~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ABURRIENDOME!

2 participantes
AutorMensaje
Leila
Princesa De La Oscuridad
Leila

Cantidad de envíos : 144

ABURRIENDOME! Empty
MensajeTema: ABURRIENDOME!   ABURRIENDOME! Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:44 pm

Los pasos de aquel lugar se hacian sonar claramente ya que no habia gente, una de las princesas estaba dando un paseo, despues de lograr burlar a su "hermano" y poder salir del castillo

ABURRIDAAAAA

grito como si nada, estirandose, para luego sentarse, era muy noche, esperaba que alguien se preocupara por ella, pero conociendo al dios del lugar, obviamente ni notaria su presencia, quizas fue por eso que le fue muy facil escapar de este

que puedo hacer

agacho la mirada, notoriamente aburrida
Invitado
Invitado

ABURRIENDOME! Empty
MensajeTema: Re: ABURRIENDOME!   ABURRIENDOME! Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:01 pm

- Bajar el tono de voz - -'., -
Contestó, mirandola de mala gana ya que aquél grito que dió la joven le había despertado de un preciosísimo sueño. Bostezó i se sentó a su lado, mirandola muy detalladamente, abriendo bien sus párpados y dejándo notarse sus lindos iris de color negro.,
- Hmm.. -

Última edición por Delilah ♥ el Lun Ago 31, 2009 5:52 pm, editado 1 vez
Leila
Princesa De La Oscuridad
Leila

ABURRIENDOME! Empty
MensajeTema: Re: ABURRIENDOME!   ABURRIENDOME! Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:10 pm

Al escuchar la vos de al parecer una muchacha, dirigio su vista a esta, viendo a una joven en especifico, creia haberla visto antes, aunque ya eran cosas que lograba olvidar, quizas por falta de interes.

- emmm tu eres? -.

se quedo un rato pensativa para luego pegarse levemente la frente y asi sonriendo muy animada dijo.

- ya se! tu eres Delilah no? hace tiempo que no nos vemos -.

dijo como si fueran viejas amigas, aunque esta solo le habia conocido de vista y porque ella reinaba junto con ella misma
Invitado
Invitado

ABURRIENDOME! Empty
MensajeTema: Re: ABURRIENDOME!   ABURRIENDOME! Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:59 pm

Se quedó callada por unos segundos, asimilando situaciones, recordando momentos vividos... No recordaba el rostro de ésta muchacha, no la recordaba... Pensó, tal vez que ésta jóven le seguía por haber hurtado de aquella casa con rejas color bordó, una tarta de manzana. Pero no fue su culpa, no lo fue, era tan sólo porque había apostado con unos amigos que la quitaría de aquella ventana y se la aventaría a un señor ya mayor, quien moriría por aquél pastelazo...
¡NO!
Exclamó, pensando que Leila era la reencarnación de aquél señor, quizá si hablaba bien con él, lo solucionaría todo...
¡Era el tiempo en que murieras! ¡Eras tan viejo e inútil!
Gritó, aún a su lado, muy cerquita. Delilah confundía situaciones a causa de su locura., estaba tan sola y aislada de todos hacía ya tanto tiempo que habría perdido un tornillo.. (xD)
Leila
Princesa De La Oscuridad
Leila

ABURRIENDOME! Empty
MensajeTema: Re: ABURRIENDOME!   ABURRIENDOME! Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:14 pm

(XDDD)
La joven abrio los ojos sorprendida ante lo que dijo, simplemente haciendose un poco hacia atras, con una gotita en la sien.
- emmm creo que me confundes -.
dijo finalmente, para luego entrecerrar los ojos ante lo que dijo "viejo e inutil"? que se creia para decirle asi, y para confundir su genero
- Delilah! soy yo! Leila! hermana del inutil de Iori! -.dijo cruzandose de brazos, mirando a esta fijamente.
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina

Cantidad de envíos : 76

ABURRIENDOME! Empty
MensajeTema: Re: ABURRIENDOME!   ABURRIENDOME! Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:01 pm

Me encontraba en el techo de una de las casas más altas de aquella zona, en silencio, hermoso silencio mientras mis ojos se esfumaban en el horizonte adentrándome profundamente en mis pensamientos… interrumpido por los gritos de dos damas, justo en la calle que se encontraba abajo a la derecha.

