| CONFESIONARIO *.* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Scarlet Yamina Princesa De La Oscuridad
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: CONFESIONARIO *.* Mar Sep 08, 2009 10:42 pm | |
| bueno bueno este juego se ha pasado por muchos foros, las reglas son simples, en este tema tienen la posibilidad de confesar aquello que les pasa piensa etc etc yo empiezo: confieso que me aburro confieso que quiero una coca confieso que estoy esperando a que se conecte una user para seguir con el roll en la calle confieso que tengo ganas de un buen roll | |
|
| |
Anouk lestrong Rey De La Luz
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : En my hause
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* Mar Sep 08, 2009 11:02 pm | |
| CONFIEZO QUE ME DUELE LA CABEZA CONFIEZO QUE TENGO HAMBRE CONFIEZO QUE TENGO FLOJERA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* Miér Sep 09, 2009 2:33 pm | |
| Confieso que también estoy aburrida, Confieso que también me duele la cabeza, Confieso que no tengo hambre, Confieso que me duelen las piernas, Confieso que también quiero una coca, Confieso que también quiero un roll piola xD Confieso que quiero salir de pinta : ( Confieso que nadie se une Confieso que estoy feliz (L) Confieso que tengo un nuevo nick re lemdo n.n Confieso que me duele el cuello Confieso que me gusta leer :3 Confieso que eso fue re nada que ver xDD Confieso que lo anterior rimó : O!!
Confieso que mejor me voy, he |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* Miér Sep 09, 2009 10:08 pm | |
| confieso que me cae muy bien la locura de Delilah XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* Miér Sep 09, 2009 10:12 pm | |
| Confieso que te me hacés conocida... Eras Elfen_Yami? O es sólo mi imaginación? Confieso que en verdad me encantaría saberlo Confieso que ahora sí tengo hambre Confieso que quiero que mis huesos truenen pero no puedo, me voy a romper jhahaj Confieso que estoy taaaan cansada de todo que quiero desaparecer *-* Confieso que no quiero desaparecer sin antes haber hecho todo lo que qiero hacer *juju* Confieso que *biiiiiiiip* e////e ~ |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* Miér Sep 09, 2009 10:37 pm | |
| confieso que si, era y soy Elfend_yami jaja XD confieso que me conoses de murderland confieso que ya casi ni entro a ese foro confieso que me aburrió y confieso que quiero saber que personaje eras en ese foro XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Fecha de inscripción : 22/07/2009 Edad : 34 Localización : En my hause
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* Miér Sep 09, 2009 10:38 pm | |
| confienzo que estoy demasiado estresada x.x | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* Jue Sep 10, 2009 11:08 pm | |
| Confieso que yo era Lady, la administradora xD Confieso que borré el foro O.o Confieso que es verdad, hace mucho que no te conectás ahí xDD Confieso que no sólo de Murder te conocía, no sé de que foro más... yo siempre fui "Himeko" creo., :B una vampiresa de cabellos morados n.n Confieso que emm., me voy a seguir chateando (? xD |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* Vie Sep 11, 2009 9:51 pm | |
| confiezo que estoy cansadita de la escuela confiezo que tengo hambre confiezo que quiero comer chocolatesXD | |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* Vie Sep 11, 2009 10:41 pm | |
| confieso que toy en una previa confieso que toy medio tomadita confieso que un ratito me voy a bailar confieso que dkhjdslfhslhfslkdh y confieso que ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero mas fernettttttttttttt *¬* | |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* Vie Sep 11, 2009 10:46 pm | |
| confiezoo que yo kieroooo ponerme ebriiiaaaa tengo tanto tiempo sin hacerloo T-T | |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* Dom Sep 13, 2009 1:25 pm | |
| confieso que tengo sueño ZZZzzzzZzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ | |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* Dom Sep 13, 2009 1:27 pm | |
| confiezo que yo igual x.x | |
|
| |
Charlotte Reina Del Reino Independiente
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* Lun Dic 14, 2009 1:13 pm | |
| confiezo que estoy en la secu confiezo que kary anda conmigo xD a un lado mio confiezo que qiero fotos -w- confiezo que me canse de estar parada D: confiezo que me voy -.- | |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* Lun Dic 14, 2009 1:15 pm | |
| confiezo que ya me canse de estar asiendo tarea,,, | |
|
| |
Charlotte Reina Del Reino Independiente
Cantidad de envíos : 129 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* Lun Dic 14, 2009 8:12 pm | |
| confiezo que ya qiero salir de vacaciones | |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* Mar Dic 15, 2009 1:31 am | |
| confiezo que tmb quiero salir de vacaciones T0T | |
|
| |
Okami R´lyeh Guardian del reino independiente
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 25/11/2009 Localización : Protegiendo a quien pague mas
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* Mar Dic 15, 2009 1:39 am | |
| confieso que yo ya estoy de vacaciones | |
|
| |
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* Mar Dic 15, 2009 2:09 am | |
| confiezo que te tengo envidia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFESIONARIO *.* | |
| |
|
| |
| CONFESIONARIO *.* | |
|