~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desayunando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luna Midnight
Rey De La Luz
Luna Midnight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:01 pm

Luna llego al comedor escoltando a la joven que habia conocido minutos atras. Dandole el paso para que tomara asiento a su lado en una de las lindas sillas de caoba labrada que eran la gala del comedor, ella hizo lo propio sentandose para esperar que el chico de la cocina hiciera acto de presencia...

-^^ Me pregunto que habran cocinado el dia de hoy.....

En la mesa habia fruteros llenos de frutas recien cortadas, y pan aun caliente por haber salido del horno minutos atras.... de la cocina venia un suave aroma a dulce.. y a mantequilla...
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:16 pm

Miro aquello un tanto ilusionada, era sorprendente la vida de diosa en tal reino, aunque tambien sabia que era cosa de muchas responsabilidades. Sonrio ampliamente, mientras se sentaba a lado de la joven, mirando todo el alrededor de forma curiosa, para luego mirar a la joven con una amplia sonrisa.

- lo que sea que hagan huele delicioso -.
Volver arriba Ir abajo
Luna Midnight
Rey De La Luz
Luna Midnight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:46 pm

-esta bien pequeña..

Respondio sonriendo mientras esperaban el servicio, retomando entonces la pregunta antes de llegar al palacio.

-a que te dedicas ?....

Ladeo la cabeza ligeramente mientras esperaba la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:23 pm

Paso delicadamente su mano por su cintura, siendo esta un tanto disimulada, el motivo era ver si estaban todas sus armas en su lugar, para luego escuchar la pregunta de la diosa.

- yo? a nada realmente, por ahora a nada... simplemente paso mi tiempo libre haciendo tiro al blanco, practicando, etc -.
Volver arriba Ir abajo
Luna Midnight
Rey De La Luz
Luna Midnight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 12:08 pm

-jmjm.. ya veo...

En ese momento aparecieron 4 chicos vestidos de blanco que pisoeron en la mesa platos con panquetes con miel de futas, leche fresca, jugo de naranja, un platon enorme copn rodajas de jamon ahumado gaseado.

-buen rovecho maam'... en un momento serviremos lo final.. que les aproveche...

Dijo uno de elos mientras la chica asentia agradeciendo....

-bueno peque... a comer...

Tomando un tenedor uun cuchillo preparo un bocado que al contacto con su boca, hizo a la mujer sonreir... paso tranquilamente el bocado....

-ahhh perfectos.....


Última edición por Luna Midnight el Lun Jul 13, 2009 7:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:09 pm

Miro aquello casi impresionada, para luego mirar a la joven, casi ironicamente diciendo en su mente "no pides nada reina" finalmente, tomo un cuchillo y un tenedor, al igual que Luna, y dio solo un pequeño bocado, a lo cual sus ojos se iluminaron.

- aaaa kawaiii.... esta delicioso -.
Volver arriba Ir abajo
Luna Midnight
Rey De La Luz
Luna Midnight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:44 pm

La mujer sonrio asintiendo mientras llebaba un nuevo bocado a su boca con el tenedor. degusto un par de veces mas antes de darle un sorbo a la leche...

-uhm.... ahhh.... sip.. rico.... jejeje... adoro la comida....

Entonces la miro mientras jugueteaba con el borde del vaso con sus dedos....

-te interesaria un trabajo fijo?...

Luego seretracto ligeramente con una mueca de error pero sonriendo..

-bueno... fijo ... fijo.. no.......... seria viajar bastante y tal vez algo peligroso pero.... pagaria bien...
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:49 pm

Al escuchar la parte de "pagaria bien" rapidamente dejo su alimento y bebida a un lado, mirando fijamente a la joven, si se trataba de dinero ella estaba mas que disponible. Sonrio de lado, mientras apoyaba su codo en la mesa y su menton en la mano elevada.

- bien... te escucho -.
Volver arriba Ir abajo
Luna Midnight
Rey De La Luz
Luna Midnight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:17 pm

Off: perdonaran la tardanza y todo pero.. es que hubo muchos problemas por acá y pues… todo… termino con un luto doloroso…. Y bueno … la depre no deja nada bueno….




La mujer termino de dar un sorbo a su jugo y sonriendo simplemente puso en la mesa.. figurativamente… el asunto competente…

-necesito que me hagan un encargo al otro extremo del reino, en la frontera peligrosa… no la atravesarías pero si… estarías cerca de…. Hay u paquete que necesito lleven y por razones de seguridad mis guardias u hombres serian fácilmente detectados…. No te dejaría ir sola… por que hay bastantes peligros que recorrer pero…. Lo dicho… pagaría bien….(no se que moneda usemos pero.. X3 haremos conversiones)… digamos… unos 5 mil oros mas los gastos del viaje…. (digamos que para asuntos de equivalencia son como.. 50 mil dolares)….
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:09 am

((No te preocupes, espero ya estes bien n_n y si no pues ANIMO!))

Sonrio de lado, mientras cargaba una pistola.

- solo dime cuando y yo lo hago -.

dijo con una sonrisa en su rostro, muy emocionada
Volver arriba Ir abajo
Luna Midnight
Rey De La Luz
Luna Midnight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:44 pm

Ella sonrio aunque siguio comiendo por un momento luego ladeo la cabeza...

-te advierto que iras con un hombre bastante problematico.. pero... le encomendaria mi seguridad si de mi dependiera... su nombre es Lance... lo veras mañanapor la mañana en la plaza principal del pueblo.. el te dara toda instruccion... y el adelanto por el trabajo.. pidele lo que necesites
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:42 am

Suspiro pesadamente, mientras regresaba a comer con calma.

- y el como es? respecto a caracter -.
Volver arriba Ir abajo
Luna Midnight
Rey De La Luz
Luna Midnight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:27 pm

La mujer entonces dejo su copa aun lado y puso una mueca de pena entremezclada con desconcierto ^^ U

-Pues… es un buscaproblemas pero… es leal, valiente, bocon, y algo.. em.. bueno… digamos que… deberás mantenerlo controlado….
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:05 pm

Parpadeo constantemente en un instante en muestra de confusion.

- en serio...? habla en serio? -.

suspiro pesadamente

- aparte del trabajo tendre que lidiar con ese?
Volver arriba Ir abajo
Luna Midnight
Rey De La Luz
Luna Midnight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 3:14 am

Ella sonrio y reprimio una risa.. no era la primera vez que escuchaba algo asi.....

-no lo mandaria si no supiera que te sera de ayuda.... pero... si lo deseas... puedes ir a conocerlo.... en este momento debe estar en la posada "Breath wistle"... suele almorzar ahi regularmente.... si quieres conocerle.. su Nombre es Damian... Ragnakus Damian...
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:19 am

Suspiro levemente al escuchar su comentario, finalmente miro a la joven y le sonrio con calma.

- esta bien, lidiare con el solo porque usted dice que me sera util -.

sonrio de forma triunfante mientras sacaba una de sus pistolas y luego apuntaba a un punto ausente, pero en ningun momento disparo su arma.

- solo, deme permiso de mantenerlo controlado -.

con la accion que habia realizado, estaba dando a entender como lo mantedria.
Volver arriba Ir abajo
Luna Midnight
Rey De La Luz
Luna Midnight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 7:11 pm

Luna dioun sorbo mas a su copa mientras sonreia...

-bueno si eso deseas , esta bien.... pero francamente creo que para controlarlo no necesitaras balas... solo.. una mirada bastara....... es... un poco .... enamoradizo...
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:13 pm

Se quedo un rato paralizada, como quedando en shock para luego levantarse exaltada

- QUE?!

al percatarse de lo que habia hecho, tocio un poco, setandose

- emm disculpe, quise decir... a que se refiere -
Volver arriba Ir abajo
Luna Midnight
Rey De La Luz
Luna Midnight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:36 pm

Luna simplemente esperaba esa reaccion de cualquier forma antes de solo suspirar...

-que es un hombre que reacciona mas facil con una sonrisa de un chica linda que con un millon de balas.. pero te repito.. es de mi entera confianza
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:27 am

suspiro con calma, sonriendole de forma tranquila

- mmm de acuerdo alteza-.
Volver arriba Ir abajo
Luna Midnight
Rey De La Luz
Luna Midnight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 6:14 am

La mujer sonrio y comenzo a comer denuevo.. realmente su desayuno estaba delicioso y no sabia si debia explicarle el resto de malas mañas que Lance tenia o si simplemente solo deiabia esperar lo mejor..... opto por la segunda apuesta.

--aconsejaria que se conocieran antes del viaje.... por.. si decides cambiar de opinion....
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:13 am

Al ver como esta empezaba a comer, izo lo mismo, suspirando con calma al escucharle.

- mmm, no me pienso cambiar mi decision, pero me gustaria que me hablara mas detalladamente del chico si no hay problemas -.

clavo su mirada en la joven, aun comiendo con calma
Volver arriba Ir abajo
Luna Midnight
Rey De La Luz
Luna Midnight


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:51 pm

La chica termino su bocado y asintio despacio ...

-claro.. pero dime.. ¿que es lo que deseas saber?..... es dific explicar algo si no es conociendo a otra persona.... creo que es un poco injusto para el, pero te respondere tus dudas pequeña....
Volver arriba Ir abajo
Arcia
Guardian de la luz
Arcia


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 11:09 am

Suspiro levemente, mientras seguia con su mirada fija en la joven. Una sonrisa divertida se formo en sus labios, para luego entrecerrar sus ojos en un gesto bastante encantador.

- tiene razon, lo mejor seria que lo conociera por mi misma, asi que mejor desayunemos en paz y ya despues ire con el joven, le parece? -.

dijo, mientras daba otra bocanada a su comida, sin despegar su mriada de la joven.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desayunando Empty
MensajeTema: Re: Desayunando   Desayunando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desayunando
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Última oportunidad~ :: Reino de la luz :: Palacio. :: Comedor-
Cambiar a: