~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
~* Mitsuko *~
Habitante
~* Mitsuko *~


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Conociendo Empty
MensajeTema: Conociendo   Conociendo Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:15 am

Era nueva en el lugar así que decidi encaminarme por las calles para conocerlo. Arboles verdes y frondosos adornaban las calles que eran mesidos por las leve briza matutina que se dejaba sentir a ratos, mi traje danzaba en esa brisa al igual que mis cabellos mientras me detengo por breves momentos para ver con mayor detenimiento el lugar, observando no muy lejos de mi una plazita peuqeña que se veia muy calida...

Me encamino a paso lento y delicado por aquella amplia avenida que me guiaba a aquella plazita
. Mientras el sol me bañaba con el grato calor de su luz.


Es un lindo lugar

Comento para mi en un tono bajo llegando a la plaza para sentarme en una banca que estaba debajo de un gran arbol el cual le otorgaba un poco de sombra. Una vez sentada alli observo una pequeña pileta en su centro, lanzando desde sus esquinas agua auna imagen de un niño sonteniendo un pez. Cada vez que la braza danzaba en el lugar y "dispersaba un poco el agua se lograba ver un arcoiris que le daba un mejos matiz al sector

Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Conociendo Empty
MensajeTema: Re: Conociendo   Conociendo Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:13 pm

La joven iba tranquilamente, mirando todo con total calma, mientras llevaba en su cintura sus diferentes pistolas, las cuales eran bien camuflajeadas por su tipo de ropa, aunque algunas de sus armas eran bastante notorias.
Miro a la joven a escasos metros de distancia, y con una amplia sonrisa decidio acercarse a esta, sentandose a un lado de ella ya que la banca era lo suficientemente amplia como para dos o quizas 3 personas mas.

- hola, como has estado? -.

dijo como si nada, como si se tratasen de ya viejas conocidas, era algo normal en ella a tratar asi con desconocidas, a pesar de que no llevaba mucho tiempo en esa ciudad y a la mayoria de las personas no las conocia.
Volver arriba Ir abajo
~* Mitsuko *~
Habitante
~* Mitsuko *~


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Conociendo Empty
MensajeTema: Re: Conociendo   Conociendo Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:46 pm

obsevo a una extraña señotira que se encamina a paso hacia mi posición para sentarce a mi lado, la miro un tanto sorprendida y confuza, yo suelo ser muy timida cuando recien conosco a alguien y el actuar de ella tratandome como ya viejas conocidas me dejo aun mas confuza

Etto he ... hola yo he estado bien gracias.


Respondo nerviosa mientras muevo ligeramnete mis orejitas y le sonrio amable.

Y usted?


Pregunto aun estando nerviosa, me sorprendia el armamento que llevaba como si esta ciudad fuera peligrosa. Juego con mis delgados y delicados dedos blancos mientras espero la respuesta de la señorita
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Conociendo Empty
MensajeTema: Re: Conociendo   Conociendo Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:19 pm

Sonrio ampliamente al escuchar la respuesta, mientras se acomodaba completamente en su asiento, mirando el lugar detenidamente.

- muy bien!! gracias por preguntar pequeña emm... me llamo Arcia -.
Volver arriba Ir abajo
~* Mitsuko *~
Habitante
~* Mitsuko *~


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Conociendo Empty
MensajeTema: Re: Conociendo   Conociendo Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:33 pm

Aún con mis ojos fijos en ella y una mirada nerviosa mientras juego con mis dedos, me llamo la atención le gentileza que emanaba, luego de unos momentos respondo mas calma mienrtras la grata briza matutina acariciaba mi rostro y mesia mis cabellos, moviendo las pocas nuves blanquesinas que deambulaban en el azul de firmamento diurno.

Un gusto señorita Arcia mi nombre es Mitsuko, un gusto conocerle.

Respondo amable y con una amplia sonrisa en el rostro, una sonrisa calida y amable algo muy cómun en mi. de todos modos la joven se veia buena persona y amigable muy sociable asi que de seguro sera grato platicar con ella.

Disculpe, por que tanto armamento? es peligroso este lugar?

