~Última oportunidad~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres Reinos y una recompenza, esta es tu última oportunidad ¿A que bando te uniras?

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ðrawing the Sky ~

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Ðrawing the Sky ~ Empty
MensajeTema: Ðrawing the Sky ~   Ðrawing the Sky ~ Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:27 pm

-Las suelas pesadas de los borcegos hacían tronar el cemento del piso, aunque ella no pesara demasiado para hacer presión sobre el mismo, se iba partiendo aquella materia gris cuando ella daba sus pasos lentamente...-
Hmm
-Suspiró tiernamente, sintiendo aquél frío aire sobre su delicada piel y relajándose, sonrió dulce ante la luna que le estaba sonriendo. Alzó su mano izquierda y con su dedo índice movía las nubes, formando una carita felíz al lado de la luna de arróz. Apoyó su cuerpo sobre una 'piedra' que había allí, y se quedó observando el movimiento de la noche...-
Perfekt.
Arcia
Guardian de la luz
Arcia

Cantidad de envíos : 280

Ðrawing the Sky ~ Empty
MensajeTema: Re: Ðrawing the Sky ~   Ðrawing the Sky ~ Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:19 pm

La joven se encontraba con su tipico traje de siempre, y una pistola a la mano por lo que pudiera suceder, habia escuchado los rumores de que alli revivian los muertos y queria asegurarse de esto con sus propios ojos, cuando nota a alguien en especifico, la cual mira detalladamente.

- eh? es raro ver a una joven como usted aqui -.

comento como si nada, viendola de espaldas, sentada sobre una "roca"

- hola -
Invitado
Invitado

Ðrawing the Sky ~ Empty
MensajeTema: Re: Ðrawing the Sky ~   Ðrawing the Sky ~ Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:36 pm

Como yo?!... A qué te refieres?!
-Contestó, volteándose inmediatamente al escuchar la dulce voz de la chica que le hablaba... Bajó su brazo, puso su manito cerca de el borde de su vestido y con sus dedos apretó el mismo. Le observaba detalladamente, con sus párpados exageradamente abiertos, dejándo ver sus orbes de color blanco como la luna de aquella noche, donde en el centro de éstos tendrían un pequeño punto negro que sería el iris negro de Delilah.-
Buena noche.
-Contestó a su saludo, mientras seguía mirandole muy fijamente a los ojos, y una sonrisa pequeña aparecería en su lindo rostro esperando la respuesta de Arcia.-
Arcia
Guardian de la luz
Arcia

Ðrawing the Sky ~ Empty
MensajeTema: Re: Ðrawing the Sky ~   Ðrawing the Sky ~ Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:29 pm

Quedo a escasos metros de ella, la medida suficiente para poder emtablar una buena conversacion con la joven, ladeo su cabeza a un costado, dejando que sus cortos cabellos se mostraran un poco mejor a la vez que llevaba sus manos a la cintura.

- aaa cierto, me llamo Arcia -.
Invitado
Invitado

Ðrawing the Sky ~ Empty
MensajeTema: Re: Ðrawing the Sky ~   Ðrawing the Sky ~ Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:40 pm

Es un lindo nombre pero aún no me habeís contestado, Arcia...
Sonrió de medio labio, mirandole de la misma forma que antes sólo que ahora aparecería un poco de curiosidad y ansiedad de saber más de esta chica que se acercaba a hablarle... Decidió entonces, no sólo por cortesía y porque debía de hacerlo sino porque le gustaba, presentarse ante esta extraña mujer de castaños y lacios cabellos..
Mi nombre es Delilah, y es un gusto estar hablando contigo luego de años sin hacerlo..
Claro que ella se refería a que hacían años que no hablaba con alguien, no podría estar refiriéndose a Arcia con tanta confianza puesto a que recién le conocía,.. Sabía que lo que había dicho no era muy entendible, pero no importaba ya que no le gustaba corregir los errores de ella misma...
Arcia
Guardian de la luz
Arcia

Ðrawing the Sky ~ Empty
MensajeTema: Re: Ðrawing the Sky ~   Ðrawing the Sky ~ Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:04 pm

Sonrio ampliamente, aun mirandole fijamente, mientras se llevaba las manos a la cintura, dejando que las leves y escalofriantes brisas que pasaban por alli mecieran un poco su cabello siendo este un poco corto.

