~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Meditando...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jared
Guardian de la oscuridad
Jared


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Meditando... Empty
MensajeTema: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:17 pm

Se encontraba de pie frente a esas inmensas puertas...sus ojos se fijaban a ningun lugar en concreto de este tiempo.estos estaban puestos en el futuro,en esa vision que lo hizo caminar hasta aqui...¿y si no estaba aqui lo que el buscaba?...imposible,el no se equivocaba en sus visiones...debia ser algo mas.


sus ojos se enfocaron en el presente(de nuevo).

-creo que no lo sabre si sigo aqui de pie...-murmuro contrariado,pero no movio ni un solo musculo...

¿que esperaba?...¿Una nueva vision?...

-"patetico"-penso molesto,y emprendio una lenta caminata hacia las puertas...
Volver arriba Ir abajo
Anouk lestrong
Rey De La Luz
Anouk lestrong


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : En my hause

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:39 pm

*caminando en la oscura noche ya que como todo el tiempo estaba huyendo de los problemas que ella misma causaba ya que si no los causaba no estaria agusto asi que escondiendoce de aquellos humanos inutiles que se hacen llamar los ¨amos de la tierra¨ pero en realidad eran muy torpes y eso le causaba mucha gracia, despues de haberse escapado de ellos su ropa rojo vino, cambia a negro, para que asi no la notaran ...trayendo consigo sus gafas oscuras mientras susurraba*

-jah!! inutiles humanos!! son tan torpes y credulos!! me dan lastima..pero bueno que le vamos a hacer asi son los humanos...

*rie de lado por un segundo*
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:27 am

Ya habia conocido a uno de los guardianes recien llegados me hacia falta conocer al otro pero antes que nada decidi dar un paseo por las afueras de mi inmenso territorio aunque no sabia por donde empezar me dirigi a las puertas algo me incomodaba.

Saque mis alas y me dirigi hacia ese lugar, se podia apreciar como la maldad avaricia oscuridad envidia estaban presentes por todo el reino y eso era algo que me gustaba mucho, note que alguien se acercaba asi que porque no darle la bienvenida.

Me abalanse sobre la entrada callendo en frente de ese sujeto , lo mire a los ojos y dije
Meditando... 2zzuydc
quien eres y que haces en este lugar????
Volver arriba Ir abajo
Jared
Guardian de la oscuridad
Jared


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 7:13 pm

Por unos segundos penso en hablarle a aquella chica para ver su rostro de mejor angulo,su mirada se perdio de nuevo y supo que haria buenas migas con ella,pero una poderosa prescencia lo hizo desistir de ir en pos a esa dama.

Sin bajar la mirada,escucho con suma atencion las palabras de aquel gran señor,y con una rapida vision hacia el futuro constato que era el a quien debia servir.


-Mi nombre es Jared Night Leto y estoy aqui para poner a su servicio mi ser y mi don,Señor...-inclino un poco la cabeza en señal de respeto.-he viajado desde muy lejos no por ansia de aventura o adrenalina,si no por mis visiones,las cuales me han guiado hacia aqui...mas certeramente,hacia usted.-el resto de su vision salia sobrando,lo primero era constatar que aquella princesa era una de la oscuridad.


y espero,que era todo lo que le quedaba hacer.Seguia viendo al amo de la oscuridad a los ojos,mas no lo hacia por desafiarlo,si no por costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Anouk lestrong
Rey De La Luz
Anouk lestrong


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : En my hause

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 10:28 pm

*Despues de haberse burlado de los humanos como lo hacia todos los dias, siente una presensia de alguien que no era humano..si no seria debil y esa persona no se miraba debil, y sentia como la observaban por un par de minutos mientras ella se acerca sigilosamente a aquella persona que le clavaba la mirada mientras que cuando estaba cerca de esa persona, lo observa detenidamente, escondida detras de un arbol, casi por salir de su escondite para acercarse al chico, siente otra presencia repentinamente que se acercaba a donde estaban ellos..asi que deside no salir por ese momento..ya que haci observaria que se traian en manos aquel par de chicos, mientras que ella decia en voz susurrante*

-Uhm...veo que no estamos solos, veremos de quien se trata...esto es divertido..

