~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

mi ficha xD

2 participantes
AutorMensaje
Ryuk
Habitante
Ryuk

Cantidad de envíos : 22

mi ficha xD Empty
MensajeTema: mi ficha xD   mi ficha xD Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:01 pm

-Nombre: Ryuk

-Alias:Ryuk

-raza: angel/demonio

-Descripción Física: 1, 80 el pelo de color castaño, ojos azules

-Descripción psicológica:
Bock: es unas de las personalidades mas malas de Ryuk es pervertido, fuma, siempre pelea, le gusta tener las cosas cueste lo que cueste
Mosh : es el mas romántico, es jardineo, le gusta regalar flores, tratar a las damas como una reinas, es simpático, carismático, poetico y misterioso
Kaoru:el el amable es simpatico, alegre, calmado, callado, buen dibujante.
Ryuk: finalmente el, es un conjunto de algunas cosas de todas sus personalidades, las personalidades surgen atravez de un sentimiento o acción que hace, cada vez que se extreza o se en tristeze cambia de personalidad este no sabe que paso con el hasta que recupera su personalidad normal, tampoco puede manipular la personalidad que salga

-Transformación: de demonio a angel

-Habilidades:
-puede cambiar de raza de demonio a angel y también puede hacer los dos
-púede contolar las plantas o arboleso lo que sea relacionado con la naturaleza de la tierra que básicamente son las plantas y arboles
-aveces puede controlar los sentimientos de las personas pero todavía no lo perfecciona
-puede transportase a si mismo como las cosas que toca como las que ve
-se hace invisible
-puede controlar el fuego
-puede levitar cosas y a el

-Debilidades:
-piensa lento
-tiene una cierta atracción a las mujeres
-no le gusta pelear con mujeres
-Armas:
una espada gigante que corta cualquier cosa

- Anexo:

Toca bateria

-Historia: bueno como les decía anteriormente tiene un padre demonio y una madre ángel esto le fue difícil para su vida ya que no sabia en que mundo estar esto le provoco una gran pensamiento lo que provoco un trastorno de personalidad múltiple(explicado en la personalidad)como no podía quedar en ninguno de los extremos ya sea infierno ócielo decidió quedarse en la tierra comenzó una vida mal ya que nadie lo quería por su problema ya que causaba muchos problemas. Estuvo de pueblo en pueblo intentando encajar con alguno pero no lo logro esto le causo una gran personalidad cerrada ya que no quería hablar ni tratar con nadie ya que lo podían echar. Lo bueno de sus personalidades es que enganchaba mucho a las mujeres en todos los ámbitos tenia algo especial que las atraía como un iman a un metal el no hacia nada y todas las mujeres lo perseguían el no sabia por que pero le agradaba bastante. Y como angel también podía volar a grandes alturas y eso le hacia reflexionar y pensar.

-Imágenes:

mi ficha xD Man

Última edición por Ryuk el Vie Dic 11, 2009 11:31 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 83

mi ficha xD Empty
MensajeTema: Re: mi ficha xD   mi ficha xD Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:35 pm

Ficha aceptada
https://ultimaoportunidad.forosactivos.net

mi ficha xD
Página 1 de 1.