| Perdida en la oscuridad... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~* Mitsuko *~ Habitante
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Perdida en la oscuridad... Sáb Jul 11, 2009 3:08 pm | |
| Me encontraba yo deambulando por muchos lugares, pese a mi corto tiempo en este lugar, mi alma de aventurera me exigia caminar más y más para reconocer mejor la nueva ciudad en la que iba a vivir. Era ya tarde cuando vi unos laberintos cubiertos de helechos y enredaderas con flores pequeñas y fragantes. Su hermsura lo combertia en un lugar atrayante para mi. Me adentro en este nuevo mundo recorriendo sus pasillos con sus curvas hasta llegar a un sector que es muy parecido a una salita con algunas estatuas en el.
Que extraño?
Y si era muy extraño que dentro de aquel diminuto espacio se encontra justo en el medio una estatua de un faraon. Sumerjida en el lugar, sus olores y detalles no me percate de que ya se habia hecho de noche por un fuerte grisnar proveniente de una bandada de aves que emprendian su vuelo majestuoso por el firmameneto que ahora tenia un color negro pero cubierto de nuves. Que apenas permitian la luz de la luna iluminar el lugar.
Decido devolverme tomando una pasillo que se encontraba a mi derecha y despues de un largo caminar por el, sintiendo una brisa Fría y tetrica, vuelvo a llegar al mismo lugar. Algo atemorizada me quedo en ese lugar en silencio. Esperando el amanezer y que alguien apareciera y me ayudara a salir de aqui.
Me siento en el borde da la base de la estatua a la espera.. | |
|
| |
Félix Habitante
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Localización : Por uno de los dos reinos o en el límite, depende el momento puos...
| Tema: Re: Perdida en la oscuridad... Dom Jul 12, 2009 4:35 pm | |
| De entre la oscuridad, salí yo corriendo, deteniéndome al ver a una muchacha desconocida. -¿Cómo te llamas?-, le pregunté desde el suelo. | |
|
| |
~* Mitsuko *~ Habitante
| Tema: Re: Perdida en la oscuridad... Dom Jul 12, 2009 7:34 pm | |
| Sentada en el borde de la base de aquella estatua mientras en mi interior analizaba el como pude haber retornado a la misma salitaluego de haber salido de ella, la figura de un felino que salio de entre las sombras me dejo con cara de sorprendida.
Quien pregunta?
Era extraño que llegara y le diera mi nombre aun desconocido, sobre todo a uno que nisiquiera se muestra con su propia aparencia. Lo miro fijamente anializando detalle a detalle al felino, mientras muevo levemente mis orejitas escuchando mas ruidos lejanos. Le fría briza congelaba mis manos asi que comence afrotarlas para darles calor.
| |
|
| |
Félix Habitante
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Localización : Por uno de los dos reinos o en el límite, depende el momento puos...
| Tema: Re: Perdida en la oscuridad... Lun Jul 13, 2009 2:09 pm | |
| -Félix Banderas, me sorprende que no me conozcan... Ah, claro, mi apariencia... No preguntes por ella, sólo dame tu nombre... Entonces tomé algo de distancia, como para demostrar mi postura (y que no solía ser un gatito xP). | |
|
| |
~* Mitsuko *~ Habitante
| Tema: Re: Perdida en la oscuridad... Lun Jul 13, 2009 11:05 pm | |
| Aun algo sorpendida lo miro fijo casi sin pestañar dejando incluso de frotar mis manos escuchando su respuesta mientras la analizaba. Digo que se llamaba Felix Banderas y que le sorprendi que no lo conociera. Cruzo mis brazos apoyandolos en mis rodilas mientras que mi mano derecha afirmaba mi cabeza, pensativa... No recordaba an ingun Felix Banderas dentro de los kitsunes de mi antiguo pueblo. Bueno sin darle mas importancia y sin levantarme de mi lugar respondo con un tono calmo pero serio.
Mitsuko ese es mi nombre señor Banderas.
La seriedad de mi tono de voz se debio a que mas que una pregunta sono a una orden el que le diera mi nombre. Lo que mas odio son los seres que te ordenan y te hablan con un tono de orden. Lo miro figo mientras el viento silvaba por los corredores de este laberinto el cual me tenia atrapada. | |
|
| |
Félix Habitante
| Tema: Re: Perdida en la oscuridad... Mar Jul 14, 2009 12:10 am | |
| Sin llegar a decir nada, con un tono no muy distinto al de la chica, continué:-¿Mitsuko? Es un lindo nombre... Ah, y por favor, llámame Félix, como lo hace todo el mundo. Miré a mi derecha, deslumbrado por el sonido que el viento traía consigo. -Lamento si te he molestado, tu tono no muestra menos que el mío... ¿Sabes cómo salir de este extraño lugar? | |
|
| |
~* Mitsuko *~ Habitante
| Tema: Re: Perdida en la oscuridad... Vie Jul 17, 2009 11:22 pm | |
| Mantengo mi vista fija en el sin perderme detalle de sus movimientos, era tarde y nadie me aseguraba mi seguridad estando a su lado. El viento comenzo a silvar cada vez mas seguido haciendo que el laberinto si isiera mas tetrico. Respondo seria.
Gracias ~* responde ante el comentario de su nombre para luego proseguir*~
Lo siento joven Felix, pero usted cree que si supiera como salir de aqui ya no lo huviera hecho?
Al parecer este extraño minino aparte de no tener una forma humana, no sabia darce cuanta de cuando una persona esta "extraviada" o no... de todos modos agradecia no estar sola en este lugar que a medida que abanzaba la noche se volvia mas tetrica y fria...
| |
|
| |
Félix Habitante
| Tema: Re: Perdida en la oscuridad... Sáb Jul 18, 2009 8:54 pm | |
| Ante aquella pregunta sarcástica, respondí:-Claro... Ando algo cansado, es todo. Miré hacia otro lado. -¿Quiéres que busquemos la salida juntos?-le pregunté sin pensarlo, pues ambos compartíamos un objetivo y solos sería más complicado cumplirlo. | |
|
| |
~* Mitsuko *~ Habitante
| Tema: Re: Perdida en la oscuridad... Miér Jul 29, 2009 1:15 pm | |
| si y disculpe mi tono es solo que estoy nerviosa.
Sabia muy bien que mi tono fue demaciado cortante y frio apatico, pero mas que nada fue por el susto que me dio el verle de la nada, en forma de gato, si bien este lugas se hacia mas tenebroso de suguro lograiamos encontrar una salida.
Claro tu dime por donde vamos
Responhdo calma para embozar una sonrisa amable
| |
|
| |
Félix Habitante
| Tema: Re: Perdida en la oscuridad... Vie Jul 31, 2009 12:10 am | |
| Pensé un momento, y respondí:-Sé exactamente qué hacer en este momento, sólo debes confiar en mí. Apoyá tu mano derecha en la pared de la derecha, y nunca la quites. Lo haría yo, pero tengo patas y no podría mantener el equilibrio con tres de ellas. He leído por ahí que un laberinto es una estructura cerrada, así que no nos perderemos. | |
|
| |
~* Mitsuko *~ Habitante
| Tema: Re: Perdida en la oscuridad... Miér Ago 05, 2009 4:06 pm | |
| Afirme con la cabeza en lo que pensaba lo injusto que era que el no pudiera hacer lo mismo que yo, asi que sin preguntarle lo evante y lo puse en mi hombro izquierdo para luego afirmar mi mano en la pared derecha tal y como el lo avia dicho.
Espero no te moleste que te ponga en mi hombro, solo que asi me parece mas justo
Explico tranquilamente un poco avergonzada de mi actuar presipitado, pero era lo mejor de momento | |
|
| |
Félix Habitante
| Tema: Re: Perdida en la oscuridad... Miér Ago 05, 2009 4:45 pm | |
| Era tan raro, pues en mi larga vida nunca me habían tratado así, como un igual. Y pese a todo, me gustaba que fuera así, era igual que una hermandad entre completos extraños, intercambiando sólo unas palabras, durante un momento fugaz. -Está bien, no te preocupes...-, dije. Y en el fondo sentía dos cosas, ira y alegría, de forma simultánea, como si lo que más profundo se encontraba, dentro de mí, no tenía influencia alguna, era como un prejuicio, con un juicio un poco más entendible... | |
|
| |
~* Mitsuko *~ Habitante
| Tema: Re: Perdida en la oscuridad... Dom Ago 16, 2009 1:17 am | |
| Ahora por donde?
Pregunto con el mismo tono de voz mirando a Felix que ahora estaba en su hombro... Queria salir de hay de sierto modo odiaba estar en lugares que la "encarcelaran de algun modo. Con la otra mano libre, dajo salir una llama lo suficiente para alumbrar lo oscuridad del lugar... esperando las indicaciones del felino... | |
|
| |
Félix Habitante
| Tema: Re: Perdida en la oscuridad... Mar Ago 18, 2009 2:54 pm | |
| Debemos seguir apoyados en esta pared... Ni puertas ni escaleras cambiarán el hecho de que terminemos llegando a la salida... Sólo espero que lleguemos cuanto antes, porque empiezo a tener hambre... Ya sentía definido el sentimiento, como una aceptación que antes no había recibido... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdida en la oscuridad... | |
| |
|
| |
| Perdida en la oscuridad... | |
|