quedo sin habla ella.
-no quero que te vallas, porque con el poco tiempo que te eh conocido y tratado te ehe agarrado un poco de cariño , pero no te detendre tu tienes que irte ha buscar a tu hermano.
aunque ella sabia que trataba de decir lo contrario, pero aunque ella no queria que se fuera el tenia que irse y tenia que ser fuerte ella y aceptar la realidad de que tiene que dejar que se valla el joven. | |
|
| |
Yuki Uchiha Habitante
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Jue Dic 10, 2009 8:13 pm | |
| [Aqui va otro consejo n_n no es necesario que te menciones tanto o a otros, tecnicamente al rolear en 3era persona, siempre se estara hablando de tu personaje. como por ejemplo lo primero que pusiste: Entonces ella se dio cuenta de que el joven habia escuchado lo que dijo ella, entonces bajo la mirada pero ha escuchar la preguna que le hizo el joven, se quedo sin habla ella. Puedes poner por ejemplo: Entonces ella se dio cuenta de que el joven habia escuchado lo que dijo, entonces bajo la mirada pero al escuchar la pregunta que le izo, se quedo sin habla. Asi mismo es con lo ultimo que pusiste: aunque ella sabia que trataba de decir lo contrario, pero aunque ella no queria que se fuera el tenia que irse y tenia que ser fuerte ella y aceptar la realidad de que tiene que dejar que se valla el joven. Puedes poner por ejemplo: Aunque sabía que trataba de decir lo contrario no quería que él se fuera, sabía que tenía que irse y por su lado debía ser fuerte y aceptar la realidad en la cual el joven se tenía que ir. De esta forma la narración podría ser mas entendible ^^ son solo consejos para hacer mejorar tu rol, fuera de eso todo esta muy bien]
Al escuchar su comentario, desvió la mirada sonrojado, no sabía que la joven le habia tenido cariño en tan poco tiempo. No ib a negar que le gustaría quedarse, pero tenía que encontrar a su hermano, varias dudas pasaron por su mente y la mayoría no tenían respuesta, pero finalmente sonrió y miró a la muchacha.
Y si quedamos de vernos en otro dia? | |
|
| |
Kary Uchimaki Habitante
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - Jue Dic 10, 2009 9:26 pm | |
| ( jeje ok perdon jeje y grasias por tus consejos jeje xD)
Kary empezo ha entender pero ella sabia que no se podian verse otro dia y entendio que tenia que irse de que ya hera un adios y que ya se tenian que ir los dos, el ha buscar ha su hermano y kary ha buscar hermana..
-esta bien no se si nos podramos ver pero me dio gusto conocerte y espero que te valla bien y que tengas suerte eh encontrar ha tu hermano.-
bajo la mirada , y despues la subio, dandole un fuerte abrazo y dio la media vuelta y se marcho.-
-adios buena suerte.- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mirando estando oculta - libre - | |
| |
|
| |
| Mirando estando oculta - libre - | |
|