*Decia mientras su color de ropa y de cabello cambiaban a un cafe...para haci poder clamuflajearse, para que no la notasen tan facilmente*
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:37 pm

Asi que eres uno de los guardianes de este lugar...
Mientras hacia un poco de memoria ya que no tuvo la posibilidad de conocer a todos esos seres que supuestamente custodiaban mi territorio.

Te crees lo suficientemente fuerte y valiente como para dirigir tu mirada fijamente hacia los mios...

Convirtiendome en una nuve negras para poder cambiar mi forma y hacercarme al guardian y probar sus habilidades asi como siempre lo hice con todos los guardianes pasando a mi forma de Lord de la Oscuridad
Meditando... 2m5yykk
Demuestrame que es lo que sabes hacer...

Tronando mis dedos y haciendo que los arboles del lugar tomaran vida y una feroz agresividad.

Si eres suficientemente fuerte para derrotarlos a ellos entonces pasaras la prueba para poderme proteger

Mientras estos tomaban vida sentia la presencia de alguien cerca de nosotros y tambien por el olor caracteristico de aquellas almas corrompidas que no dormian por la noche esas entes de la oscuridad que se basan en absorver la sangre de las demas criaturas si ese olor era caracteristico de...Un Vampiro...

Una sonrisa se formo en mi rostro malefico al parecer este estaba escondido decidi no molestarme por el momento pero nunca bajar mi guardia...lo unico que me faltaba era saber su localizacion
Volver arriba Ir abajo
Jared
Guardian de la oscuridad
Jared


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:56 pm

Simplemente se encogio de hombros.

-Vaya,si eso le molesta,no lo hago de nuevo -viendo como los arboles cobran vida-pero es una vieja costumbre,asi que supongo tardare algo de tiempo...y,en cuanto a la prueba,la verdad no es dificil,pero no me gusta la ofensiva...-suspiro y comenzo a caminar hacia los arboles...De la nada,se detuvo unos segundos y sus ojos se ensombrecieron y recorrieron todos y cada uno de los movimientos que harian esos arboles vivientes...incluso aquellos que aun no despertaban del todo,su cabello revoloteo debido a la ventisca que se levanto,la cual trajo nubes de lluvia y relampagos....

Cuando las visiones estuvieron completas (aprox. unos 3 segundos despues de detenerse),se lanzo por ellos.


En vez de atacarlos directamente,se movia de modo que ninguno lo toco ni un poco,utilizaba su manipulacion del clima para derribar aquellos arboles que sabia serian un obstaculo y todos aquellos que eran solo de "relleno" hizo,con solo moverse entre ellos, que se destruyeran unos a otros en cuestion de segundos,y solo con ir caminando de aqui a alla de modo veloz.


regreso con su rostro sin expresion frente al Dios,las nuebes se fueron y todo regreso a como en un principio se encontraba.Aun asi,caminaba lento para comprobar que la joven que habia contemplado momentos antes seguia bien,aunque ya sabia que sucederia asi.

-como ve,mi don no es ofensivo,mucho menos lo es mi persona...puedo ver el futuro incluso si la persona esta indecisa,a veces aun cuando ni siquiera an tomado la decicion o aquel pensamiento que los hace dudar.Tambien puedo controlar el clima,pero solo en una cuestion:la lluvia y todo lo que esta implica.-se paso una mano por su cabello.-aunque si se luchar con armas o sin ellas,y no es por presumir,pero lo hago bastante bien...


