~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 rangos de personajes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/08/2009

rangos de personajes Empty
MensajeTema: rangos de personajes   rangos de personajes Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:58 pm

Bueno este tema lo he hecho debido a que me he encontrado en un problemita, he visto que hay 3 princesas de la oscuridad, a lo que yo entiendo como hijas del dios de la oscuridad, lo que yo quería sugerir, era si podían crear más rangos, ya que resulta que una de esas princesas resulta ser mi tía o.O y la otra no sé que relación tiene conmigo por lo que la he llamado hermana; pero la cosa es que si podrían especificar un poco más el parentesco si es princesa o parte de la corte. Espero me haya explicado bien en este tema, solo eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Leila
Princesa De La Oscuridad
Leila


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Localización : Entre la oscuridad

rangos de personajes Empty
MensajeTema: Re: rangos de personajes   rangos de personajes Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:11 pm

nee nee, soy mod (pero shhh que nadie sabe xD) la admin anda ocupada en unos asuntos escolares (anda nerdeando para no se que) asi que yo respondere esta duda.
En si, las princesas tengan parentezco o no con el dios, son simplementes seres oscuros que tienen un mayor poder sobre estas tierras, (alguien tiene que ayudar al inutil de mi hermano (?)) en si, debido al rol me he dado cuenta de que ya tomar o no por parentezco ya sera variante de los mismos user, asi como por cierta logica sos mi sobrina por ser hija de mi hermano pues ya es algo, aun desconozco el parentezco de Dalilah, pero en vista de los resultados dados, las tres princesas terminaron siendo familiares. La idea principal al crear dichos rangos, fuera casi como "ayudantes cercanos" del rey, pero en si, ser o no parientes ya como dije anteriormente es decision de los mismos user.
Eso es la explicación, pero si me falto algo no dudes en volver a preguntar.
** Atte: Administración **
Volver arriba Ir abajo
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/08/2009

rangos de personajes Empty
MensajeTema: Re: rangos de personajes   rangos de personajes Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:39 pm

genial muchas gracias por la aclaración tia jaja XD mis dudas han sido resueltas Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




rangos de personajes Empty
MensajeTema: Re: rangos de personajes   rangos de personajes Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:51 pm

Yo ser la creadora de aquél rango de Princesa de la Oscuridad, ña xD
Y quiero aclarar que no sé de dónde, soy hija de Iori (Aunque ni él lo sabe xD)...
Así que no me defameís, y seguid con lo suyo (?) O.o
XD

Entonces Yami es mi nee chan? *w*
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 05/07/2009

rangos de personajes Empty
MensajeTema: Re: rangos de personajes   rangos de personajes Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:34 pm

-.-U ejem...... bueno por fin he vuelto, lamento la tardanza, en si la explicación que dio Leila fue realmente buena (¬¬ yo se la dije por telefono) aun recuerdo que dicho puesto se dio ya que Delilah pidio ese tipo de rango y por ello fue creado pero para darle mas trama a la historia del foro, hicimos otros dos puestos disponibles (ocupados por Leila y Yamina)
Si quieren ser hijas de Iori (el cual de seguro ni sabe que tiene hijas) de preferencia les pediria que le dejaran un mp, ya tan siquiera para avisarle para que no haya modificaciones en sus roles y no se sorprenda tanto.
NO ES POR TENER PREFERENCIA pero creo que por obvias razones, si se pusieran un nivel de cual rango es mayor y/o mejor, el orden seria asi:
1 -. Leila: por ser hermana de Iori (REPITO: NO ES POR TENER PREFERENCIA)
Las hermanas estarian en segundo lugar, son hermanas, hijas del mismo creador, si quieren hagan una pelea para que vean quien tendria el segundo puesto y quien terminaria en 3ero.
Para mas aclaraciones no olviden preguntar.


Atte: Administración
Volver arriba Ir abajo
https://ultimaoportunidad.forosactivos.net
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/08/2009

rangos de personajes Empty
MensajeTema: Re: rangos de personajes   rangos de personajes Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:59 pm

ahh perfecto en tonses así está más espesífico XD

siiiii Delilah eres mi nee chan (salta sobre ella y la abraza fuerrrrte) ^w^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 05/07/2009

rangos de personajes Empty
MensajeTema: Re: rangos de personajes   rangos de personajes Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:19 pm

Entonces, duda resuelta.

TEMA CERRADO.
Volver arriba Ir abajo
https://ultimaoportunidad.forosactivos.net
Contenido patrocinado





rangos de personajes Empty
MensajeTema: Re: rangos de personajes   rangos de personajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rangos de personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Última oportunidad~ :: Comienzo :: Sugerencias|Dudas-
Cambiar a: