| ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? | |
|
+5Philip Scarlet Yamina Anouk lestrong Arcia Félix 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Miér Jul 08, 2009 11:13 am | |
| No sé., hoy me desperté muy temprano [5,30] ewe Y tengo ganas de molestar y no hay nadie así que hago temas para molestar luego eweU Así que, qué me qieren preguntar?! ewe |
|
| |
Félix Habitante
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Localización : Por uno de los dos reinos o en el límite, depende el momento puos...
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Miér Jul 08, 2009 11:23 am | |
| Yo empiezo! =P ¿Sos Himeko? xP | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Miér Jul 08, 2009 11:24 am | |
| Saaah 8D Cómo te diste cuenta!? (? ewe |
|
| |
Félix Habitante
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 08/07/2009 Localización : Por uno de los dos reinos o en el límite, depende el momento puos...
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Miér Jul 08, 2009 12:01 pm | |
| Por tu nombre puos =P
¿Me quieres? ¿O sólo a Silvio? xP | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Miér Jul 08, 2009 12:16 pm | |
| Uhh... *-*U A Silvio lo amo Aajsak, a vs te qiero muzho n.n Tomáah (?) ewe A ver a ver... Si yo me llamaba Periqita la mujer que parlotea te ibas a dar cuenta igual que era yo?? O.o (? xD |
|
| |
Félix Habitante
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Miér Jul 08, 2009 12:24 pm | |
| Si tu presentación tendría tu misma ortografía y combinación de palabras, sería obvio =P Te conozco che =P
¿Quisieras ser mi ama en el juego? Necesito quien me alimente =P
Hasta eso...- Spoiler:
Ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan... Para que no las puedas... convertir en cristal. Ojalá que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo... Ojalá que la luna se vaya tras de ti... Ojalá que la tierra no te bese los pasos... Ojalá se te acabe la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta... Ojalá pase algo que te borre de pronto, Una luz cegadora, un disparo de niebit (já, no dice nieve, para todos los fans de Silvio presentes =P) Ojalá por lo menos que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre, en todos los segundos... en todas las visiones. Ojalá que no pueda... Tocarte ni en canciones
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Miér Jul 08, 2009 12:37 pm | |
| T T M encanta esa canción pero me gusta más El Escaramujo ewe ajaskd x3 Sí, me gustaría ser tu ama ewe Vivirás cnmigo en el mismo cuarto?! (? ewe |
|
| |
Félix Habitante
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Miér Jul 08, 2009 1:04 pm | |
| Si la cama es de una plaza xP JAJAJAJAJAJA Nah, de dos ;D
¿En dónde te gustaría vivir? =P | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Miér Jul 08, 2009 1:13 pm | |
| Acá o de vdd e.e!? Todos los suelos merecen mi pisada ;D (?) Jahah A vs?! |
|
| |
Félix Habitante
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Miér Jul 08, 2009 1:33 pm | |
| En tu casa ;D Qué tal si... Hacemos un hogar? xP JAJAJAJAJA Seré la mascota celosa que arruinará todas tus citas! =P
¿Cuánto me das de puntaje como mascota? (1-1000) =) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Miér Jul 08, 2009 1:49 pm | |
| Nooh, qué malo xDD Igual no pienso tener citas eweU sólo encuentros románticos [es lo mismo? xDD] ahajajshk Te doy $100.000.000 (?) ;D Hjaskaj Cuánto me das de puntaje como ama? xD (1-1000) ewe |
|
| |
Félix Habitante
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Miér Jul 08, 2009 1:54 pm | |
| Los recibo gustoso, pero haciéndome el humilde los devuelvo, dándote el máximo de puntaje (*_*) Y sí arruinaré tus citas =P
¿Conoces la canción que Silvio tocó en vivo que se llama "la maza"? >=D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Miér Jul 08, 2009 2:04 pm | |
| Ajajajajhsj aww No, no la conozco o.o... cómo es? :3 |
|
| |
Félix Habitante
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Miér Jul 08, 2009 2:22 pm | |
| Está re buena, mirala en youtube (pero después, que en un rato me voy =P).
¿Vamos a cazar después, así como algo? xP | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Miér Jul 08, 2009 2:27 pm | |
| T T.. yo no cazo.. mi es vegetariana eweU Comerás verduras, Félix! xD Lo que más se acerca a carne es la milanesa de soja que he preparado para vos bwajajaja xD o si no te compro alimento balanceado (?) .w. Cómo querés? xD |
|
| |
Félix Habitante
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Miér Jul 08, 2009 2:30 pm | |
| Gati Gati Gatiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! >=D JAJAJA
¿Vamos a salir a algún lado después? =P | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Miér Jul 08, 2009 2:33 pm | |
| A comprarte ropa.. xDÛ.. no, mentira :3 Vamos a hacer lío en algún lado.. ewe después nos fijamos wii Qué hacias? ewe (?) |
|
| |
Félix Habitante
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Jue Jul 09, 2009 8:37 pm | |
| No creas que hacía algo pensando en vos xP JAJAJAJA Prefiero no responder =P
¿Le darías una oportunidad a un gato en la vida real? xP | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Vie Jul 10, 2009 3:24 pm | |
| |
|
| |
Arcia Guardian de la luz
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Vie Jul 10, 2009 4:14 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Vie Jul 10, 2009 4:27 pm | |
| Yo, Delilah Biip Manson vecina del pueblo donde Blancanieves conoció a los 7 y no 8 enanos trabajadores, me declaro culpable de amar a tu foro más que a la bella durmiente quien se casó con la Bestia de La Bella y La Bestia ewé.. ~ Ajaja Te gusta mi ava?! (?) |
|
| |
Arcia Guardian de la luz
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Sáb Jul 11, 2009 6:21 pm | |
| XDDD esta genial xDDDD me moria con tu respuesta
me ayudarias a hacer k mas personas se metan al foro? | |
|
| |
Félix Habitante
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Dom Jul 12, 2009 2:28 pm | |
| Hasta que respondas xP (me refería a ya sabes qué xP) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Dom Jul 12, 2009 2:53 pm | |
| :O Por qué estás confundido!? cn qué!? (? ewe? |
|
| |
Félix Habitante
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? Dom Jul 12, 2009 2:56 pm | |
| El tema era preguntarle algo al de arrib... ah, claro xP Me olvidé de la pregunta, pero en lo demás estoy bien =P
¿Vamos a algún lado después? xP | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? | |
| |
|
| |
| ¿¡Qué le quieres preguntar al de arriba!? | |
|