| quien es otousan? (Sasuke) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yue Uchiha Habitante
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: quien es otousan? (Sasuke) Sáb Sep 12, 2009 11:47 pm | |
| Al final ocurrio lo que mas temia, termino por quedarse perdido sin señales de su hermano, suspiro profundamente intentando no entrar en panico, pero al entrar al jardin, sus problemas desaparecieron de su mente, estaba demasiado curioso, habia flores que nunca antes habia visto, veia algunos insectos realmente curiosos, y tal cual niño, empezo a correr por todos lados, haciendo miles de preguntas mentalmente. | |
|
| |
Uchiha_Sasuke Habitante
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde nadie me encuentre ~~
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Dom Sep 13, 2009 6:29 pm | |
| -Sentado en una de las ramas de unos arboles cercanos se encontraba hay,mirando alrededor por si habia alguien cerca mas se quedo quieto sintiendo una energia que para el era conocida,ya que antes habia sentido esa misma energia pero en donde?,suspiro fastidiado odiaba no encontrar respuestas,mas solo tenia preguntas peor prefirio no seguir en sus pensamientos,se pone derecho y pega un salto saltando por los arboles hasta que se detiene,su vista negra profunda miro un punto donde un niño estaba por hay cerca,mas se sorprendio ya que era igual a el,arquea una ceja observando lo que hacia- | |
|
| |
Yue Uchiha Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Dom Sep 13, 2009 10:07 pm | |
| Se detuvo frente a un arbusto de rosas, mirandolas de forma detallada, se agacho un poco para luego poner su mano en su oido como tapandoselo porque algo le molestaba, poco tiempo atras se habia convertido en mitad neko y era por ello que aun sus sentidos estaban un poco agudos, pero sabia que con el tiempo se le pasaria la tecnica, en ese instante solo parecia un niño comun y corriente. Luego se dio media vuelta para mirar otras rosas cuando logro notar a alguien no muy lejos, alguien con un aspecto identico al suyo.
mmmm....
se quedo meditando un largo rato, para luego acercarse casi corriendo a este y ponerse frente a frente con el....
copion, porque copias mi estilo? porque te pareces a mi? de donde vienes? porque me sigues? eres acosador? me secuestraras? me violaras? conoces a mi hermano? el te envio a buscarme? como te llamas? que edad tienes? que eres? donde estabas? porque no te vi antes?
se quedo un rato callado para luego poner una expresion completamente seria, agachando un poco la mirada
me llamo yue...
no sabia su propio apellido, asi que espero que este no le preguntara su apellido | |
|
| |
Uchiha_Sasuke Habitante
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 07/07/2009 Edad : 34 Localización : Donde nadie me encuentre ~~
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Dom Sep 13, 2009 10:31 pm | |
| -Lo miro serio por un momento y conforme hablaba poco a poco arqueaba una ceja hasta tenerla bien arriba mas una venita se asomaba por su cabeza al escuchar como hablaba y hablaba y hacia preguntas cierra sus ojos con un tic en uno de ellos y le tapa la boca con su mano para que dejara de hablar- Hablas mucho sabes?.......en primer lugar,no te copie porque naci antes que tu y soy mayor que tu...segundo nose porque te pareces a mi...tercero no tengo lugar de origen porque en la aldea de donde venia me fui soy renegado...cuarto no te sigo llegue a esta ciudad..quinto no soy acosador me carga eso...sexto no te secuestrare porque no soy secuestrador...septimo no te violare porque no violo a niños ¬¬...octavo no conozco a tu hermano...noveno...el no me envio a buscarte porque no lo conozco...decimo para que quieres saber mi nombre?...decimo primero...tengo 17 años...decimo segundo...no te dire que soy ¬¬...decimo tercero no me acuerdo en donde estaba....decimo cuarto nose si me viste antes porque no me acuerdo de nada...y por ultimo.... -Suspiro hondamente y lo miro* Haces muchas preguntas Yue....no te acuerdas de nada de tu pasado? -Decia seriamente viendolo- | |
|
| |
Yue Uchiha Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Dom Sep 13, 2009 11:25 pm | |
| Se mantuvo atento a sus respuestas, siendo este tapado por el chico, ante su ultimo comentario, sus ojos curiosamente se humedecieron, se destapo la boca por sus propios medios y luego se separo un poco, ese tono, esa forma de llamarle, esa mirada, le recordaba a alguien pero no sabia a quien.