Guardo silencio y espero pacientemente a la replica del Dios.Despues de todo,lo que el hizo fue ponerlo a prueba,y lo que el decidiera Jared lo haria...

aunque no desistiria a encontrar su objetivo principal.
Volver arriba Ir abajo
Anouk lestrong
Rey De La Luz
Anouk lestrong


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : En my hause

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:26 am

*viendo que ambos chicos se habian dado cuenta de que ella estaba ahi decide salir, viendo todo lo que ocurria en ese presiso momento era muy asombroso aquel poder del chico..eso le impresionaba a Anouk, sonriendo de lado al ver toda la lluvia...al ver como caia la lluvia..su ropa y cabello volvia a cambiar de color, ahora su color de ropa era azul cielo, mientras que todavia no les decia nada a los otros dos chicos, solo hacia comentarios para si misma como*

-uhm..sorprendete ver ese poder en un chico que se mira muy calmado..uhm..me encanta ver este tipo de show..me divierte..aunque no del todo ya que me he empapado completamente..diablos...pero en fin..tenian que ser hombres..

*decia sonriendo de lado algo casual..acomodando su cabellera hacia atras dando un par de palmadas diciendo*

-Bravo....sigan..esto es muy entretenido..me divierte bastante...

*solo dice eso arrecargandose en su espada algo sensual..*
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:26 am

Mire el espectaculo del joven y como se movia y creo que algun uso le puedo llegar a dar lo unico malo es que me mojo todo..facil de arreglar...eleve la temperatura de mi cuerpo y el agua se convirtio en vapor secandome completamente...

Creo que algun uso te puedo llegar a dar con esa habilidad tuya...pero

Aproveche el despliegue de luces y poderes por todos lados para realizar una copia mia en medio de la confucion para que buscara al vampiro por su olor y gracias a la lluvia los olores se habian intensificado y se me facilito la tarea de encontrarla apareciendo detras de esta y con un leve suspiro por su hombro a la altura de su cuello solamente le dije calmado y friamente haciendo que su pies se herizara.

Ese colo te hace resaltar tus curvas....

Terminado de decir esto pasaba mi lengua por mi boca como si estuviera saboreando un dulse y era la sensacion que me hacia sentir el alma de un vampiro ya que eran poco comunes para saborear y distintas a las de los humanos...

Tome a la joven y la arroje hacia mi sombra orginal mirando al guardian y diciendole...

Si puedes ver el futuro porque no me habisaste de este vampiro que se encontraba merodeando por aqui...
soltando a la joven..

Tendria que castigarte por esto..pero creo que lo podre dejar pasar por esta ves..como veras soy un hombre muy generoso...aunque ahora tendras que encargarte de ella y darle un paseo por el palacio al igual que a mi si es que no te caes en alguna trampa
Volver arriba Ir abajo
Jared
Guardian de la oscuridad
Jared


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 1:03 am

Se encogio otra vez de hombros...


-no le vi caso mencionarle al otro vampiro...no era relevante pues no habia peligro o amenaza en su futuro...asi que decidi dejarla pasar-se sacudio el agua que goteaba de su cabello-pero bueno,me disculpo,de todas formas...y con lo del paseo por su palacio...-sus ojos se cristalizaron-deme unos minutos,y rece por que su palacio se encuentre vacio a estas horas...


y se perdio en el futuro,un torrente de imagenes abarcaron toda su mente,sin tiempo de pensar nada mas...

las palabras que las otras dos personas decian solo las escuchaba pero no alcanzaba a desifrar lo que decian...
Volver arriba Ir abajo
Anouk lestrong
Rey De La Luz
Anouk lestrong


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : En my hause

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:16 am

*Mirando como se acercaba el dios de la oscuridad...aquel chico pelirrojo, ya que enrealidad ambos habian notado que estaba ahi..escuchando lo que le dice el pelirrojo mencionando sus caderas dice*

-Uhm..Me alaga tal comentario..pero no crees que primero te tienes que presentar como debe..o eres un mono..como para no hacerlo..

*decia sonriendo de lado..acomodando su cabellera..viendo como la agarraba de aquella forma mientras dice en forma sensual y arrogante ala vez*

-te sugiero que no me toques..que me arruinaras mi vestuario..y tu no me haras nada..

*dice mientras cambiaban sus ojos a violeta*
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 2:37 am

Presenciaba atentamente el cambio de color en los ojos de la extraña y vampirica persona...no muchos vampiros tienen esas caracteristicas en especial....

Sonando con mucha dudesa en su voz por que aquella habilidad y por la rudesa de la misma que no mostraba respeto sabiendo con quien se encontraba hablando y en caso de que ella no lo supiera seguramente se lo aria saber.

Recuerdo a alguien que poseia una habilidad muy parecida a la tuya....o solo sera una mera coincidencia con una batalla muy lejana capas

Dando circulos alrededor de la joven como un tigre que acecha a su presa justo antes de poder dar el zarpaso

Sin perder de vista a su guardian que segun el no corriamos ningun peligro ante ella...para contestarle a el...

En este momento mi palacio se encuentra lleno de demonios y criaturas de la oscuridad que se encuntran realizando sus labores como de costumbre...atormentando a las almas descarriadas
Volver arriba Ir abajo
Jared
Guardian de la oscuridad
Jared


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:32 pm

la cabeza comenzo a dolerle y las imagenes seguian llegando a el...de repente vio un sin fin de futuros,muchos tragicos,otros tediosos...el exeso de predicciones le hizo cerrar los ojos y con un gran esfuerzo refreno su don...
solto un suave jadeo y se masajeo las sienes para tranquilizar el dolor...


-entonces es mala idea ver lo que me depara en ese palacio...-sacudio unas cuantes veces su cabeza intentando,aun, borrar las imagenes de lo que les deparaba a todas esas almas,intentando borrar incluso en futuro de esos demonios y sus labores aburridas...-solo vi la mitad del camino,pero no veo problema alguno en darle el paseo...aun asi,seria mas prudente no meter a esa chica en el palacio...-volteo con Anouk...-Señorita Lestrong,le recomiendo que se muerda la lengua antes de soltar una frase asi...Si bien es una princesa,se esta dirijiendo a un Dios,no a un igual...-sonrio de medio lado-Aunque imagino que no le debe respeto alguno,ya que no es princesa de la oscuridad,si no una de la luz...¿o me equivoco?-la ultima pregunta fue solo para echarla de cabeza,ya queria ver como ella se las arreglaba...

sin embargo,la chica tenia su genio y estaba imaginando la mirada que ella seguro de daria...eso lo hizo sonreir ampliamente y verla desafiante...
Volver arriba Ir abajo
Anouk lestrong
Rey De La Luz
Anouk lestrong


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : En my hause

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:05 pm

*Escuchando lo que le decia el chico pelirrojo, de alguien que poseia las mismas habilidades, ella se puso a pensar..y pues no le recordaba ninguna persona ya que ella era la unica mujer que poseia ese Don, mirando como la rodeaba una y otra vez, escuchando aquellas palabras ella hace una mirada de pocos amigos ya que no le gustaba que la trataran como poca cosa...asi que al escuchar lo que decia el pelirrojo, ella voltea haciendo que ambas miradas se juntaran mientras dice en forma desafiante y un poco molesta*

-No me intimidas, y se que eres un dios..pero jamas le he temido..ni al mas poderoso de la tierra...y mucho menos tu, crees que porque soy una chica no se defenderme, pues estas equibocado..asi que no me fastidies..

*Escuchando aquel chico tan apuesto llamado jared, le sonrie de lado en forma desafiante mientras le dice*

-No te preocupes por mi...yo me se defender sola, jamas he ocupado de nadien, mas bien del que deverias preocupar es de el...

*Decia señalandolo con su espada que saca en ese segundo cubierta de fuego al Dios de la oscuridad, cambiando de ropa y de ojos color rojo vivo....sacando sus gafas oscuras..y poniendoselas..en forma seductora sonriendo al ver a ambos chicos*
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 8:32 pm

Dime que alardeas y yo te dire de que careces...

Solamente eso fueron las palabras que salieron de mi bova ante semejante arrogancia que presentaba la señorita esta y solamente una bajada de su dedo basto para extinguir las llamas que la envolvieron...


Me parece que usted es una dama de pocos modales y mas perteneciendo al reinado de la luz....

No terminaba de decir mis palabras que alrededor de nosotros se ocurecio y se calmo todo,como si fuesen momentos antes de la tormenta, los demonios mas sercanos se encontrban alrededor de nosotros esapaabra LUZ no era vienvenida en mi reino...

Creo que seria una buena presa para que mi pared...

Relojeando a la joven y a la vez recorriendo mi dedo sobre la hoja de su estada provocando que esta me hiciera sangrar el mismo y la sanrge se enroscara alrededor de la hoja de la misma forzando presion y una pequeña grietas en la misma...

Una hoja que es forzada con fuego con fuego sede, señorita y en este lugar usted no representa ningun peligro para nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Jared
Guardian de la oscuridad
Jared


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:46 pm

(Off:me enfade de colocar en negritas mis dialogos = =)


suspiro y se despeino,algo frustrado,pero su rostro seguia siendo de indiferencia...

Bueno,no queria meterla en problemas,pero era cierto que ella se los habia buscado...

-como sea..-murmuro mas para si mismo que para los demas y se puso de pie atras del Dios...

no tenia ni la mas minima intencion de meter sus narices en esa pelea,en primera,porque las peleas le aburrian,y en segunda,porque el problema no era con el...


bajo sus manos de la cabeza y volteo a ver el cielo,sus ojos se criztalizaron de nuevo y vio el futuro de la pelea...

Sonrio,y esta vez con mas ganas...
el futuro pintaba mas que bien,pero preferia dejar que las cosas siguieran su curso...

(Off # 2:Ehmm...decidi invitar a un amigo,espero no les incomode la nueva visita ^^...solo que llegara cuando le pongan su rango y colorcito = =)
Volver arriba Ir abajo
Anouk lestrong
Rey De La Luz
Anouk lestrong


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : En my hause

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:59 pm

*Escuchando aquellas palabras tan petulantes que decia aquel dios, eso no le agradaba en lo absoluto, ya que no le gustaba que la tratasen como poca cosa, callo por un par de minutos, escuchando aquella sarta de tonterias que decia aquel dios, mientras sonreia de lado y decia en una voz arrogante con un toque de sensualidad y de frialdad*

-UHm..como lo pense, eres tan petulante como todos, pero en fin eres un ¨DIOS¨ se supone que asi tienen que ser *decia en forma de burla* pero yo no me voy a rebajar.. o simplemente no me rebajaria a tu nivel, yo no nesesito hacer pruebas de mis poderes, yo los demostrare cuando realmente lo amerite, no porque otros me lo pidan o me lo ordenen...

*seguia hablando mientras caminaba en donde se encontraban ambos chicos*

-Y...Otra cosa..Nunca subestimes a nadien y mucho menos al chico de atras..te sorprenderia cual poderoso puede ser.. lo note por aquellas pocos movimientos que hizo..

-pero bueno....*suspira..boztesa un poco*

-Bueno sigan en lo suyo...no los interrumpo!!!

*solo se queda callada y observandolos a ambos*
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:54 pm

(Off: no te agas drama mientras mas mejor sera el tema =D)

Hmm!!...Como todo habitante del reino del cielo ninguno es capas de cuidar sus enormes bocas por si mismos..


Mirando friamente a la joven

No te creas que al joven de atras lo he de dejar fuera de interes solamente no me hace falta saber nada mas de el ya que sus poderes fueron demostrados en ese momento...

Haciendo una pausa y oidos sordos a las palabras de la joven

No pienso medir sus fuerzas con mis demonios señorita ellos solamente atendieron al llamado de su...como decirlo..su lado infantil..o mejor dicho de sus ganas de jugar

soltando una macabra sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Adam
Guardian de la luz
Adam


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:09 pm

(Off:ya llegue =D)


De la nada y en un par de segundos,un revoloteo de plumas negras hizo aparecer a un joven rubio con un cigarro en la mano y de actitud desganada...


-lamento interrumpir-dijo en joven tirando su cigarrillo al suelo y pisandolo-pero esta joven que "puede defenderse sola" es una dama a la cual tengo que proteger...Mi nombre es Adam Lang...-sus alas negras se estiraron un poco para luego cerrarse como siempre lo hacian...sonrio amigablemente al dios osucuro y a su pupilo/guardian/lo-que-sea que estaba tras el...-Si quieren lastimarla,primero tendran que pasar por mi cadaver-sonrio ante lo tonto que sonaba eso.
Volver arriba Ir abajo
Jared
Guardian de la oscuridad
Jared


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:09 pm

(Off:woooo...llegaste tarde,por eso odio a los angeles negros xD)


solto un bajo siseo al joven que acababa de llegar...

esperaba su aparicion,pues ya la habia visto,pero no pudo evitarlo.

