~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

en la cornisa del atardecer

2 participantes
AutorMensaje
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina

Cantidad de envíos : 76

en la cornisa del atardecer Empty
MensajeTema: en la cornisa del atardecer   en la cornisa del atardecer Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:33 pm

Se encontraba sentada sobre la rama de un bello árbol de cerezo, apoyando su cabeza en el tronco de la planta, mientras con una de sus manos jugaba con su cabello de forma algo sensual. Sus ojos parecían perdidos en un pensamiento deforme en la lejanía de un horizonte impregnado de tonos rojizos del ocultamiento lento; pero hermoso del sol. Aquellos tonos le recordaban el bello color sanguíneo de una herida antigua y abierta.

A labios cerrados tarareaba una extraña pero bella melodía. Se encontraba en el medio de dos reinos contrarios un degrades entre luz y sombra, simplemente en la cornisa de la decisión. Le encantaba estar al límite en todo momento, incluso con tranquilidad.
Dark Ivan
Habitante
Dark Ivan

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: en la cornisa del atardecer   en la cornisa del atardecer Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:56 pm

Era raro verlo pasear cuando todavia estaba el sol presente, pero su curiosidad era mas que notoria y era por eso la razon del porque se encontraba alli, miraba a un punto ausente, sin un camino fijo, cuando su mirada finalmente se dirigio hacia al parecer una chica, que se encontraba a unos cuantos metros delante suyo, sobre un arbol, podia sentir una poderosa aura departe de esta, no era humana y eso era mas que cierto, pero tampoco sabia que era exactamente y solo habia una forma de averiguarlo. Buenas tardes dijo educadamente, estaba en esos dias que no queria ser arrogante ni molesto, ya que normalmente hubiera dicho cosas como "hola niñata" entre otras cosas que normalmente solian molestar.
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina

MensajeTema: Re: en la cornisa del atardecer   en la cornisa del atardecer Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:36 am

El acercarse de una esencia desconocida se despertó en mi interior, quizás algún
aldeano o una criatura de los bosques. De igual menara poco caso hice ya que me
encontraba inmersa en mis pensamientos en aquel en toses; peo en un momento
sentí los ojos de aquella criatura observarme, en lo que mis vista se deslizó
hacia él.

--buenas tarde…

Respondí con suavidad y con aquel tono de voz suave y despreocupado.
Dark Ivan
Habitante
Dark Ivan

MensajeTema: Re: en la cornisa del atardecer   en la cornisa del atardecer Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:10 pm

Miró fijamente a esta, sin comprender el porque de su conducta, al parecer habia aparecido en mal momento, pero eso no era de mucha importancia, siguio avanzando, ya apartandose a la vez de la muchacha, hasta finalmente quedar a una distancia prudente de esta. No dijo palabra alguna, simplemente el mismo se undio en sus propios pensamientos.
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina

MensajeTema: Re: en la cornisa del atardecer   en la cornisa del atardecer Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:19 pm

En un abrir y cerrar de ojos mi figuro a apareció a un lado de aquel “joven” pues en él podía identificar un asqueroso hedor a luz; pero a la vez tintes de oscuridad.

--parece que el atardecer nos ayuda a sumergirnos en el océanos de la mente…

Observaba sus ojos atentamente, en realidad en parte me había perturbado su comportamiento contradictorio de acercarse a mi y luego alejarse; pero en general mi comportamiento gélido ocasionaba ciertas conductas en los demás.
Dark Ivan
Habitante
Dark Ivan

MensajeTema: Re: en la cornisa del atardecer   en la cornisa del atardecer Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 4:52 pm

Al notar a la chica a un lado suyo, no mostro expresion alguna, como si ya se hubiera esperado que apareciera asi de la nada. Suspiró profundamente, cerrando los ojos, como en un intento por idenfiticar a aquel ser. Al parecer asi es, aunque me gusta mas la noche que ver como el sol se oculta
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina

MensajeTema: Re: en la cornisa del atardecer   en la cornisa del atardecer Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:47 pm

Desvió su mirada al cielo, observando como ya faltaba poco para la noche. Algunas estrellas se hacían notar, al igual que a la luna que compartía espacio en el cielo en degrades.

--la noche... siempre será hermosa y mi preferida entre los mundos.

Mis ojos se mantuvieron en aquel paisaje, para luego volver la vista al “ángel”

--es extraño que un ser luz guste de la noche...

Un brillo especial apareció en sus ojos al pronunciar luz... que pensamientos andarían rodeando aquella mantente.
Dark Ivan
Habitante
Dark Ivan

MensajeTema: Re: en la cornisa del atardecer   en la cornisa del atardecer Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:13 pm

Ante su comentario simplemente entrecerro un poco la mirada, no era la primera vez que le dicen eso y de seguro tampoco la ultima, se limito a suspirar profundamente para luego sonreir de forma un tanto arrogante. no soy un angel cualquiera
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina

MensajeTema: Re: en la cornisa del atardecer   en la cornisa del atardecer Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:53 pm

Lo miré de reojo por un momento, para luego volver la mirada al horizonte.

--a lo lejos se puede ver que no eres un ángel… común, desde aquí puedo observar matices en tu esencia… matices que no tendría un ángel puro…

Expliqué con tranquilidad, mientras llevaba una de mis manos a mi cabello parra jugar por un instante y acomodarlo.
Dark Ivan
Habitante
Dark Ivan

MensajeTema: Re: en la cornisa del atardecer   en la cornisa del atardecer Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:47 pm

Dirigió su mirada hacia la joven, examinandola de pies a cabeza, suponiendo de quien se trataba, pero prefirio no decir comentario alguno respecto a eso. Asi es, soy un angel negro para ser mas especificos, me halaga que usted si sepa diferenciar entre un angel y uno negro en cierto modo le molestaba que le confundieran con un "angel de la guarda" o un simple angel.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: en la cornisa del atardecer   en la cornisa del atardecer Icon_minitime

en la cornisa del atardecer
Página 1 de 1.