papá... sasu...
cerro los ojos mientras se abrazaba a si mismo, suspirando profundamente
curiosamente me recuerdas a alguien que no recuerdo muy bien, a mi padre, no recuerdo su nombre pero mi mami le decia "sasu", yo y mi hermano no lo recordamos, hace mucho tiempo que estamos solos y no sabemos nada de nadie | |
|
| |
Uchiha_Sasuke Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Lun Sep 14, 2009 12:58 pm | |
| -Al ver que se separo y dijo lo de ``sasu´´ se levanto abriendo sus ojos de la sorpresa y mirandolo un rato- A mi me decian ``sasu´´ antes Yue....pero eso fue hace mucho tiempo.... -Camino un poco y se detuvo dandose vuelta y mirandolo mas le empezo a doler la cabeza y mucho como que algo le insitaba a recordar pero cada ves que recordaba algo le dolia,como si alguien le hubiera puesto algo o pegado fuertemente en la cabeza que cada ves que recuerda algo le doliera- argg..maldicion.... -Se mantuvo en sus pensamientos un rato y despues lo miro de nuevo- Como se llama tu madre Yue?........... -Decia algo nervioso y sorprendido a la ves queria sersiorarse y sacar una duda si ese era el nombre posiblemente sea verdad....quizas el sea el padre de el y de su hermano ya que eran muy parecido a si mismo- | |
|
| |
Yue Uchiha Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Lun Sep 14, 2009 9:12 pm | |
| Mirba sus gestos de forma curiosa, no comprendia el porque de su caracter, pero por ese instante se quedo callado, ante su pregunta desvio la mirada por un rato, intentando recordar, sus ojos estaban un tanto cristalinos, pero finalmente miro a su "clon" y ladeo la cabeza a un costado.
c-carmi... creo que asi le llamaba mi papá sasu... | |
|
| |
Uchiha_Sasuke Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Lun Sep 14, 2009 9:32 pm | |
| -Hay fue la gota que derramo el vaso,carmi se llamaba pero porque se le hacia conocido ese nombre?..se decia asi mismo,miro un punto ciego sumido en sus pensamientos despues lo miro a el- con que carmi eh?....en una ciudad la conoci a ella....no me acuerdo en que ciudad....pero la conoci....ella me decia sasu.....pero que es ella de mi?....porque tengo recuerdos de ella?.... -Suspiro fastidiado odiaba no encontrar respuesta a sus preguntas,mas le dolia la cabeza,suspiro bien hondo y masajeo con sus dedos su sien cerrando sus ojos- Tu.....otro hermano nose llamara Yuki?.......... -Decia serio y sereno por alguna razon se le vino ese nombre a la cabeza mas se quedo en silencio- | |
|
| |
Yue Uchiha Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Mar Sep 15, 2009 9:15 pm | |
| Al escuchar el nombre de su hermano, sus ojos brillaron y sonrio de forma alegre, dio unos saltos de alegria en el aire para luego asentir con la cabeza.
asi es, se llama yuki, es yuki mi hermano menor asi es
decia una y otra vez, creyendo que este finalmente era su padre, aunque... no entendia porque este no le recordaba, aun tenia otrasm uchas dudas, pero decidio esta vez dejarlo por el tiempo | |
|
| |
Uchiha_Sasuke Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Mar Sep 15, 2009 9:36 pm | |
| -Lo miro correr y saltar mas alzo una ceja viendolo a la ves que sudaba gota,suspiro hondamente cerrando sus ojos y masajeando sus sienes y abrio sus ojos negros profundos sentandose debajo del arbol- Tambien me acuerdo de ti.....recuerdo tambien cuando estaba con carmi y su hermano no me acuerdo como se llama y luego entraste tu.......diciendo que eres mi hijo......... -Lo miro serio a la ves alegre aunque no lo mostraba,poco a poco los recuerdos volvian pero le dolia mucho la cabeza- Tambien me acuerdo de dark ivan ¬¬...ese maldito......le queria borrar los recuerdos a carmi....demo parece que se los borro........... -Cerro sus ojos recargandose en el arbol suspirando- | |
|
| |
Yue Uchiha Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Mar Sep 15, 2009 10:28 pm | |
| Ladeo lacabeza a un costado, parpadeando varias veces, para luego caminar un poco hacia este, recordando al que menciono.
dark... ivan? te refieres a... mi papi... adoptivo? el esposo de mi mami?
al parecer en el pasado, este le habia cambiado la memoria, aparte de borrarsela, pero ya fuera suerte o fuerza de voluntad, no funciono tal cual pensaba, pues su hermano yuki sabia que este no era su padre | |
|
| |
Uchiha_Sasuke Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Miér Sep 16, 2009 12:43 pm | |
| -Entreabrio sus ojos negros y lo miro alzando una ceja- Con que dark es esposo de carmi eh?....vaya me ausente mucho y han pasado cosas increibles debieron haberme invitado a la ``supuesta´´boda de dark y carmi... -Decia en tono ironico a la ves serio mas no cambio ninguna expresion en su rostro solo se mantuvo asi nada mas- Por casualidad tu no tienes estos ojos Yue?...... -Cerro sus ojos y los abrio mostrando lo rojos que eran mas tres aspas en su interior conocido como el sharingan,solo queria sersiorarse de que si lo tenia el podría ser su hijo aunque...tambien pudo heredarlo solo- | |
|
| |
Yue Uchiha Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Miér Sep 16, 2009 2:49 pm | |
| Al escucharle nego con la cabeza, cerrando a la vez los ojos.
mi hermano y yo no le creimos, papi dark no sabe mentir, dijo que se habia casado con mi mami pero no le creimos, porque el no se llamaba sasu como nuestro papi
Al ver los ojos de este y lo que dijo, sonrio ampliamente, para luego levantarse ya que se habia sentado minutos antes cuando habia negado con la cabeza.
si que si, mi hermano y yo lo tenemos
terminada la frase cerro los ojos y se concentro por un rato para luego abrirlos, a diferencia de su padre, este solo tenia dos aspas.
el mio y el de mi hermano es diferente, el tiene tres y yo dos | |
|
| |
Uchiha_Sasuke Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Miér Sep 16, 2009 3:48 pm | |
| -Parpadea una sola ves y desaparecio su sharingan,suspiro mientras aun estaba recargado en el arbol,al verlo sonrio de medio lado- ya veo con que tu hermano tiene los mismos que los mio y tu dos.....pero les aconsejo que no lo perfeccionen....porque pueden tener consecuencias mas adelante...tengo un nuevo sharingan que perfeccione......lo e usado poco..... -Suspira haciendose hacia adelante mirandolo abriendo un poco sus piernas- Aun son jovenes y tienen que vivir la vida.....ya mas adelante tendran que hacer con sus vidas pero por ahora disfruten al maximo........ | |
|
| |
Yue Uchiha Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Miér Sep 16, 2009 3:52 pm | |
| Le miro de forma curiosa, para luego cerrar los ojos, pero en ves de volver a tener sus ojos de siempre, ahora tenia otro tipo de sharingan.
este es otra habilidad mia, batalle mucho para tenerla, mi hermano tiene otra
tenia nada mas ni nada menos que el mangekyo sharingan | |
|
| |
Uchiha_Sasuke Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Miér Sep 16, 2009 3:56 pm | |
| -Se levanto y camino hasta el agachandose y mirando los ojos que tenia- mmm...nada mal....yo tambien tengo ese mismo pero distinto mas avanzado puede que tu hermano tenga ese mismo que tengo yo.......... -Decia mirandolo serio a los ojos- | |
|
| |
Yue Uchiha Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Miér Sep 16, 2009 3:59 pm | |
| Le sonrio de forma divertida, mientras cerraba sus ojos y al abrirlos tenia su misma mirada negra, suspiro con calma mientras se sentaba en el suelo.
ya veo tu y mi hermano se parecen mas, quizas me parezco mas a mi madre, pero no se donde esta ni se como es
cerro los ojos tristemente, para luego abrirlos y mirar al suelo
entonces... eres mi padre? | |
|
| |
Uchiha_Sasuke Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Miér Sep 16, 2009 4:10 pm | |
| -Aun incado lo miraba serio para luego levantarse y seguir mirandolo- tu que crees?....tu te pareces a mi en version pequeña...cuando antes lo era....ustedes dos tienen mis mismos ojos negros profundos a la ves el sharingan....eso te quita de tus dudas o tienes mas preguntas que hacerme?...ya que te encanta hacerme preguntas para buscar tus respuestas.... -Lo miro serio- | |
|
| |
Yue Uchiha Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Miér Sep 16, 2009 4:15 pm | |
| Bajo la mirada lentamente, para luego suspirar en cierta forma tristemente, apretando los puños.
es que... entonces porque nos abandonaste?
dijo haciendo referencia tambien a su hermano | |
|
| |
Uchiha_Sasuke Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Miér Sep 16, 2009 4:20 pm | |
| -Lo miro serio y tranquilo mas no mostrando ninguna emocion- Tambien tengo mis cosas......tambien dark tuvo que ver en esto....perdio parte de mi memoria por eso no recuerdo casi nada...salvo algunos detalles.... -Suspiro mirando hacia el frente- Ahora tengo una mision que hacer....matar al lider de donde vengo.....el odio y la venganza es lo que me motiva a seguir...toda Konoha...pagara lo que me hicieron a mi y a mi clan........ -Arrugaba el entrecejo de tan solo recordar- | |
|
| |
Yue Uchiha Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Miér Sep 16, 2009 4:34 pm | |
| Levanto la mirada, clavando sus ahora brillosos ojitos en este, los cuales estaban vidriosos porque estaba empezando a llorar
entonces tu venganza es mucho mas importante que tus propios hijos!?
las lagrimas resbalaron por sus mejillas, cayo de rodillas, cubriendose los ojos.
entonces papi dark tiene razón... y tu no eres mi papá... los padres no abandonan a sus hijos ni a su esposa por tener otras cosas "mejores" que hacer | |
|
| |
Uchiha_Sasuke Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Miér Sep 16, 2009 4:44 pm | |
| -Lo miro serio a los ojos mas no mostraba ninguna expresion- entonces porque diablos me estabas buscando?!.....y tu hermano tambien?!.... -Arrugo el entrecejo mirandolo- ademas...vete con tu querido ``papi´´ dark! que los cuida mas bien y llorale......y dejame tranquilo me entiendes?!.......nunca debi venir a esta ciudad sabiendo lo que pasaria... -Decia en tono burlesco se da media vuelta caminando con paso desidido y arrugado el entrecejo perdiendose despues- | |
|
| |
Yue Uchiha Habitante
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) Miér Sep 16, 2009 4:46 pm | |
| Era solo un niño... siguio llorando sin consuelo alguno, pasaron los minutos y se canso de tanto llorar, levanto la mirada, viendo hacia otro lado, pero al no lograr ver a su padre se dispuso a caminar, limpiandose las lagrimas, tenia que encontrar a su hermano para contarle lo sucedido.
un padre no abandona a sus hijos... eso me dijo mi papi sasu... tu no eres mi papi sasu
susurro para si, queria creer que ese era un farzante o cualquier otra cosa antes que su padre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien es otousan? (Sasuke) | |
| |
|
| |
| quien es otousan? (Sasuke) | |
|