Félix Habitante
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Localización : Por uno de los dos reinos o en el límite, depende el momento puos...
| Tema: Félix Banderas! Félix Banderas! Síííí... Viva Félix! =) Miér Jul 08, 2009 11:17 am | |
| Hola gente de todos los mundos! Todavía no leí las reglas, así que espérenme =P Me llamo Félix Banderas (Kha puos =P), y vengo con una misión sagrada... Muajajajajajaja... >=D En fin, espero conocer gente y todo eso =) Jejejeje...
Ba-bay! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Félix Banderas! Félix Banderas! Síííí... Viva Félix! =) Miér Jul 08, 2009 11:20 am | |
| Ajahaha yo te conozco ewe! Holaaa! Félix ♪ bienvenidooh ♫ |
|
Félix Habitante
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Localización : Por uno de los dos reinos o en el límite, depende el momento puos...
| Tema: Re: Félix Banderas! Félix Banderas! Síííí... Viva Félix! =) Miér Jul 08, 2009 12:13 pm | |
| Sí, por el msn xP Que es conocido este Félix che xP Y gracias por la bienvenida Himeko, sos única =P | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Félix Banderas! Félix Banderas! Síííí... Viva Félix! =) Miér Jul 08, 2009 12:20 pm | |
| Ya sé ewe pero ahora me samo Delilah creo .w. Hahjashk Félix te amoo (? *se vuelve loca i se va volando (?)* xD |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Félix Banderas! Félix Banderas! Síííí... Viva Félix! =) | |
| |
|