Glepnir, la Cadena del Ragnarok
-Nombre: Glepnir
-Alias: Joey
-Edad: desconocida, posiblemente tanto como los reinos pero aparenta 17
-Sexo: femenino
-raza: Metamorfo (original, como las armas de soul Ester)
-Descripción Física: Su cabello ojos y vestimenta cambian de look en look, pero su sonrisa y medidas jamás. De cintura de avispa y curvas perfecta, piernas largas y piel nívea y pálida. Sus medidas son: B30
FORMA MEDIEVAL: De cabello entre pelirrojo y castaño claro lacio y largo con unos grandes ojos ambarinos. Piel tersa y una sonrisa tranquila, de buena figura y medidas.
REINO DE LÚZ: Cabello negro azulado con ojos oscuros y un tanto vacíos. Suele vestirse de blanco y con ropa invernal.
REINO OBSCURO: Cabello dorado y miel con los ojos negros y una vestimenta gòtica.
-Descripción psicológica: Fria y bastante serìa aunque suela actuar infantil. Se deja llevar por sus impulsos siempre buscando el bien. Sus sonrisas son falsas e hipócritas, pero jamas sus sonrojos. Ama del sinismo y las incordancias, su corazòn es un lio incapaz de amar pero sid e sentir ternura y cariño. Siente resentimiento hacia si, y no puede evitar remarcar sus errores al ser uno de los trozos de Glepnir que sedio ante Fenrir.
Tierna pero serìa, compasiva pero sanguinaria, un verdadero contraste tan estable como el ying y el yang, porque solo eso detiene el Ragnarok.
-Transformación: Puede cambiar su aspecto segùn el reino por el que transite. Por ser una metamorfo puede tomar su forma original de cadena.
-Habilidades:
Sombras de luz
Control sobre el elemento hielo
Control sobre el elemento metal
Médium
Telepatía
Sanaciòn
Nirvana..** (con la meditación puede llevar a un plano superior como oráculo)
Habla con animales y plantas
Puede invocar su leda metahumano, formando una cadena aparte de ella como arma
Cambio físico (su look cambia segùn el reino)
Memoria.. ** (atrae los recuerdos del pasado, olvidados; y hacer que olvides recuerdos por lapsos cortos de tiempo)
Dispersiòn (sin usar el gran puente puede atravesar los mundos usando espejos de cristal y agua)
(LAS HABILIDADES CON ** SOLO LAS PUEDE REALIZAR DENTRO DE UN PENTACULO Y TRAS HABER HECHO SUS RITOS Y CONSAGRACIÓN A LOS 4 ELEMENTOS)
-Debilidades:
- la obscuridad y el fiego la aterran causandole desconcentraciòn
- si ve un rival asi sea su enemigo lo ayudara..
- la memoria de su vida como Glepnir y lo que soporto junto a Fenrir
-Armas: Una cadena estilo “Andrómeda”
- Anexo:
-Historia: Nacida del aliento del viento, el sonido de las pisadas de un gato, las raíces de una montaña, la sensibilidad de una madre y el canto de los pajaros. Su proposito fue el seguro final, lo ùnico capaz de contener al lobo ya que las cadenas anteriores no pudieron. Con esa ideología fue criada por los enanos y venerada por los niños y guerreros como un arma de aspecto debil pero increíblemente poderosa, pero ni asì crecio su ego y ella siguió fiel a su deber.
Aún era un ente sin sentimientos, un simple objeto cuando sucedió, sentia dichas emociones humanas y las de aquel lobo ansioso por huir, emociones humanas tan profundas que pronto la invadieron y provocaron una evolución en ella, pronto Glepnir tubo un alma humana en su interior y con ella la posibilidad de tomar su forma.
Pero el costro de eso fue grande: Glepnir se fragmento en varios trozos, cada uno con una personalidad. Y dejando al lobo libre. El trozo mas pequeño fue bautizada por si misma como Joey,
-Imágenes:
- Spoiler:
(Joey normal)
(Joey de lúz)
(Joey de Obscuridad)
- raza original:
ORIGEN: Originalmente objetos comunes y corrientes que con el tiempo, el sentimiento con que fueron creando tomo la forma de un alma dándoles vida.
LEYENDA: “Todo tiene un origen, todo tiene un fin… basta con un alma, basta con el amar…” (todo objeto vive si tu lo amas, y si vive es humano)
TRATO: Se lleva bien con los híbridos y razas mitológicas así como bestias. Su relación con los seres depende del pasado del ser en si.
DATOS:
- A simple vista son irreconocibles por su forma humana, solo los delata alguna miniatura del arma que usen como joyería
- sus ojos son bicolor, uno representando su lado metamórfico y otro el humano
-Tienden a tener cierta mania por las armas y la naturaleza.
PODERES: todos controlan dos elementos naturales y una sombra ya sea de luz u oscuridad segùn su historia.