~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi Fichiiia

2 participantes
AutorMensaje
Yuuko
Habitante
Yuuko

Cantidad de envíos : 1

Mi Fichiiia Empty
MensajeTema: Mi Fichiiia   Mi Fichiiia Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:59 pm

-Nombre: Yuuko

-Alias: Yuu , Yuu-chan Yuuki ..como qieran

-Especie: Neko-demonio

-Descripción Física: Estatura mediana , ojos celestes , Rubia y de pelo largo , Piel Palida , y Delgada

-Descripción psicológica: Es Caprichosa , Mimosa , tierna , amorosa , Feliz , sonriente , Loca , Bipolar , Rara

-Transformación: Tiene 1 Sola tranformacion...De estatura Casi alta , Pelo Largo y pelirojo , ojos fuccia y tes blanca

-Habilidades: Usar el Fuego..Como ella qiere y donde y cuando ella qiera , Cambiar el clima , Que sus heridas se regeneren , Mucha Fuerza y velocidad , controlar objetos

-Debilidades: Las arañas x.x xD , El Cinturon de las 3 estrellas y que sus manos se enfrien rapidamente...

-Armas: Dos dagas con unos diamantes de color rojo ,

- Anexo:

-Historia:Es una Neko Que el diablo o Dios de la oscuridad....la engaño.. entonces asi se convirtio en Demonio-neko.. y Vivio Toda su vida con su familia hasta que busco una viida nueva , y llego aqui

-Imágenes:
Spoiler:
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 83

Mi Fichiiia Empty
MensajeTema: Re: Mi Fichiiia   Mi Fichiiia Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:02 pm

jaja excelente ;D

ficha aceptada
https://ultimaoportunidad.forosactivos.net

Mi Fichiiia
Página 1 de 1.