Las miré de reojo algo molesta desde las alturas. Reconociendo a una de ellas.

--Leila, siempre haciendo ruido…

Dije elevando levemente la voz, y como la calle se encontraba en silencio se pudo escuchar. En un abrir y cerrar de ojos aparecí apoyada junto a un poste de luz que se encontraba a unos metros de aquellas damas.

--pero tu no te quedas atrás, que necesidad de gritar en medio de la hermosa noche.

Nuevamente con aquel tono suave y perturbarte que era común en mi; pero esta vez mirando a la otra dama. Mis ojos se deslizaban hacía las dos señoritas que se encontraban en frente de mi.
Invitado
Invitado

ABURRIENDOME! Empty
MensajeTema: Re: ABURRIENDOME!   ABURRIENDOME! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:01 pm

- Oh, lo siento... -
Suspiró aliviada, si se había encontrado verdaderamente con aquél viejo no iba a dudar en golpearle y acabar con su vida, simplemente para ver si en otra ocasión se encontraba con él. ¿Leila? ¿Y por qué no la recordaba? Será... ¿Será que la locura se adueñó de su mente, revisó sus cajones más ocultos y destruyó todo? Entonces, ¿Por qué habría de recordar algo? Estaba allí y tampoco recordaba qué hacía, pero su espíritu, cuerpo y mente estaban allí. Se quedó en silencio, pensando, tal vez buscándo algún recuerdo... Cuando finalmente casi recordaba algo, una señorita apareció. Le habría hablado a Leila primero, pero luego se dirijió a ella. Aquella muchacha, era preciosamente molesta, ¡Qué le habría de molestar que anduviesen gritando, si no se trataba de ella...! Pero., "Es verdad...", pensó Delilah, "¿Qué derecho tenemos, nosotras las princesas, para andar gritando en las calles?". Luego sonrió y soltó una risa leve, que se esfumaría con la voz de ella.
- Y, ¿Quién eres tú?... ¿Qué haces entrometiendote en la conversación de los demás? -
Dicho esto, sonrió. No pretendía ser asquerosamente vulgar, pero quería ver cuál era la respuesta de la chica que recién había aparecido, pues si era la respuesta que ella esperaba, le daría un enorme beso en los labios, así como lo hacía con cada quien que le agradaba.
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina

ABURRIENDOME! Empty
MensajeTema: Re: ABURRIENDOME!   ABURRIENDOME! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:57 pm

Observé a la mujer con atención, parecía confusa y su mente era algo enroscado en sueños inconclusos; pero… esa mente, esos ojos perdidos, aquel aroma familiar…

--debo admitir mi intromisión en su conversación; pero también es cierto que se han entrometido en el silencio de la noche, tan calmo y precioso…

Acerqué un par de pasos hacia ellas, mirando en particular a la muchacha de pensamientos mezclados.

--a propósito… cuál es el nombre que adorna a tan particular y hermosa dama…

Mis ojos no se separaban de los suyos, cuanto era le tiempo que había transcurrido, definitivamente la conocía, mas precisamente era mi…

--hermana?...

