~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi fichita ^^uu

2 participantes
AutorMensaje
~* Mitsuko *~
Habitante
~* Mitsuko *~

Cantidad de envíos : 45

Mi fichita ^^uu Empty
MensajeTema: Mi fichita ^^uu   Mi fichita ^^uu Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:09 pm

-Nombre:Mitsuko

-Alias: No tiene

-Edad: Aparenta 18 la verdadera es un misterio. Eso no se le pregunta a una dama ène

-Especie: Kitsune de 5 colitas

-Descripción Física: contectura normal, rasgos delicados y bien definidos, tes blanca con un leve rubor en las mejillas (ver avatar)
*Ojos: carmesi
*Cabello: en un tono cafe rojiso, liso y largo, um poco mas abajo de los hombros, con chasquilla (ver avatar)
*Peso: 50K
*Altura: 1.65
*-Vestimenta: con un kimono color marron con negro. (ver avatar)

-Descripción psicológica:tranquila, soñadora, despierta y muy sociable. inocente, timida y nerviosa. hasta podria decirse que un poco infantil.

-Transformación: La de su especie un lobo rodeado de fuego

-Habilidades: Alquimia: Habilidad capaz de -al tener contacto de cualquier tipo con la cosa deseada- deconstruir, restructurar y moldearlo nuevamente, a gusto, todo a nivel atomico-molecular

telequinesis:
puede mover y utilizar objetos a su antojo con el poder de su mente, lebantar objetos y personas lo que sea.

espejo de destruccion:
barrera que se crea al rededor de mi por 2 o 3 turnos, conciste en que todo ataque que lance mi oponente o daño que me proboque, se le probocara tambien a el.

avatar: controla todos los elementos existentes sobre la tierra (agua, aire, tierra, hielo, laba y electricidad) pero tiene mayor afinamiento con el fuego logrando que este la cubra por completo.

Sombras: Puedo desaparecer entre ellas, creandolas y utilisandolas pudiando haste crear un mundo cub alterni con las sombras, materializarlas en espadar o diferentes armamentos o utilizarles de escudos

-Debilidades:Es debil al agua en su transformacion y los poderes sagros le afectan lo santo

-Armas: ninguna es especifico

- Anexo:En anillo con una extraña piedra que le da la capacidad de usar la alquimia sin circulo de trasmutacion (una piedra filosofal )

-Historia: A recorrido todo el mundo buscando un lugar grato para vivir... guarda muchos secretos y tristezas desde que su familia fue asecinada frente a sus ojos, pese a ello simpre aparenta estar feliz... soñadora y romantica por la incontable cantidad de novelas que a leido en las cuales se a refugiado, ahora llego a este nuevo lugar en el que espero sea mi ultimo viaje para quedarme a reacer mi vida aquí junto con nuevos amigos ^^

Imagenes:Mi fichita ^^uu Mitsuko

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 83

Mi fichita ^^uu Empty
MensajeTema: Re: Mi fichita ^^uu   Mi fichita ^^uu Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:11 pm

n_n buen trabajo

Ficha aceptada
https://ultimaoportunidad.forosactivos.net

Mi fichita ^^uu
Página 1 de 1.