~* Mitsuko *~ Habitante
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Mi fichita ^^uu Jue Jul 09, 2009 7:09 pm | |
| -Nombre:Mitsuko
-Alias: No tiene
-Edad: Aparenta 18 la verdadera es un misterio. Eso no se le pregunta a una dama ène
-Especie: Kitsune de 5 colitas
-Descripción Física: contectura normal, rasgos delicados y bien definidos, tes blanca con un leve rubor en las mejillas (ver avatar) *Ojos: carmesi *Cabello: en un tono cafe rojiso, liso y largo, um poco mas abajo de los hombros, con chasquilla (ver avatar) *Peso: 50K *Altura: 1.65 *-Vestimenta: con un kimono color marron con negro. (ver avatar)
-Descripción psicológica:tranquila, soñadora, despierta y muy sociable. inocente, timida y nerviosa. hasta podria decirse que un poco infantil.
-Transformación: La de su especie un lobo rodeado de fuego
-Habilidades: Alquimia: Habilidad capaz de -al tener contacto de cualquier tipo con la cosa deseada- deconstruir, restructurar y moldearlo nuevamente, a gusto, todo a nivel atomico-molecular telequinesis: puede mover y utilizar objetos a su antojo con el poder de su mente, lebantar objetos y personas lo que sea.
espejo de destruccion: barrera que se crea al rededor de mi por 2 o 3 turnos, conciste en que todo ataque que lance mi oponente o daño que me proboque, se le probocara tambien a el.
avatar: controla todos los elementos existentes sobre la tierra (agua, aire, tierra, hielo, laba y electricidad) pero tiene mayor afinamiento con el fuego logrando que este la cubra por completo. Sombras: Puedo desaparecer entre ellas, creandolas y utilisandolas pudiando haste crear un mundo cub alterni con las sombras, materializarlas en espadar o diferentes armamentos o utilizarles de escudos
-Debilidades:Es debil al agua en su transformacion y los poderes sagros le afectan lo santo
-Armas: ninguna es especifico
- Anexo:En anillo con una extraña piedra que le da la capacidad de usar la alquimia sin circulo de trasmutacion (una piedra filosofal )
-Historia: A recorrido todo el mundo buscando un lugar grato para vivir... guarda muchos secretos y tristezas desde que su familia fue asecinada frente a sus ojos, pese a ello simpre aparenta estar feliz... soñadora y romantica por la incontable cantidad de novelas que a leido en las cuales se a refugiado, ahora llego a este nuevo lugar en el que espero sea mi ultimo viaje para quedarme a reacer mi vida aquí junto con nuevos amigos ^^
Imagenes:
| |
|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Mi fichita ^^uu Jue Jul 09, 2009 8:11 pm | |
| n_n buen trabajo
Ficha aceptada | |
|