Fue lo primero que me llamo la atencion en ella luego de su "cercana" manera de saludar, generalmente la gente que anda por armamento es por que tienden a meterce en problemas o por que el lugar en muy complejo. Claro que hay mas opciones, pero me interezaba la respuesta de ella.

Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Conociendo Empty
MensajeTema: Re: Conociendo   Conociendo Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:12 pm

Sonrio ampliamente ante la presentacion de la joven, Al escuchar la pregunta de esta, bajo la mirada, no por depresion, ni por ninguna otra cosa, simplemente lo izo para poder mirar las armas que ahora se encontraban en su cintura. Sonrio de nuevo y luego miro a la joven, mientras empezaba a juguetear con sus dedos.

- no, para nada, este es un lugar seguro, mientras no haya guerra y pues... si llevo esto encima es porque me gustan las armas, soy buena practicando-.
Volver arriba Ir abajo
~* Mitsuko *~
Habitante
~* Mitsuko *~


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Conociendo Empty
MensajeTema: Re: Conociendo   Conociendo Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 10:35 pm

Entiendo.

Respondo en un tono calmo mientras la brisa acariciaba mis mejillas y agitaba mis cabellos. Con la vista fija es el arcenal que ella portaba, algo que era llamativo para mi. A pesar de mi raza siempre me an llamado la atención pero nunca he sostenido una en mis manos, por que por armas como eses perdi a mi seres queridos.

Al recordar eso bajo levemente mis orejas algo apenada cerrando por breves instantes mis ojos mientras aquellas imagenes azotaban la oscuridad que me otorgaban mis parpados cerrados. Pero no, eso ya no tenia que afectarme mas. Vuelvo a abrir los ojos para mirarle a los ojos con una sonrisa que tenia algo de forsada pero no por ella sino que por lo recuerdos que se negaban en dejarme en paz.


Perfecta mañana? no lo crees

Pregunto mientras levanto mi mirar al azul del cielo mirando como los rayos del sol otorgaban mas visa a los arboles y al lugar llenandolo con su luz calida y grata.

Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Conociendo Empty
MensajeTema: Re: Conociendo   Conociendo Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:48 pm

A la vez que la joven, esta tambien levanto la mirada. finalmente dirigio su mirada a la joven y sonrio ampliamente, casi emocionada .

- vaya que es perfecta -.

respondio con calma, apra luego mirar al suelo por un instante, cerrando los ojos, podia sentir una fresca brisa, quizas mas fresca de lo esperado, asi que dirigio su mirada hacia donde provenia el aire, logrando apenas diferenciar unas cuantas nubes grises.

- quizas... llegue a llover -.
Volver arriba Ir abajo
~* Mitsuko *~
Habitante
~* Mitsuko *~


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Conociendo Empty
MensajeTema: Re: Conociendo   Conociendo Icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 12:54 pm

Algo sorprendida por el comentario de la muchacha, volvtie mi cabeza hasta donde ella y mire en la misma posicion, donde a lo lejos en el hotizonte se divizaban unas cuantas nubes grises, si vien el viento era fresco, estaba demasiado frío para una lluvia de seguro solo se nubleria ese azul tan majestuozo del firmamento , devuelvo mi mirara ala joven por breves instantes, los justos para hablarle.

Quisas, es mas provable que solo se nuble.

Le comento embozando una sonrisa timida, pero tranquila, amigable y gentil. luego de ello, me acomodo otro poco en la banca, posando mis codos en las rodillas para luego afirmar mi cara en mis manos.

vamos a algun lugar?

Pregunta observando las tiendas cercanas pues deseaba comer helado o algo, luego analizando, se dio cuenta de que a lo mejor a su joven recien conocida el incomodaria la propuesta, se ruborizo por completo hablando muy nerviosa y moviendo sus manos de un lado a otro por el nerviosismo

Etto.. yo.. mmm. espero que no le moleste la ivitacion, solo como amigas, no, no piense mal, bueno no he dicho que piense mal ... >O< hay ya me enrede @_@

Dicho est bajo la m,irada clavando mis ojos en el piso
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Conociendo Empty
MensajeTema: Re: Conociendo   Conociendo Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:03 pm

Se rio con fuerza ante la actitud de esta, definitivamente la chica le caia bien.

- jajajajaja bien bien, me gustaria ir a algun lado contigo amiga -.

dijo, intentando darle confianza a la joven, en si, siempre se sentia ella en confianza con el mayor desconocido
Volver arriba Ir abajo
~* Mitsuko *~
Habitante
~* Mitsuko *~


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Conociendo Empty
MensajeTema: Re: Conociendo   Conociendo Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:46 pm

Movi la cabeza en señal de aceptacion, mientras le sonrio gentil y me encamino a un costado de ella a los puestos sercanos con extrañas artezanias tipicas del lugar y otras de otros lugares y mundos. Encontre un hermoso medallon que colgaba de una cadena plateada, era un medallon mue sencillo y bastante bello. asi que me lo compre, junto con un par de aros que pedi me envolvieran en papel de regalo. Eran unos aros vastante finos y con detalles en plata del cual colgaban dos piedras calipso.

Vamos por helados... yo imvito...

Me encamino a la heladeria, entrando con paso pausado para dirigirme al vendedor...

Hola, quisiera dos helados por favor

Vendedor: Claro de que sabor decea? * pregunta con un tono amable y calido*

Pues me gustaria de tres leches y chocolate. Para sevir n_n

Vendedor: Claro, y usted? * pregunta mirando a Arcia de la misma manera gentil*
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Conociendo Empty
MensajeTema: Re: Conociendo   Conociendo Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:13 am

Se quedo pensativa por largo rato, si lo pensaba bien hacia demasiado tiempo que no comia helado, asi que suspiro con calma, mirando al vendedor.

- lo mismo que la joven por favor -.

dijo educadamente, mirando a la joven y sonriendole de forma agradable.
Volver arriba Ir abajo
~* Mitsuko *~
Habitante
~* Mitsuko *~


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Conociendo Empty
MensajeTema: Re: Conociendo   Conociendo Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:41 am

Mitsuko devolvio su mirada a Arcia de manera gentil en lo que el vendedor preparaba los helados. Una sonrisa amable salio de la comisura de sus labios en llo que observa detalladamente la estructura del lugar. Era un lugar amplio bien decorado y con plantas en algunos lugares especificos, todo para darle una amvientacion adecuada.

El sol relucia afuera con gran explendor, ninos jugando en las calles llenando estas de risas, las cuales eran musica para las orejas de mitsuko las cuales se movian levemente al escucharlas. Luego de unos cuantos minutos, las voz del vendedor la saco de su concentracion po lo que voltio y observo al vendedor, recivio los helados pasandole una a Arcia y con el otro se quedo ella. Luego de eso se fue a sentar a una mesita arrinconada serca de una planta que tenia vista a las afueras del lugar. Dandole pequeñas lamidas a su helado...

Esta delicioso...

Comento para luego volver a observar a la grata compañia que esa mañana le habi
a llevado
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Conociendo Empty
MensajeTema: Re: Conociendo   Conociendo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:59 pm

(lamento la tardanza: Escuela = 0 inspiracion )

La joven se mantenia realmente un tanto distraida, mirando a todos lados, no recordaba la ultima vez que habia salido de "paseo" y quizas con eso lo demostraba, ya que sonreia al ver cada cosa, desde niños jugando, señoras caminando y platicando, entre otras cosas.
Suspiró muy suavemente, dirigiendo su mirada a un punto ausente, cuando esta le extendio su respectivo helado, el cual le dio unas cuantas lamidas mientras le seguia para sentarse.
Al escuchar el comentario de esta, sonrio ampliamente, para luego asentir con la cabeza

- asi es, delicioso -.

comento con calma, mientras seguia saboreando su respectivo helado, con su mirada perdida.

- es refrescante con el calor que hace -.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo Empty
MensajeTema: Re: Conociendo   Conociendo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Última oportunidad~ :: Reino de la luz :: Calles y plazas-
Cambiar a: