Namida Aikawa Habitante
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 29 Localización : Corriendo y luego te golpeo :D!~
| |
Chi Keisen Habitante
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Localización : en donde quieras :$
| Tema: Re: Namida no Chii!~entrando con Chii :3 Miér Nov 25, 2009 9:04 pm | |
| yo hiba con un mini short y un bikini rojo muy sexy y un cinturon sexy mientras corria junto a mi mejor amiga y paro viendo justo una dulceria de especialmente chocolates al lado ch-chocolate...*Q*!! voy rapidamente hacia la dulceria... y me pierdo donde estaba mi amiga | |
|
Namida Aikawa Habitante
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 29 Localización : Corriendo y luego te golpeo :D!~
| Tema: Re: Namida no Chii!~entrando con Chii :3 Jue Nov 26, 2009 9:07 pm | |
| +Gir ve rapidamente e Chi y tambien la sigue gritando+ Uraaa!!! Chocolateeeeeeeeeee!! +en eso me quedo sola parada sin saber donde estan todos.. el lugar se veia desolado+ Etto... o3o.. alguien? +Comienzo a llorar y me siento en el suelo como niña pequeña + Chii-chan!! no me dejes!! >0< +Luego reconosco a Gir y sus gritos y yo me paro me cruzo de brazos y pongo cara seria+ Gir! o3ó informame sobre los ultimos acontesimientos.. +Gir mira raro+ si ama! +pone cara de pensar y se pone a bailar el hare hare yukai y luego señala para la dulceria+ alli :3! | |
|
Chi Keisen Habitante
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Localización : en donde quieras :$
| Tema: Re: Namida no Chii!~entrando con Chii :3 Vie Nov 27, 2009 12:15 pm | |
| compro rapidamente muchos chocolates y los guardo y mi super bolsito :33! namii! *OO* chocolate!! toma! le paso muchos chocolates para ella y sigo caminando hacia la puerta principal con gir | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Namida no Chii!~entrando con Chii :3 | |
| |
|