Dije por fin, vaya cuantos cambios y siglos sin vernos, nos habían hecho olvidar hasta nuestros rostros, debía de prestar más atención al entorno, si hubiera leído su esencia con anterioridad se hubiera evitado tal confusión.
Leila
Princesa De La Oscuridad
Leila

ABURRIENDOME! Empty
MensajeTema: Re: ABURRIENDOME!   ABURRIENDOME! Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:44 pm

La joven se mantenia en silencio, mirando a ambas jovenes, esperando por alguna buena reaccion, ella ya conocia al menos a una de ellas, pero la otra era casi un misterio, quizas porque ap esar de todo no era muy sociable y con el unico que hablaba - y muy apenas hablaba - era su hermano, pero al parecer ambas eran sus sobrinas.
"pff que wilo" penso, las chicas eran hijas del mismo rey, pero del mismo padre?
Invitado
Invitado

ABURRIENDOME! Empty
MensajeTema: Re: ABURRIENDOME!   ABURRIENDOME! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:22 pm

Comenzó a reir fuertemente, pues Scarlet tenía razón y eso la puso felíz... La miraba con tal intensidad que sus ojos podrían fundir a aquella mujer tan bella y hacerle parte de su alma. Se levantó del asiento, dejándo una sombra que no encajaba con ella en el suelo, y dirijió su mirada a los ojos de Scarlet, dispuesta a besarle en los labios. Al escuchar cuando ésta le llamó "hermana", no pudo evitar que sus globos oculares casi se salgan de sus párpados... ¿Qué estaba diciendo? ¿Era verdad, esto que decía Scarlet? ... Su hermana... Aquella con la que compartía lindas y escandalosas travesuras... Ahora ella estaría más alta y más bella que en ese entonces, pero tenía la misma mirada de siempre.
- Mi nombre es Delilah. -
Contestó, aunque se sentía sorprendida y algo alegre de encontrarle denuevo, actuó como si no le hubiese escuchado lo último, intentó ocultar la cara de sorpresa con el beso, se acercó a Scarlet y tomó su rostro con ambas manos, la miró fijamente y, notando que no se opuso, acercó su carita pálida a la de ella, uniéndo sus labios con cariño y en forma de respeto.

[Perdonad Leila si no te he agregado al post, pues no encontré manera de hacerlo. A menos que queraís un trío *Q*! ~ x/D]
Scarlet Yamina
Princesa De La Oscuridad
Scarlet Yamina

ABURRIENDOME! Empty
MensajeTema: Re: ABURRIENDOME!   ABURRIENDOME! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:54 pm

Definitivamente se trataba de mi hermana Delilah, siempre con sus actos únicos y alocados, a la vez que sus demostraciones de cariño. Definitivamente ella era la más cariñosa de las dos.

A mi mente regresaron los recuerdos de niña, travesuras y desastres que ocasionábamos.

Simplemente me dejé besar por Delilah acariciando su mejilla suavemente, la textura suave de su piel no había cambiado en absoluto. Después de un momento separé mis labios para mirar a Leila.

--al parecer nos e te da muy bien reconocer a tus sobrinas…

Dije con suavidad, mientras me mantenía muy cerca de mi hermana.
Invitado
Invitado

ABURRIENDOME! Empty
MensajeTema: Re: ABURRIENDOME!   ABURRIENDOME! Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:05 pm

Scarlet seguía siendo la misma de siempre, Delilah lo pudo ver através de sus ojos. Al notar la mano de su hermana en su rostro frío y pálido, sonrió de medio labio, mirándole a los ojos muy intensamente cuando se estaban besando. Mantuvo la cercanía a ella aún cuando sus labios se separaron, y rió por el comentario de Scarlet hacia Leila.
- Se ve que no soy la única con mala memoria. Heh ~ -
Luego de decir esto, inhaló un poco de aire, finjiendo que lo podía soportar en sus pulmones podridos, y se dirijió lentamente hacia el banco donde estaba sentada antes, al lado de Leila... Su tía. Se quedó callada y comenzó a mirar sus manos, sus uñas, los anillos...
Contenido patrocinado

ABURRIENDOME! Empty
MensajeTema: Re: ABURRIENDOME!   ABURRIENDOME! Icon_minitime

ABURRIENDOME!
Página 1 de 1.