-¿interrumpir?...no,claro que no lo haces...-sus ojos se volvieron rojos sangre y sus colmillos saltaron a la vista cuando sonrio ampliamente,al escuchar las palabras del joven angel...nunca se habia topado con un ser que lo hiciera enojar tanto con tan solo verlo...un gruñido gutural salio de su garganta y se preparo para atacar-y si para detenerla hay que matarte,¡vaya!,nada me va a dar mas gusto...-lo observo desafiante y con la sonrisa burlona en su rostro...

Estaba tan concentrado en ese joven,que no se dio cuenta del repentino cambio de humor que habia sufrido...
Volver arriba Ir abajo
Anouk lestrong
Rey De La Luz
Anouk lestrong


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : En my hause

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:57 pm

*Sintiendo la presencia de una cuarta persona, mira como llega un chico muy apuesto rubio con ojos muy hermosos..el caso era que era muy bien parecido, escuchando aquellas palabras que provenian del rubio, se sentia muy alagada..ya que ese chico era todo un caballero, sonrio algo coqueta mientras dice con una voz muy fina y delicada, sale su parte tierna*

-UHm vaya!!! hasta que un hombre real..llega a este lugar..y muchas gracias por tus palabras tan inspiradoras, realmente me has alagado bastante, pero no es nesesario que me protejas yo me puedo defender sola..pero te lo agradesco mucho por tus buenas intenciones...*sonriendole mientras se queda callada por 2 segundos y pregunta algo curiosa*- y se puede saber el nombre de mi salvador.. *dice soltando una risita algo grasiosa...mientras que rapidamente cambia su expresion al escuchar a aquel guardian sosteniendole la mirada fijamente y dice*

-Como siempre...no cabe duda..que tenian que ser vestias..pero bueno que se les va a hacer..*voltea a ver al señor de la oscuridad mientras le dice en tonoi arrogante* -y tuu...que te haces llamar dios de la oscuridad, no creas que sere tan facil de derrotar..pero como yo siempre digo..el que rie al ultimo rie mejor...

*Dice un tanto coqueta, guiñandole el ojo al chico rubio*
Volver arriba Ir abajo
Iori Jagami
Rey De La Oscuridad
Iori Jagami


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:22 pm

Mire de reojos a la joven ante su inteto de insulto que no me tenia lo mas preocupado pero tenia razon en que las palabras del joven eran algo inspiradoras...ya que el guardian a mi lado tambien se sentia motivado por su presencia y eso era algo que parecio formidable...

Asi que sobre tu cadaver he?.....

Una sonrisa maquiabelica cubrio mi rostro moviendome velosmente y hacestandole un golpe en la boca del estomago al angel de extrañas alas haciendo que el cuerpo de el se inclinara por la magnitud del golpe....

Tus deseos seran ordenes....

Colocando la palma de mi mano ahora abierta en su rostro y levantandolo sentimetros del suelo para luego prenderlo fuego y que volara unos metros de donde me encontraba...

Creo que te puedes encargar de el mi pequeño guardian...

Mirando el rostro de aquel individuo que habia demostrado su naturaleza agresiba ante ese estilo de criatura...para luego mirar a la dama...

Creo que su alado caballero no debe tener su escudo y su corsel en este momento para enfrentarse a las bestias...señorita...

De manera altanera y burlesca
Volver arriba Ir abajo
Adam
Guardian de la luz
Adam


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:02 am

No movio ni un solo musculo ante el ataque de aquel gran señor...se levanto de donde habia aterrizado y se sacudio la ropa y las alas,las cuales se llenaron un poco de tierra.

increiblemente,estaba sin un solo rasguño...


