~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ficha de manaka junpei

2 participantes
AutorMensaje
Manaka jumpei
Habitante
Manaka jumpei

Cantidad de envíos : 2

ficha de manaka junpei Empty
MensajeTema: ficha de manaka junpei   ficha de manaka junpei Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:26 pm

-Nombre:
Manaka Junpei

-Alias:
Manaka

-raza:
humano

-Descripción Física:
Estatura promedio, con no mucha musculatura, ojos negros, delgado, de tes blanca, largo desarreglado y no es egoista

-Descripción psicológica:
muy amable, caballeroso pero muy tonto, tímido, amigable, divertido, crédulo, poco inteligente

-Transformación:

-Habilidades:
Es bueno con la cámara pues quiere ser director de cine
y es bueno pidiendo perdón a las mujeres

-Debilidades:
Las mujeres, exceso de amabilidad, a veces sus pensamientos pervertidos
-Armas:

- Anexo:

-Historia: empieza cuando el ve a una chica que le gusta en la azotea de su secundaria y lo único que recuerda de ella son sus panties de fresas y que tiene el cabello un poco largo, decide buscarla sus únicas pistas son cuaderno que ella deja y que están en la misma secundaria, pero cuando le quiere entregar el cuaderno ver que es muy diferente a lo que esperaba solo vio a una niña simplona que usaba lentes y colitas (aya toujou) aunque no le pareció fea no era lo que el estaba buscando cuando busco el cuaderno en su mochila noto que se le había olvidado en su casa ella le dice que por favor no abra el cuaderno, ese mismo día uno de sus (komiyama) amigos fue rechazado ya que mientras estaba hablando sobre la chica de los panties de fresas y de la chica que le gustaba a komiyama llego una chica rubia de ojos verdes (tsukasa nishino) que le dice a komiyama que no le interesa para nada y que manaka no hable cosas pervertidas de los panties de fresas ya que ella esta usando unos así, komiyama enojado dice que sentirá lo mismo que el y que debe confesarse a la misma chica. Una ves en su casa abre el cuaderno de aya y se sorprende.
Al día siguiente tomo a aya de la mano y la llevo al techo y le dijo que su cuaderno era muy lindo por que tenia un a novela escrita en el ya manaka le gusto desde ese momento a aya le empieza a gustar manaka el le cambio de tema preguntando que como debía confesare a una chica ella se sonrojo pensando que le diría a ella manaka la vio y le dijo se disculpo diciendo lo siento es que hoy tengo que confesarme a una chica llamada tsukasa nishino, aya con una cara decepcionada le dijo: puedes confesarte mientras haces ejercicio lo dijo en broma pero el se lo too en serio y corrio hacia la puerta agradeciéndole a aya.
cito a nishino en el patio cuando vio que ella lo estaba esperando corrió hacia donde ella estaba (junto a uno tubos para hacer barras) empezó a hacer barras y le grito nishino tsukasa me gustas sal conmigo por favor, ella lo vio con una cara enojada, pero después se empezó a reír y entre risas le contesto esta bien si eres tu, manka se sorprendió por que pensaba que lo rechazaría de echo ni siquiera pensó que haría si ella aceptara al final ella le dice que se vayan juntos a sus casas.

(ese es el inicio pues en el transcurso de la serie mas mujeres se enamoran de el por lo amable que es)

-Imágenes:
en avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 83

ficha de manaka junpei Empty
MensajeTema: Re: ficha de manaka junpei   ficha de manaka junpei Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:27 pm

Personaje no de pelea~

Ficha aceptada
https://ultimaoportunidad.forosactivos.net

ficha de manaka junpei
Página 1 de 1.