- Delilah? lindo nombre je, por alguna razon me suena, pero no se donde lo escuche -.

se llevo una mano al menton pensativa, si bien, habia escuchado de la princesa del lugar, pero no recordaba bien su nombre, asi que solo le quedaba esperar un poco para recordar.

- es raro ver personas en un cementerio sabias? -.
Invitado
Invitado

Ðrawing the Sky ~ Empty
MensajeTema: Re: Ðrawing the Sky ~   Ðrawing the Sky ~ Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 6:34 pm

Yo pienso que es el único lugar donde se encuentran personas interesantes...
Contestó, con una enorme y muy amplia sonrisa en el rostro, llevándo ahora su vista hacia la luna, tan blanca y luminosa como el rostro pálido de ella... Aún no habiendo completado su oración, agregó con un tono dulce...
Aunque ya estén muertas y enterradas,.
Rió por lo dicho, elevando su brazo derecho y llevándo su mano cerca de su boca para cubrir sus oscuros labios que permitián salir una leve i tenebrosa risita...
Arcia
Guardian de la luz
Arcia

Ðrawing the Sky ~ Empty
MensajeTema: Re: Ðrawing the Sky ~   Ðrawing the Sky ~ Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:22 pm

Miro las diferentes lapidas para luego posar su mirada a la joven, frunciendo levemente el ceño ante su respuesta, pero cambiando dicho gesto por uno muy alegre y tierno.

- si, tienes razon -.

dijo con clara confianza, como si no le hubiera dado temor alguno dichosa respuesta.
Invitado
Invitado

Ðrawing the Sky ~ Empty
MensajeTema: Re: Ðrawing the Sky ~   Ðrawing the Sky ~ Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 7:16 pm

- Y tú.. Por qué estás aquí?! -
Cuestionó, ladeando su cabeza hacia la izquierda para uego mirar a la hermosísima luna..

[Esto.. Perdón por escribir tan poco.. no tengo mucha inspiración pero te quería responder porque te había dejado re colgada .w.]
Arcia
Guardian de la luz
Arcia

Ðrawing the Sky ~ Empty
MensajeTema: Re: Ðrawing the Sky ~   Ðrawing the Sky ~ Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:57 pm

(lamento la tardanza: Escuela = 0 inspiracion )

Se quedo un largo rato pensativa para luego mirar a la joven y ladear su cabeza a un costado.

- no se xD -.

suspiro pesadamente mientras se cruzaba de brazos

- creo que me perdi -.
Invitado
Invitado

Ðrawing the Sky ~ Empty
MensajeTema: Re: Ðrawing the Sky ~   Ðrawing the Sky ~ Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:51 pm

Vaya...
Contestó mirándola seriamente, pensando en que su cabello era muy lindo y que de seguro era suavecito... Se acercó un poco a ella, elevó su brazo izquierdo y tomó un mechón del cabello de Arcia, acariciándole de arriba hacia abajo. Tenía razón, era suave y olía bien, muy bien...
Qué lindo...
Sonrió ampliamente, mostrando sus dientecitos y colmillos, los cuales eran muy grandes a comparación de sus dientes... Bajó su mano y la dejó nuevamente al lado de su cuerpecillo pequeño...

[Haha, same here x,x]
Arcia
Guardian de la luz
Arcia

Ðrawing the Sky ~ Empty
MensajeTema: Re: Ðrawing the Sky ~   Ðrawing the Sky ~ Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:02 pm

((Y ahora pido disculpas por mi ENORME TARDANZA porque andaba internada ^^U))

Al sentir la mano ajena acariciando su cabello, simplemente se sorprendio un poco, pero finalmente le sonrio casi con confianza, ladeando la cabeza a un costado, mientras con us mano acariciaba su propio cabello.

- jeje gracias -.
Contenido patrocinado

Ðrawing the Sky ~ Empty
MensajeTema: Re: Ðrawing the Sky ~   Ðrawing the Sky ~ Icon_minitime

Ðrawing the Sky ~
Página 1 de 1.