-¡vaya!...buenos golpes...-camino veloz hacia ellos y llego en unos segundos...-pero olvide decirle,que yo no soy totalmente "luz",ni tampoco "oscuridad"...y si no me cree,mis alas y la reaccion de su joven guardian estan para comprobarlo...-se alejo de Anouk y señalo a Jared-tu...-hablo con aire imperioso-vamos a pelear...se que predices el futuro,y se muy bien que conoces el resultado de nuestra pelea,pero yo tambien tengo mis sorpresas...no te atengas a que tengo alas,porque asi como es mi hermosa dueña-refiriendose a anouk-asi tambien soy yo...-sus ojos se volvieron negros en su totalidad y sonrio mientras movia su dedo indice,indicandole a Jared que se acercara para comenzar su pelea...

-tal vez yo no pueda vencer a tu Dios,pero mi princesa esta a su nivel...ademas,si te dejo libre las manos a ti,seguro y seria una lucha de 2 contra uno...¿o me equivoco?-dijo desafiante.
Volver arriba Ir abajo
Jared
Guardian de la oscuridad
Jared


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:17 am

siseo de nuevo pero esta vez con mas furia.

sus musculos se tensaron dispuestos a saltar en cuanto el Dios de la oscuridad le dijo que ya podia pelear,pero se detuvo,sorprendido,al ver que aquel seguia moviendose...

Un rapido vistazo al futuro le hizo saber que pelearia contra el,y el resultado de esa misma pelea...


-Ninguna princesa,por mas poderosa que sea,esta al nivel de un Dios,sea cual sea su dominio...-resoplo con furia...-pero tienes razon,asi estara todo mano a mano...-sonrio aun mas ampliamente y camino,decidido,hacia el...-y no me importa el estupido resultado-pese a que ya lo sabia,y tambien sabia a favor de quien pintaba-la cosa sera pareja...

volvio a atraer las nubes de lluvia que tiempo atras habia alejado,el sonido de los truenos retumbaba por todas los rincones de aquel enorme lugar...

se detuvo unos metros adelante de el y,de la nada,se lanzo sobre el haciendolo cael al suelo mientras enterraba sus dientes en el hombro del angel...

(Off:y bien...¿como decidimos quien gana?...¿como habiamos dicho,Adam?)
Volver arriba Ir abajo
Anouk lestrong
Rey De La Luz
Anouk lestrong


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 33
Localización : En my hause

Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:39 pm

*Mirando como los tres chicos se miraban muy fijamente, esto parecia algo muy poco común, aunque la verdad ala princesa Anouk no le sorprendia del todo, escuchando aquellas santas de ideoteses que decia el supuesto Dios de la Oscuridad..la ponian un poco de malas..odiaba a esos Dioses tan incredulos como el, aunque al ver al rubio todo lo que hacia por ella..rapidamente le cambiaba su rostro a uno mas contenta..mientras que escuchaba lo que decia de ella mientras sonreia algo coqueta*

-Muchas Gracias por tus alagos, chico de los cabellos de oro...*decia sonriendole* -pero como ya te lo dije antes...yo no nesesito a nadien que me ayude..yo sola puedo..en mis cientos de años que tengo jamas eh nesesitado ayuda..y como ya eh visto tu potencial eres demasiado bueno..me sorprendes bastante..es lo que me llama la atención de ti..ese carisma!!

*En ese mismo momento..voltea a ver a Jared..mirandolo fijamente...asta que sus miradas se cruzaran al mismo tiempo y le dice*

-Si yo fuera tu!! no me meteria con la princessa ..osea conmigo..te sorprenderias asta donde puedo llegar..aunque segun tu..puedes ver el futuro..me pregunto asta donde llega tu mentesita...pero como dije antes..yo no me rebajare al mismo nivel de ambos..no me interesan..ni uno y ni otro..por mas Dios que sea!!!

*Decia mientras que cambiaba de nuevo su ropa, ojos y cabello a violeta*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meditando... Empty
MensajeTema: Re: Meditando...   Meditando... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meditando...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Última oportunidad~ :: Reino de la oscuridad :: Las puertas de la oscuridad-
Cambiar a: